Digamos que ese encuentro quedará entre cuatro paredes, creo que sería una falta de respeto a ti describirte detalle por detalle lo que pasó, así que te sigo contando.
Mi hogar en esos momentos estaba en todo el ajetreo de cada principio de Diciembre: la navidad.Mamá había dejado tareas a todos para decorar la casa, incluso usó al pobre Hércules como medio de transporte para llevar los adornos de un lado a otro por todo el domicilio, con la excusa de que los perros no solo defecan y comen.
Era Lunes por la noche, estaba jugando PES 2017 con mi hermano en el dormitorio, con las presentaciones de la banda gané lo suficiente para comprar una PlayStation 3.
-Rodrigo, ¿Irás mañana a la Academia?
-Verdad, eso es lo que te iba a preguntar; decía Daniel mientras intentaba marcar un gol de tiro libre con Neymar Jr en el videojuego.
+No lo sé, yo quería ir con los chicos a capturar pokémones a la Costa Verde, dicen que ahí hay varios Ponytas, y solo me faltan dos para tener mi Rapidash.
-¿Es en serio? Yo atrapé un Pikachu ayer por el parque.
-Captures o no Pokéms tienes que decidir hijo; decía mi padre antes de meterse un trozo de pan con pollo a la boca.
+Se dice "pokémons" jaja.
-Como sea, solo sé que tienen nombres raros.
Mi madre atinó a reír.
+Creo que iré, bueno por algo me han dado esa beca, no debo desaprovecharla.
-¿Por dónde queda?; preguntó Daniel mientras había pausado el juego para responder un mensaje de WhatsApp.
+Calle Francisco de Paula camino 260 Miraflores.
-Según Google Maps queda cerca por el parque Kennedy, si quieres te llevo.
+No te preocupes, mañana juega Perú y tú vas a tener demasiado trabajo, le diré a Franco y Luis que me jalen en su camioneta.
-Ya normal.
+Más bien, llamaré a Nicole y a Andrés, tal vez quieran ir.
Salí de mi cuarto al pasadizo para hacer la llamada, mientras vi que Papá entró y cogió el mando para jugar con Daniel.
-No creo que marques gol viejo, nunca has jugado esto, sólo Rodrigo y yo sabemos cuál debe ser la precisión y cálculo para po...
Mientras Daniel se pavoneaba hablando, cosa muy rara en él, el balón había entrado y mi papá le había marcado de tiro libre a Daniel.
-Nunca se debe subestimar a las personas, y creo que eso ya te lo expliqué.
-Sí señor; dijo mi hermano mientras miraba la repetición.
Yo sólo reí en silencio, mientras en mi mente cambiaba el concepto del padre malvado y amargado y el del retoño favorito.
Al día siguiente me desperté entre sueños y recién pude estar 100% consciente en la camioneta de Franco y Luis, y era obvio cuando había llevado a Hércules para que se distrajera un momento, este se había acomodado en las piernas de Nicole y roncaba sin parar. Me hizo despertar de un corto sueño.
+¿Dónde estoy?
-Estás en tu expreso a Hogwarts, por cierto, has sido elegido a la casa de Gryffindor.
-Jajajajaja; Andrés se reía por lo que Luis dijo mientras conducía.
Vi mi celular y eran las 8:45 am y estábamos llegando al parque Kennedy. Bajamos a Hércules, bueno, él saltó y se fue directo a perseguir a unos gatos que estaban cerca a un árbol.
YOU ARE READING
CREO SOLAMENTE EN TI
Fiksi RemajaRodrigo Bonaventura es un adolescente, como tú, como yo, ama la música y el poder crear canciones y melodías. Un día su ex, Nicole Carletti, quien había ido a Turín para olvidar el supuesto engaño por parte de nuestro protagonista, regresa decidido...