Tae: *__*.....?
*__*:....
Yeol:.....
Mama: que es lo que esta pasando aquí *__*!!!
Me separe lo más rápido posible de chanyeol. (maldita sea, justo en este momento se tenía que aparecer!!!)
*__*:mamá no es lo que piensas solo esto fue un accidente.
Mama: entonces si fue un accidente por que justamente el esta en tu habitación y encima de ti!! Me puedes explicar eso *__*(tu apellido).
Tae: mejor vuelvo mañana.
*__*:. Mejor no vuelvas nunca.
Tae: quieras o no voy a volver. Disculpe señora me retiro.
Mama: Esta bien mijito valla con cuidado.
Tae:no se preocupe señora tendré mucho cuidado. Ahora si ya me retiro.
*__*: ni si pricipi siñiri tindri michi cididi. Y blablabla.
Mama: *__* no seas grosera,porque te comporta así con tu mejor amigo?
Yeol: bueno, será mejor que yo también me retire.
*__*: chau chanyeol...
Mama: me puedes explicar ahora por que te encontré con el hijo de la vecina en tu habitación y también el porque de ese comportamiento con Tae??.
*__*: maaa lo de chanyeol solo fue un accidente nada más y Tae pues el es un idiota. Ahora si ya me voy a dormir, mañana tengo colegio.
(lo dije empujando a mi mamá a la salida de mi habitación) Descansa!Mama: mañana hablaremos sobre esto *__* me oistes!.
:*__*: yo también te quiero!!
Narra *__*:
Ahhhh ese fue mi primer beso!!! Aaah porque!!! Noooo el no era el indicado!!! Me siento extraña!!! Porque mis cachetes queman!? Tendré fiebre?! Aaahh porque siento mariposas en el estomago?! Nooooo, no me puedo enamorar de él.!! Apenas lo conozco!! Nooo aiudaa.. necesito matar estas mariposas!!
Mejor bajo a tomar agua y así ahogo a estas mariposas molestosas!!.
SIIII SERIA LO MEJOR WUAJJAJAJAJA!!.
ya me estoy volviendo loca!! Mejor tomo una ducha y luego olvido TODO. ese beso no significa nada para mi.Cuando ya halla terminado de ducharme olvidaré todo!! Si..., eso sería lo mejor....
DESPUÉS DE LA DUCHA:
lalalalala porque sigo pensando en ese beso? No significó nada para mi y seguramente para el tampoco. Apenas nos acabamos de conocer, y de la nada voy a sentir cosas por el? , ufff PUES NO, CLARO QUE NO, NO SENTI NADA, NI ME GUSTA. Mmm pues no. Mmm ni que fuera hermoso, alto, su pelito castaño, ojos rasgados lindos.. Aaaahhh que mierda digo?!!
El es churro, si lo acepto pero nada más.
Ahora me voy a dormir, y no pensaré en el.Día siguiente:
Mmmm que hora será?.
Aaahh ya esta tardisimo!! No me va a dejar pasar la bruja de la profesora.!!Me puse rápido mi informo me solté el pelo me peine me maquille baje a desayunar. Termine de comer y volé al colegio (no literalmente).
Aah a que hora pasa el autobús?!
Ya esta tardisimo! La profe me va a mandar a la dirección otra vez.. Así nunca voy a subir mis notas.. Ash que cólera.No manchees, el de aya no es chanyeol?? Nooo, creo que va a mi mismo colegio Aaah nooo por que la desgracia me persigue (desgracia? Dirás el chico que te dio tu primer beso!). Callate conciencia, ese beso no significó nada y tu bien lo sabes ( jajaj yo solo se que nada se xd) aaah eres irritante!!.
Ay nooo, Me vioo!! Ahora donde me escondo? Que bien, ya llego el autobus!!. Uff menos mal que no vamos al mismo cole... Espera.. Un momento...
SI EL VA AL MISMO COLEGIO QUE YOO!! Nooo, esta subiendo!! Que hago??? Se esta acercando*__*: este.. Chanye...
Chanyeol: tefa eres tu?
*__*: tefa?
Tefa: chanyeol? has crecido demasiado! Estás mal alto!!.
como te extrañe!!Chanyeol: veo que tu sigues siendo una minion! Jaja yo también te extrañe.
*__*:( jajaja veo que ni se acuerda ni de ti ni del beso) callate!!
Chanyeol: Aah *__*?
maldita sea mil veces maldita sea, hable fuerte soy una tonta te odio consciencia todo es tu culpa!!
*__*: ammm hola...?
Tefa: quien es ella chan?
*__*: chan?
Yeol: tefa!!!