01

4.2K 373 213
                                    

-YoonGi -

Desperté por la mañana por la culpa de mis compañeros que se estaban peleando fuera, que les pasaba, pelearse a plena mañana? Son como unos críos.

Fui al salón donde Jungkook y Jimin se gritaban.

-Son las 6 de la mañana, ¿que cojones ha pasado para que discutais a esta hora? ¿Estáis locos?

-Lo sentimos hyung. -Dijeron los dos menores a la vez.

-No volváis a gritar, si no queréis que os grite yo.

Me fui a la habitación y me intente dormir otra vez, pero no lo conseguí, aunque tampoco me quería levantar de la cama, así que me quede ahí hasta las 9 cuando Jin nos levanto a todos gritando.

Algo les pasa a estos para que se pasen el día gritando.

-Vamos a hablar todos seriamente antes de que esto acabe mal. -Dijo Jin algo cabreado, algo que era raro en el.

-Pero hyung todo es culpa de Jimin el empezó. - Dijo Jungkook, sinceramente no se de que estaba hablando y que había pasado entre Jimin y el y tampoco me importaba.

-Me da igual, dejar de pelear por lo mismo de siempre, así que ahora pedir disculpas a todos por habernos despertado.-Decía Jin, realmente parecía como una madre.

Después de todo el lio de esta mañana fuimos a practicar nuestro nuevo baile, era algo difícil, pero lo conseguimos hacer bien rápido, sobretodo Jungkook,este chico siempre estaba a mi lado, siempre buscaba alguna excusa para estar conmigo , pero Jimin se metía siempre por medio,he llegado a pensar que Jungkook y Jimin son pareja, por eso me voy ha olvidadar de los dos.

Decidimos ir a comer después de ensayar.

Jungkook quería estar a mi lado todo el rato,pero Jimin siempre se metía por medio, ¿estaba celoso de mi por pasar tiempo con Jungkook?

Llegamos al restaurante donde por algo que habré echo en el pasado, el karma hizo que Jungkook y Jimin se sentarán cada uno a un lado.

Esto era la situación más incomoda que había,cada vez que sin querer rozaba mis manos con alguno de los dos, el otro me miraba muy mal.

-¿YoonGi puedo hablar contigo un momento?-Me pregunto Jimin.

Jimin me cogió hasta fuera del restaurante y solo se me quedó fijamente mirando.



Me beso.



No se con que intención, porque no sentí nada, mi mente estaba en otro mundo.

Me quedé en shock y decidí volver, no se que había pasado, porque hizo eso o a que punto quería llegar, pero el camino a casa fue muy incómodo para todos, sobretodo cuando Taehyung y Hoseok se metían mano descaradamente y también porque Jimin y Jungkook no se hablaban y yo estaba en el medio, separandolos.

Al llegar a casa Jungkook se metió en la habitación sin decir ninguna palabra y fui rápidamente a por el, no quería verle triste.

-Jungkook que te pasa?-Pregunte sentándome al lado de el.

-Nada, vete con Jimin.

Esas palabras que me dijo Jungkook me dolieron no me quería ir con Jimin, quería estar con el y no me iba a ir con Jimin,  mucho menos ahora que me ha besado.




Him, Or Me? ➳ YoonMinKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora