-Jimin-
Las palabras que dijo YoonGi el otro día me dolieron, ¿de verdad soy tan pesado? ¿De verdad soy así ante los ojos de YoonGi?
YoonGi es perfecto, ¿quien no se enamoraría de el?
Se que no está bien lo que hago pero si YoonGi no es mio por las buenas lo sera por las malas.
Tengo el plan perfecto para que YoonGi y Jungkook lo dejen y YoonGi sea mio,como debería haber sido desde el principio.
Fui a buscar a Jungkook a su habitación,toque la puerta y se oyó un 'Pasa ' algo molesto.
-¿Jungkook estas solo?
-No,¿no ves que tengo a una princesa Disney al lado?Si no ves a nadie esque estoy solo, ¿que quieres?
-Hablar, bueno pedirte disculpas por todo por intentar separarte de YoonGi, y haceros la vida imposible.
Bien Jimin,ahora finje un poco más de importancia en el tema y Jungkook alomejor se cree las disculpas tan falsas.
-¿Enserio?No me esperaba esto de ti, si eres insoportable,sin ofender.
-¿Va un abrazo y todo olvidado no?
-Jungkook-
Jimin me esta abrazando ¿porque? Te echo de menos YoonGi ¿para que me dejas solo? De verdad YoonGi hay veces que te odio mira lo que pasa, tengo que soportar a Jimin ahora, intentando dar pena.
-Espera Jimin,¿porque te me acercas más? Para.
- Va sí en el fondo sabes que siempre me has deseado.
-¿Me acabas de besar?
Empuje a Jimin y acabo en el suelo, yo encima suyo porque cuando lo empuje se cayo y me agarro con el,ahí estábamos.
-Va Jungkook, sabes que me deseas.
Se me fue un poco la cabeza porque al oír eso mi reacción solo fue pegarle un puñetazo.
En ese momento entro YoonGi,viendo la posición en la que estábamos.
-Jimin vete,ahora.
Vale ahora mismo YoonGi me daba miedo, nunca lo había visto tan enfadado.
Aquí es donde empezó nuestra mayor discusión, en este momento odiaba a Jimin más que nunca.
-¿¡Me explicas que hacías encima de Jimin?!
-Se acerco y me beso entonces lo empuje, no es mi culpa, el se cayo y me cogió con el.
-¿Porque me creería eso y no debería pensar que me estas engañado?
-¿¡Me estas diciendo que tu puedes volverte un loco celoso si me ves encima de Jimin pero si yo te encuentro gimiendo por los tocamientos que te daba Jimin no me puedo enfadar!?
-¿Sabes que? Me voy de esta casa, paso de estar todo el día discutiendo contigo, adiós, me voy a casa de Jackson.
-Vale vete, tampoco me haces falta.
ESTÁS LEYENDO
Him, Or Me? ➳ YoonMinKook.
Fanfiction- Jeon Jungkook y Park Jimin pelean entre ellos por el amor de Min YoonGi - Elegirá a alguien o simplemente dejará que Jungkook y Jimin pelen toda su vida por el? ¿Con quien te quedas Min YoonGi?¿El o yo? ¿A quien quieres?