*__*: tae salte de mi cuarto!!
taehyung: lo siento!!! lo dijo estando fuera del cuarto .
*__*: que vergüenza porque no Serré la puerta con llave aaaah¡!
DIA SIGUIENTE: NARRA *__*
me levante de mi cama toda hecha una loca por mi cabello Todo despeinado, me fui a bajo a desayunar, terminando me puse mi uniforme porque se me hacia tarde para llegar al colegio.
alguien toco la puerta, me dirigí a la puerta para abrirlo era taehyung.taehyung: ya estas lista para llevarte al cole?
*__*: ammm sip ( como quisiera corretearte con piedra por abrir la puerta de mi habitación sin tocar aaah te odio.)
estando afuera de mi casa taehyung me abre la puerta de su auto para que suba.
taehyung: sigues molesta por abrir la puerta sin tocar?
*__*( tu que crees!!!) No, ya paso. Mejor cambiemos de tema.
taehyung: esta bien..
*__*: tae..
taehyung: dime
*__*: siento mucho lo de ayer, no Debí hecharte rocoto a tu sándwich.
taehyung: no te preocupes, también era mi culpa por haberte asustado de esa manera, tenias todo el derecho de hacerme una broma como esa.
*__*: sii... pero por poco te mueres, te eche mucho rocoto bueno te heche el mas picante que había y.. yo enserio lo siento
taehyung: ya no importa, ya te disculpaste y yo también estamos a mano.
*__*: mmm esta bien .
NARRA*__*
Me siento mas aliviada, pensé que nunca me perdonaría, pero... también quiero decirle que.. estoy enamorado de el, pero como lo digo?. No, mejor no le digo nada ( no seas bruta solo dile que te mueres por el, solo hazlo ya es hora que lo sepa no esperes mas, solo vas a sufrir mas si no dices lo que sientes.)
tienes razón consciencia lo voy a decir lo que siento por el, ya es hora de que lo sepa.*__*: tae quiero decirte algo importante
taehyung: ya llegamos, que me ibas a decir??
*__*: ammm nada (tonta, tonta..)
taehyung: esta bien, te veo luego lo dijo marchándose.
*__*: ashhh que bruta soyy, jamas voy a poder decirle que me enamore de ti.
NARRA*__*
me dirigí a mi clase de historia, estando dentro del aula vi a hyuna haciendo de las suyas,
coqueteando con mark, yo no mas la mire con cara de asco y me dirigí a mi asiento.
El profesor ya había llegado, dijo que todos tomaran asiento y todos obedecimos, no veo a tae por ninguna parte, donde se habrá metido.
toco el timbre de salida y tae que no aparecía, me decidí ir a buscarlo y lo encontré en su auto enojado.*__*: tae... puedo subir
taehyung: sii...
*__*: porque tan enojado , ah pasado algo que no sepa??
taehyung: es solo que hyuna y yo hemos discutido por algo que no tiene importancia.
(por eso hyuna estaba de coqueta con mark, bueno siempre para así, siempre hace de las suya ya teniendo novio.)
*__*: mmm, tae.. y porque no terminas con hyuna, bueno es que ella es una cualquiera disculpa por la palabra pero es la verdad Es una perra que para con cualquier chico que se le acerca, y tu ya sabes como es ella, y así la soportas yo que tu le doy un punto final.
taehyung: ya se que es una cualquiera pero yo sigo enamorado de ella, no puedo, sólo la quiero cerca de mi, quiero estar con ella para siempre.
eso me dolió y mucho, que le diga que la quiere y para siempre, tengo ganas de llorar y decirle que se quede conmigo y que ya no sufra por alguien que no vale la pena como hyuna y que la olvide conmigo, pero eso es imposible el prefiere a hyuna, así que no puedo a ser nada y con el dolor de mi corazón lo tengo que aceptar.
taehyung: estas bien?? estas llorando ??
*__*: ammmm, no es nada creó que se metió arena en mi ojo, me puedes llevar a mi casa? tengo cosas que hacer ( como llorar hasta que mis ojos queden hinchados)
taehyung: esta bien...
pasaron minutos y ya había llegado a mi casa, ( dile!!!! dile!!! que te mueres por el y ya, hazlo!!!) esta bien pero no se como lo tome.
*__*: tae... me enamore.
taehyung : oow y quien es el pobre (sarcasmo)
*__*: me enamore de ti!!!!
taehyung: QUEEEE!!!!??