la broma

383 32 0
                                    

me levante con el corazón en la boca y taehyung se reía por mi reacción yo solo lo mire con cara de que me las iba a pagar.

*__*: no es gracioso tae, por poco me matas del susto.

taehyung: jajajaja lo siento, no era mi intención asustarte (sarcasmo)

*__*: si aja .

taehyung: tienes algo para comer, tengo hambre.

*__*: mmm si, ahorita regreso.

fui a la cocina a ver que había de comer, había un  sandwich. Me acorde de la broma que me hizo y me quería vengar, encontré un rocoto lo mas picante que había y lo  heche a su sandwich, fui directo donde estaba tae y le di su sándwich.

*__*: como despacio  (ya quiero ver la cara de mosca que pones cuando pruebes lo picante que esta mi delicioso sandwich, eso te pasa por asustarme )

taehyung: picaaaa!!!! que le has hechadooo!!

*__*: no es obvio, rocoto lo que te gusta o me equivoco ? lo dije estando apegada en el televisor mirando su reacción

taehyung: yo odio el rocoto!!!!

*__": enserio?, no sabia .

taehyung: donde hay agua!!!

*__*: Pues donde el caño.( taehyung me miro con su cara de que me quería matar )

taehyung fue desesperado en busca de agua, y no había

*__*: no hay agua, creo que alguien cerro la tubería.

taehyung: *___*!!!!!!

*__*: Ay no me grites que me dejas sorda, yo escucho no es para tanto que  grites mi nombre.

tae busco por la refri y no había nada para tomar

*__*: mira lo que encontré, una rica leche,  (tae me miro con cara de que le de la leche)

taehyung: es porque te asuste verdad? esta bien me disculpo no lo voy a volver hacer, hací que por favor dame  la leche

*__*: jajaja esta bien,.. te perdono.
(Le di la leche y de un sorbo se lo tomo todo)

*__*: ponte a limpiar mira el desorden que has hecho.

taehyung: ya ni loco te vuelvo hacer una broma... esta bien te voy ayudar a limpiar que me queda uwu.

*__*: okei, voy a ir a bañarme.

taehyung: okei

me fui a bañar demore como unos treinta minutos.
ya había terminado de bañarme y pues como verán  la toalla me había olvidado de traer, me fije que no este nadie en mi habitación y no había nadie entonces salí del baño.

taehyung: ya termine de limp...

BTS taehyung y tu ¿solamente amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora