Llegué a casa, me empujé un Ají De Gallina con su vaso de Chicha Morada, y me fuí a la casa de Andrés donde me esperaban Franco y Luis, por suerte Nicole también estaba ahí y me ahorraba el tener que llamarla, no es por ser tacaño, es por lo que pasó en la Genoveva.
+Bien chicos, la mayoría ya sabe el por qué ya estamos aquí, Andrés perdón por no avisar, la historia es algo rara.
-No hay problema, vi sus vídeos, son de lo mejor.
+Vimos la fama que hemos obtenido con todo esto, así que decidimos formar una banda, donde está Nicole, Franco y Luis, perdón por no presentártelos pero andamos ocupados, y te quería pedir tu garaje prestado como lugar de ensayo, es por el momento.
No sé si eso era pedir un favor o rogar, odio rogar, lamentablemente era un poco orgulloso.
-No hay problema, pueden usarlo todo el tiempo que necesiten, aparte mi papá ya vendió el auto.
-Gracias, te debemos una.
-Ya está pagada, desde hace tiempo Luis.
+Por algo no me eché la culpa en clase de física.
Ya era hora de ensayar, saqué de mi mochila uñas, un afinador, letras de canciones ya creadas, papeles y un lapicero mordido, yo no lo mordí, fue Hércules.
-¿Con qué empezamos?
-Creo que mejor sería hacer este concierto con covers, ya poco a poco iremos con canciones propias.
-Puede ser, pero Rodri ya tiene unas canciones que ha escrito desde antes.
+Si sí, tengo algunas en mi mochila.
Agarré de mi mochila los papeles, pero salieron volando y cayeron al suelo. Cada uno recogió algunas y se puso a ver y leer cual era la adecuada.
-"El Fin No Es De Los Dos", "Hasta Que Tus Labios Me Separen", oe buenos títulos.
-"El Abismo De Tus Ojos", "Creo Sólamente En Tí"
Cuando dijo esa última, Nicole le quitó la hoja con cierto ánimo de estar sorprendida.
-Aún la tenías guardada.
+Te dije que nunca me olvidaría de ella.
"Creo Solamente En Ti" es la primera canción que escribí, esta le canté a Nicole cuando me declaré, recuerdo que estaba más nervioso que un chibolo que espera que su flaca no quede embarazada luego de su primera vez. Esa canción es demasiado importante para ella y para mí, me bastó ver una foto suya en Facebook y oír su voz, estuve tan inspirado que la escribí en 1 hora, con toda y melodía, era una melodía simple, recién aprendía a tocar.
-Wououou, ¿Qué está pasando aquí?
+Esa canción se la dediqué y me declaré a ella, fue hace 3 años.
-Pensé que yo tenía la única copia.
+Nunca me cansaré de escribir, o de añadir cosas. Si bien es la misma letra le di una nueva versión, no sólo consta de guitarra, ahora de una buena batería, un piano, se podría decir que es como un segundo hijo.
-Entonces, ¿Qué esperamos?
Ensayamos hasta las 5:00 pm, también decidimos añadir covers de varios temas y la canción como el plato fuerte.
Al llegar a casa, elegí un estilo combinado, era algo rockero pero actualizado a este siglo XXI, un pantalón pitillo negro, unas zapatillas negras con diseños de grafitti como líneas curvadas, un polo manga larga gris y encima un polo azul marino, con guantes negros con los dedos cortados. Si quieres llamarlo a esto "Outfit", suena tan Hipster y elegante, no hay problema. Y si quieres decir que no sabía vestirme, no me juzgues, tenía 18 años recién cumplidos.
YOU ARE READING
CREO SOLAMENTE EN TI
Novela JuvenilRodrigo Bonaventura es un adolescente, como tú, como yo, ama la música y el poder crear canciones y melodías. Un día su ex, Nicole Carletti, quien había ido a Turín para olvidar el supuesto engaño por parte de nuestro protagonista, regresa decidido...