*__*: tae... me enamore
taehyung: oow y quien es el pobre (sarcasmo)
*__*:me enamore de ti !!!!
taehyung: QUEEEE!!!!??
*__*: DIJE QUE ME ENAMORE DE TI!!!!!!!
taehyung: desde cuando? como paso esto no lo entiendo.
*__*: desde la primaria, no lo se, solo me enamore de ti y ya
taehyung: no puede ser, yo te quiero como una hermana, nunca pensé que te enamoraras de mi, mejor hay que olvi..
*__*: ya basta!!!! sabes siempre EH odiado que digas eso, que digas que me quieres como una hermana, yo nunca te quise como un hermano yo siempre estuve enamorada de ti , SIEMPRE!!!!! pero veo que todo esto no te importa.
Tae: lo siento, no quería que te sintieras mal, yoo no sabia como reaccionar, pero entiendeme yo no quise que esto pasará yo no quiero que estés mal por mi culpa, nunca pensé en que te enamoraras de mi.
*__*: ya sabia que me dirías eso, por eso no quería decirte nada, si no hubiera sido por esa voz que suena en mi cabeza, ahorita no estaríamos discutiendo por esta estupidez. yoo.... lo siento.
taehyung: no te disculpes, solo que esto es algo nuevo para mi, no sabia como reaccionar de verdad lo siento es que esto... osea nunca pensé que fueras a enamorarte de mi, tu sabes que yo te quiero y mucho, nunca pensé que tu sintieras algo por mi.
*__*: mejor sera olvidar todo lo que te dije, no quiero hablar mas de esto.
taehyung: como quieres que olvide todo lo que me dijiste?, esto es serio, no creó poder olvidar nada de lo que hablamos.
*__*: solo olvidalo quieres? nunca hablamos de esto.
seria mejor ya no ser amigos, ya no quiero hablar mas contigo adiós.( abrí la puerta del auto y me fui corriendo hasta mi casa, no quería hablar mas con el, solo escucharlo decir que solo me quiere como una "hermanita"... me duele y mucho, sentí que alguien me voltea y me abraza)taehyung: yo no quiero que por una tontería no seamos amigos, no quiero que termine nuestra amistad de esta manera.
*__*: una tontería?? osea todo esto para ti es una tontería , lo que siento por ti es una tontería?? osea que no te importa nada lo que te dije, tu solo lo ves como una "tontería". una lágrima cayo por mi mejilla
taehyung: lo siento yo no quise decir eso.
*__*: pero lo dijiste
taehyung: yoo... no pensé, disc....
*__*: tu nunca piensas. sabes? mejor me sigue tu camino, ya no quiero seguir hablando contigo. me zafe de su agarre y me fui corriendo a mi casa.
llegando a mi casa me puse a llorar muy fuerte, yo no quería que esto pasara, no quería !!! ahora no se que hacer me siento sola... como quisiera nunca a verme enamorado de tae, nunca me hubiese hecho su amiga. odio mi vida, odio mi amor por tae, odio todo.... me quede dormida........ 4 horas después me levanto por que oigo que tocan la puerta y me acerco a abrirlo y era el, era tae.