CAPITULO 18:"ROMINA RODRÍGUEZ"

12 2 0
                                    


-¡Hola chicos!, bueno, para empezar mi nombre es Roger Barnusko, soy un profesor de música que trabajó en varias universidades, pero ahora estoy enfocado en este proyecto, en nuestro proyecto. La academia "SingAndSong" no les será muy llamativa por el nombre, pero les aseguro que en países como Argentina, Chile, Colombia y Paraguay ya está sonando. Bueno, llamaré a los que han llegado becados, y por lo visto, tenemos a un rimense famoso; concluyó Roger mirando minuciosamente donde estaban los becados.

Sacó una hoja que tenía garabatos y separaciones con rayas.

Luego de que llamó como a 3 personas cuyos nombres me parecían muy raros de pronunciar algunos terminaban en "osky" o "iccio". Aparte me sentía como en una exposición en la escuela junto a el tutor que tuve un tiempo, con su característico "Menos tres" a punto de soltar.

Me detuve cuando dijo:

-¡Romina Rodríguez!, acérquese al frente junto con los demás.

La pelirroja, con quien me había encontrado en la puerta, se puso de pie y se fue con los demás llamados, que se lucían orgullosos y inflando el pecho esperando a que le tomen fotografías, cosa que Andrés hizo a escondidas.

Vi como Franco lo miraba, con expresión de "¿Cuándo vas a madurar idiota?", seguido de Luis, que fue a traerlo jalándolo de la chaqueta negra que usaba y Nicole, que se intentaba no reírse frente a Barnusko.

-¡Rodrigo Bonaventura!, al frente por favor.

Hubo un silencio sorpresivo y todos me miraron, empezaron a murmurar.

-Él es el tipo de "Olvídame Ahora".

-Sí, el de ese vídeo del cover de See You Again; decían con voz muy baja que parecía que respiraba en vez de hablar.

+Sí, ese soy yo, ¿Por qué hablan entre murmullos?; pregunté exageradamente haciendo el murmullo.

-El resto de la banda está donde los acompañantes de los estudiantes; pensaba uno.

+De hecho sí, a la derecha están Nicole, mi enamorada y cantante, Franco y Luis, baterista y segunda guitarra respectivamente, aunque tocan de todo; decía moviendo los dedos de la mano para que acompañen mis frases.+Y él es Andrés, el mánager más joven del mundo y mi mejor amigo; concluí seguido de un gran "Ooo" de parte de todos los que estaban allí.

Me levanté de mi asiento, lancé una mirada a mi enamorada de ese entonces y a los demás, que estaban sentados junto a los demás no estudiantes, y me dirigí al frente.

-¡Bueno!, estos son los becados, ahora voy a darles todas las recomendaciones que tomarán en cuenta en estos tres meses de preparación.

-¡Lo sabía!, eras ese Rodrigo de la banda; me dijo Romina mientras se acomodaba el pelo.

+Bueno, creo que me estoy haciendo conocido, voy a ser famoso; concluí haciendo muecas con la última palabra.

-¡Ay no!, que no te subas hasta estar en una nube, he conocido mucha gente que se queda ahí por presumir mucho.

+No, mis padres me enseñaron de una rara manera a ser humilde, y se mantener mis pies sobre la tierra aunque gane un Grammy.

La pelirroja me iba a responder, cuando Roger empezó a hablar.

-Las clases comienzan el próximo Lunes, serán Lunes, Miércoles y Viernes, de 8 am a 12 pm, la asistencia es con ropa de calle, tranquilos, no se les pedirá como 13 cuadernos o 11 libros, sólo un cuaderno anillado grande, y en la pasta pongan a su influencia favorita, a su músico favorito, con una frase que haya en sus canciones.

CREO SOLAMENTE EN TIWhere stories live. Discover now