El Beso

81 7 2
                                    

Tae: quien es el?

*__*: chanyeol pasa quiero hablar contigo.

Tae: *__*!! Habré la puerta!!

........

*__*: ya te dije que te vallas!!

Tae: mañana volveré y hablaremos aunque no quieras!.

*__*: si aja

Uuff ya se fue, que alivio....

Yeol: y... Que es lo que me ibas a decir?

*__*: ammm verdad raios chanyeol este es que era para que se valla ammm no se que decir... esto es incomodo. Lo siento es que no se... solo quería que se valla lo siento.

Chanyeol: Okey...? yo no más vine a decirte lo que mi mamá me dijo. Puess Me pidió que les dijera a ti y a tus papas que si querían venir a cenar a mi casa nada más. No era para que me metas en tus problemas.

*__*: si... Lo sé y ya pedí disculpas, no volverá a pasar te lo prometo.

Chanyeol: mmmm esta bien, solo eso era lo que tenia que decir ahora si ya me voy.

*__*: bueno.... Te acompaño a la puerta...

Yo estaba intentando abrir la puerta y esta no se abría. Que raios pasa con esta puerta?!!! Dios que te hice para merecer esto!!!

*__*: ammmm chanyeol no te espantes pero... esto es algo incomodo pero la puerta no habré, no podemos salir....!!

Yeol: que??! Haber dejame intentarlo..
Esto no es una broma? Y ahora como salgo necesito hacer algo importante...

*__*: lo siento... No quería que esto pasara, ahhh esto es algo incomodo mmmm no se que decir..

Yeol: puedo salir por la ventana si es posible?..

*__*: no creo que dentres por la ventana eres muy alto además las ventanas son pequeñas las únicas ventanas anchas que tenemos en esta casa son las que están en los dormitorios, pero para bajar desde el segundo piso es muy peligroso...

Yeol: ayy no importa, enserio esto es urgente me urge ser algo muy importante en estos momentos..... Vamos a tu habitación nada pierdo intentándolo.

*__*: bueno... Esta bien... Pero no me jales los pies si te matas.

Yeol: no digas tonterías..

*__*: aayy solo era una broma.... nada más quería poner un poco de diversión a la conversación, no seas un amargado.

Yeol: si más rápido caminaras, más rápido saldría.

*__*: aayy perdón por no tener tus piernas de jirafaaa... ash que molesto...

Yeol: Ja ja que chistosita eres.

*__*: y eso que aun no me conoces del todo.

Yeol: así noma, no será contagioso.?

*__*: fueeeera tonto jajajajaaba

Yeol: jajaja que rápido tomas confianza.

*__*: jejeje es que yo soy de rápido dar confianza a las personas sin conocerlo bien del todo.

Yeol: jajaja se nota.

Llegando a mi habitación abrí la ventana y la altura para llegar al piso era demasiado alto.

*__*: chanyeol un gusto conocerte.

Yeol: ja ja que chistosa ( noten el sarcasmo)

*__,*: es que es demasiado alto para que bajes desde esta altura te puedes matar.

Yeol: haber un momento agarrame de mi cintura para no caerme.

*__*: aaaaah no te muevas!!! Que es difícil agarrarte!!

Yeol: esperate que estoy viendo la manera de como bajar!

*__*: aaah pero no te muevas demasiado que duele sujetarte!!

Yeol: wooooo *__*!!!

Yo ya no pude aguantar el peso de chanyeol y lo tuve que soltar y este Men se callo encima de mi y eso hizo que nos diéramos un beso. Cuando yo había caído al suelo chanyeol por no aplastarme se agarro de algo y eso hizo que pumm nos besaramos.

Mamá: que son esos ruidos? Tae vino a buscarte.

Tae: *__*...?

*__*:.....

Yeol:....

Hola volví y mañana volveré con un capitulo uff que les encantará, espero y les guste este capitulo que hice para ustedes.
Gracias por leer mis historias! ❤️❤️

BTS taehyung y tu ¿solamente amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora