Habían pasado 2 meses luego de todo eso, vivía feliz, mi relación con Nicole iba demasiado bien, sentía que tenía todo, "Olvídame Ahora" se presentaba en lugares regulares, pero la paga nos servía para adquirir más cosas, o algo así.
+A ver chicos, la paga es S/.400, y como somos 4...
-100 lucas para cada uno mano.
-Si, suficiente para una borrachera en la disco de Amancaes.
-¿Cuál?, ¿Cava?, pensé que estaba cerrada.
-No, sigue abierta desde hace tiempo.
+Yo solía ir a Cava antes, pero luego me aburrió, no va mucha gente.
-Dile a Luis que le encanta ir a esa basura.
-Oe ya pes.
-Jajajajajaja.
+Jajajajajaja.
Se respiraba un buen aire, pero, ¿Recuerdan que les dije que soy pésimo en las Matemáticas? He ahí el problema. Y Nicole lo notó.
-¿Todo bien?; dijo mientras dejaba su celular en una mesa y cogía una botella con agua.
+No, lo que hemos ganado no nos alcanza, pensaba que era S/.100 para cada uno, pero luego me acordé que aún debemos de algunos instrumentos que estamos pagando por partes, y eso nos quita demasiado. Aparte de que soy una mierda cuando hago cálculos.
Tú en este momento pensarás que la mejor solución sería que su gran padre nos diera el dinero para invertir en todo, pero Nicole quería hacer este proyecto sin ayuda, solo nosotros.
-¿Y si mejor contratamos un mánager? Ya sabes, el que ve nuestros conciertos, las ganancias, bla bla bla...
+Creo que es la mejor idea por ahora.
-Y ya relájate un poco, te invito algo por ahí.
+Creo que tienes algo en las pestañas; dije señalando con mi dedo muy cerca por casi debajo de su frente.
Ella, sabiendo el juego, se hizo la inocente.
-No, creo, intenta mirar...
Al momento de cerrar los ojos, fui y la besé, mientras que ella me respondía y colocando sus brazos por mi cuello.
La salida fue algo divertida, en la última yo había pagado, ahora le tocaba a ella.
Mirábamos como se movían las olas, cuando un niño, bajito, flaco, algo sucio y con un gorro descosido, se me acercó algo tembloroso.
-Disculpe joven, ¿Me compraría algunos caramelos? No he vendido nada en todo el día y no sé cómo ayudar a mi mamá a pagar el hospital.
+ ¿Qué? Tú eres un niño, no deberías estar trabajando.
-Tengo 7 años joven... Le interrumpí.
+Escucha, tu único objetivo a esa edad estudiar y triunfar, dices que tu mamá está en el hospital, ¿Y tú papá?
-Nunca lo llegué a conocer joven, pero sé que fue un gran hombre.
+ ¿Cómo te llamas?
-No sé mi verdadero nombre, solo me dicen "Macheto"
Sentía pena y rabia a la vez, me parecía imposible ver a un niñito a esa edad trabajando cuando otros estarían jugando y yendo a la escuela, que, aunque diga varias veces que la odie, es la base de un conocimiento.
YOU ARE READING
CREO SOLAMENTE EN TI
Roman pour AdolescentsRodrigo Bonaventura es un adolescente, como tú, como yo, ama la música y el poder crear canciones y melodías. Un día su ex, Nicole Carletti, quien había ido a Turín para olvidar el supuesto engaño por parte de nuestro protagonista, regresa decidido...