02

3.5K 299 218
                                    

Al día siguiente algo estaba pasando en la habitación de YoonGi y Jungkook.

-Jungkook-

-No me voy a ir,me da igual lo me digas me quedare aquí contigo. -Me dijo YoonGi, en mi interior estaba saltando de felicidad, pero el enfado de saber que Jimin y YoonGi se habían besado no se me había pasado.

-¿Y Jimin que? ¿Que pasa con el?-Pregunté, algo tenían ellos dos y eso me cabreaba.

-Jimin nada,me da igual.

-¿Y el beso? Simplemente si estáis juntos me lo puedes decir y saldré de vuestras vidas.-Si estaba siendo un poco pesado pero quería saber la verdad aunque eso fuese a dolerme.

-Jungkook te estoy diciendo que Jimin me da igual, no me interesa, ¿Porque tantas preguntas sobre el?

-Porque te quiero ¿vale? No soporto que estés al lado de Jimin, no soporto a Jimin, y mucho menos que siempre que intento estar contigo aparezca el.

-Jungkook, mírame.

-No quiero. -Tenia mi mirada fijada en el suelo, después de decirle que le quería no me atrevía a mirarle.

-Vale,no lo hagas.

YoonGi se levantó y se fue,pero antes lo cogí de la mano y lo acerque hacia mí para pedirle disculpas.

-YoonGi.... Perdoname. -YoonGi estaba muy cerca mía y eso no me ayudaba mucho para mi autocontrol.

-Con una condición.

- ¿Cual?- pregunte tenia el presentimiento que algo malo iba a ser.

-Besame.

¿Me acaba de decir que lo bese?  No no esto es un sueño cómo los otros 100 que tuve en los que YoonGi me pedía que lo besase.

-¿No quieres hacerlo?Tengo a Jimin para que lo haga.

Y lo bese.

Deseaba tanto hacer esto, pero aún no me creía que esto fuese real.

-¿Te puedo hacer una pregunta? -Le pregunte.

-Dime.

-¿Porque me has pedido que te bese?-Si vale la pregunta era muy estúpida, pero quería saberlo.

-Porque creo que me gustas.

Y después de eso se fue y me dejo en la habitación.

¿Me ha dicho que le gusto?




Salí al salón donde estaban todos sentados, Jimin al lado de YoonGi,como ya no había sitio me quede de pie hasta que después de un minuto YoonGi se dio cuenta.

-¿Quieres sentarte encima mía? No me molestas.

-No, gracias da igual. -Soy estúpido por responder eso, pero mi corazón cada vez que YoonGi me hablaba se aceleraba mucho.

-Ven.

Me senté encima de YoonGi y el enredo sus manos por mi cintura.

La cara de Jimin era todo un cuadro, la cara de odio que tenia hacia mi era lo mejor que había pasado en mi vida, aparte de YoonGi.

-¿Kookie te apetece ir fuera?

-Si vale vamos. -Respondió Namjoon, no se porque y como estaba atendiendo porque hace menos de un minuto estaba durmiendo y apoyado en Jin.

-Lo siento, Namjoon es algo especial entre Jungkook y yo. - Mis ojos se iluminaron al oír esas palabras viniendo de los labios de YoonGi.

-No creo que sea buena idea. -Dijo Jimin, me encantaba lo celoso que estaba.

-Me da igual lo que digas. -Le dije y me fui con YoonGi.

-Habrá consecuencias. -Lo último que escuche antes de que YoonGi cerrará la puerta y ignorará a Jimin por completo.














Him, Or Me? ➳ YoonMinKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora