07

1.9K 172 16
                                    

<Jungkook>

-¿Enserio Jimin? Deja de andar de zorra con todo el mundo, ahora que porfin te has dado cuenta que YoonGi no te quiere vas detrás de Hoseok?  ¿No ves que es feliz con Tae ?

-No voy de zorra, si supieras el motivo estarías callado,o para que callarte cuando luego irías corriendo a YoonGi para que te defienda.

Tenia pensado perdonar a Jimin, pero con lo estúpido que es paso de el.


Fui a la habitación de Tae para decirle lo que Jimin estaba haciendo, ir detrás de su novio.

Si suena a que soy un chismoso y cosas por el estilo pero para una pareja que es igual que YoonGi y yo no quiero que rompan por culpa de Jimin.

-Hola Tae, ¿puedo hablar contigo?

-De verdad que no he echo nada malo ya le he dado explicaciones a Jin y a Namjoon fue Hoseok el que me obligó yo no quería.

-¿De que hablas? No hace falta que respondas ya me imagino, pero venía a hablarte de que Jimin esta detrás de Hoseok, por si lo querías saber o por si quieres planear el funeral de Jimin y eso.

-No seas tonto Jungkook, Jimin esta intentando poner celoso a YoonGi, estando cerca de Hoseok porque piensa que si YoonGi le ve feliz se pondrá celoso y querrá estar con el, pero no me preocupo por eso,el plan no le va a salir bien porque YoonGi esta enamorado de ti y además pasa demasiado de Jimin.

-¿Entonces ahora me tengo que sentir mal por llamar a Jimin zorra?

-Emm...No, creo que no, por cosas de esas no hay que sentirse mal, ¿te apetece jugar a la consola?


Fuimos al salón ya que en este momento Hoseok y Jimin se habían ido y YoonGi estaba durmiendo, como siempre y Jin y Namjoon estaban en la habitación "durmiendo"  también.

-Va esta vez te voy a ganar.

-Porfavor Tae ni aunque te dejará ganar no me ganarías.

Empezamos a jugar tranquilamente o bueno se intentaba jugar tranquilamente porque entre nuestros gritos al celebrar cualquier gol que le metíamos al contrario y los gritos disimulados de Jin eso era un caos.


-¿¡PARA UNA VEZ QUE PUEDO DORMIR GRITAIS?!

-Lo sentimos, YoonGi.

-¿Quieres jugar? -Sabia que YoonGi no era muy bueno en los videojuegos y me quería reír un rato de el, porque eso es lo que hace un buen novio.

-¿Tu quieres morir no? Sabes que soy malo en los videojuegos ¿para que preguntas?

-Pero si Jungkook muere, tu irías detrás de él porque no puedes vivir sin el lo sabes verdad?

-¿En que momento de tu vida has decidido volverte inteligente Tae ?

Después de esa preciosa conversación empezamos a jugar hasta que vinieron Hoseok y Jimin.

-Te espero en la habitación Hoseok.

-Si claro ahora iré.

-Tae porfavor, sálvame te echo de menos yo te quiero a ti.

Pobre Hoseok soportar a Jimin detrás de él.

-¿Estas con Jimin?

-No, el té quiere a ti pero tu quieres a Jungkook y sois felices así que esta intentando ponerte celoso.

Vale no pude aguantarme la risa al oír eso, me hacía gracia todos en la casa sabían la relación feliz, de YoonGi y yo, menos Jimin que seguía insistiendo en que YoonGi seria suyo algún día.



¿Cuanto más tengo que aguantar a Jimin detrás de MI novio?¿Alguna vez superará a YoonGi? YoonGi es irresistible, lo entiendo pero es mio.




Him, Or Me? ➳ YoonMinKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora