Ya No Podemos Ser Amigos

327 24 5
                                    

*__*:.....

Hyuna: tae, quiero hablar contigo, pero vamonos a otro lugar mejor para hablar

(le dijo eso y me miro con su cara de estupida)

Taehyung: *__* luego hablamos lo dijo marchándose.

Luhan: el es tu novio?

*__*: ahh, no claro que no, solo somos amigos lo dije en un tono triste y mirando hacia bajo

Luhan: ayaaa.. Cambiando de tema quieres salir en la tarde conmigo?

*__*: si claro porque no

Luhan: te pareces si te veo a las 5:30 pm

*__*: okey, a esa hora estare lista. Despues Nos fuimos directo al salon de historia

Narra *__*

Llegando a casa me fui directo a mi cuarto y me tire en la cama y me quedo profundamente dormida

Tictactictactictac ashhhh maldita alarmaaa.

Me levantó de mi cama y me fijo la hora y eran a las 5:10 pm y me acuerdo que quede de salir con luhan a las 5:30 rayosss ya esta tardisimooo me fui directo al baño a bañarme, terminando de bañarme me fui a mi closed y agarra cualquier ropa y me la puse,

 Me levantó de mi cama y me fijo la hora y eran a las 5:10 pm y me acuerdo que quede de salir con luhan a las 5:30 rayosss ya esta tardisimooo me fui directo al baño a bañarme, terminando de bañarme me fui a mi closed y agarra cualquier ropa y me ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me peine y me quede con el pelo suelto. La verdad nunca he salido con pelo suelto siempre lo he tenido amarrado, pero ya no importa mi cabello no secaba y a demas es malo amarrarse el pelo cuando esta mojado. aish ya no importa me fije la  hora y eran alas 5:29 pm ufff que alivio pense que me demoraria en cambiarme.
Tocaron la puerta me fije quien era y era el, luhan me saludo y yo tambien y me dijo que me veía bien yo tambien lo dije lo mismo y los dos sonreimos y luego nos fuimos a su auto me subi y el tambien se subio y empezo a manejar me llevo a un parque hermoso que no habia conocido. Bajamos del auto y me dijo.

Luhan: te gusta este lugar? o quieres que vallamos a otro sitio?

*__*:noo, es hermoso este lugar me encanta, nunca habia venido aqui antes

Luhan: entonces nos quedamos ( me sonrio)

*__*: y como conoces este lugar?

Luhan: cuando era niño mis padres me traían aqui, por eso conozco este lugar... me trae lindos recuerdos, porque aca tambien conoci a mi mejor amiga.

*__*: mmmm, y quien era tu mejor amiga, estudia en el mismo colegio que nosotros?

Luhan: No, la verdad no se nada de ella, yo me habia ido a china y nunca mas la volvi a ver.

*__*: pero puedes ir a buscarla a su casa

Luhan: he ido, y me dijieron que su familia habían viajo hace años.
Pero ya no importa, vamos a sentarnos en el banco que esta ahi ( lo dijo señalando el banco)

*__*: mmmm, claro vamos.

Luhan: quieres un helado, yo invito

*__*: Mejor yo pago tu helado y tú pagas el mío, te parece bien?

Luhan: okey okey, vamos. ( lo dijo dirigiendose al heladero)

Narra *__*

Luhan me llevo a mi casa yo le di un beso en su mejia y me despedi de el y le dije

*__*: fue muy agradable salir contigo luhan

Luhan: a mi tambien me gusto salir contigo, espero que se repita( lo dijo marchándose)

Cierro la puerta de mi casa y me voy directo a mi cuarto y cuando me iba ir a dormir me llega un mensaje de tae, lo leí  y decia

Mensaje de tae: sal a fuera quiero hablar contigo

Mensaje de *__*: tengo sueño, mejor mañana hablamos.

Mensaje de tae: solo va hacer un rato, sal afuera porfa.🙏🏻

Mensaje de *__*: okey okey, ahi salgo

Sali afuera y ahi estaba él y le dije.

*__*: que es lo que quieres decirme?

Tae: *__* losiento pero ya no podemos ser amigos, no digas el porque porfavor.

*__*: que?? !!! Pero porque no quieres que sigamos siendo amigos? Que te pasa?

Tae: yo no quiero esto encerio, pero si no lo hago hyuna me va a dejar, encerio lo siento.

*__*: entonces es hyuna la que te dijo que ya no podiamos ser amigos?! No lo puedo creer, no esperaba menos de ti taehyung, sabes que? Si quieres que ya no seamos amigos ESTA BIEN, yo ya no te voy a molestar ni a ti ni a tu hyuna. Biennn!! Si eso es todo me voy, Adios taehyung

Tae: losiento mucho, encerio yo no queria esto, sabes que te quiero mucho y nunca te diría todo esto pero es hyuna yo la amo, y no quiero terminar con ella

*__*: enserio la prefieres tanto a ella en ves de mi?? y eso que yo fui tu amiga de años,( lo dije mirándolo a los ojos y con una  decepcion tremenda a la ves) yo ya no te voy a decir nada mas veo que tu ya sabes lo que haces y espero que algún día te des cuenta de todo lo que has dicho y espero que ese día no sea demasiado tarde.

Tae: *__* no quiero que te enojes conmigo, tu sabes que te quiero demasiado  y nunca te haría daño, pero ya no podemos  ser amigos lo siento....

*__*: ya no importa, me.....

Hyuna: amor ya le dijistes, que me prefieres a mi en ves de ella? ( le dijo dandole un beso en la boca agg)

Tae: hyuna que haces aqui?

Hyuna: solo quería ver su reacción de esa , y veo que valió la pena.

*__*: es enserio taehyung? Pucha que si   eres un completo imbecil, enserio que no puedo creer que estés con una tipa como ella. Y sabes lo chistoso de todo esto y es por que me acuerdo de algo?? me acuerdo que tu siempre me decías "Nunca dejaríamos de ser mejores amigos, yo siempre estaré para ti, ni por una zorra te cambiaría, perdón era ni por nadie, siempre seremos los mejores amigos " lo dije imitando su voz.

Hyuna: Amor mejor vamonos ya le dijistes lo que tenias que decirle

Tae: *__* losiento mucho... (lo dijo diendose)

*__*: sabes? Quédate con tu zorra y la que se va soy yo. Enserio que decepción por ti... ( no aguanté y me largue de una.)

Narra *__*

Me fui corriendo a mi habitación Serré la puerta muy fuerte y me puse a llorar, no podía aguantar las lágrimas y solo me limité a llorar hasta quedarme dormida.....

BTS taehyung y tu ¿solamente amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora