Pasaron 3 semanas desde que Jungkook intento suicidarse, pues si era muy estúpido el motivo, pero Jungkook era sensible,YoonGi no podía quitarse de la cabeza que el "intento de suicidio" fue por su culpa.
La situación en la casa no era la mejor que digamos, pero por un momento se habían olvidado de los líos amorosos que había en la casa y solo se concentraban en hacer su trabajo.
Iban a los ensayos, volvían, si todo normal como antes, bueno quitando el tema de que no se hablaban casi.
BTS ya no era el grupo unido cómo antes, ya no había ilusión por lo hacían, ya no eran felices juntos, por lo menos no ahora.
Al final empezó como algo pasajero hasta que todo se vino abajo, hasta que los problemas se hicieron más y más grandes hasta el momento de simplemente desconcentrarlos de sus rutinas.
BTS era un grupo vacío, un grupo muerto.
Las entrevistas a las que se supone que tenían que acudir se cancelaban, ellos no acudían, o si lo hacían siempre habían 2 o 3 que no iban con la excusa de "no me encuentro bien" , claro que podían hacer discutir por aquello? Habia que creérselo.
Las entrevistas eran incómodas, las preguntas de los reporteros y de entrevistadores eran cada vez más crueles.
"¿por que Jungkook esta inactivo estos días? "
"¿Algo a cambiado en el grupo? "
"¿Es verdad lo que se dice que hay parejas actuales en el grupo? "
"¿Cual es el motivo de que Jungkook acabase en el hospital con el miembro de Got7,Jackson? "
Los reporteros solo querían información, información que nos metería a nosotros en un lio, y a ellos les haría millonarios, esas exclusivas.
Nuevo titular.
-Jeon Jungkook se ha intentado suicidar.
-YoonGi y Jungkook en una relación.
-BTS ¿separación?
Solo imaginarlo les cabreaba, pues si tenían problemas pero como buen grupo que son lo iban a arreglar puede que no ahora, no ahora con la situación que hay pero si en un futuro.
-¿Estas bien? -Le pregunto Jimin a Jungkook.
-Sigo respirando... ¿Eso cuenta como estar bien?
YoonGi aparecio viendo como Jimin estaba en un lado del sofá con sus cascos y sin decir nada y al otro lado viendo a Jungkook tapado con una manta hasta arriba.
-¿Jungkook puedes venir un momento?
Jungkook se levantó y fue directo a YoonGi, que se lo llevó a la habitación.
-¿Podemos hablar?
-Supongo.... -Dijo Jungkook jugando con sus dedos mientras tenia la mirada puesta en ellos.
-Toma...No abras esto hasta mañana. -YoonGi le dio una carta y me hizo prometer que no la abriera hasta mañana.
El día paso tranquilamente después de todo algo raro,pero si,todos estaban en sus cosas.
La noche transcurrió tranquila sin ningún tipo de problemas.
Por la mañana Jungkook se levantó, vio que muchas de las cosas de YoonGi no estaban pero le echo la culpa a su imaginación de recién levantado.
Se fue a la cocina observando una pequeña nota de Jin.
Estamos en los ensayos, te hemos dejado dormir más bueno ya sabes porque... Nos vemos luego.
Jungkook estaba confuso al acabar de leer esa nota , pero recordó que tenia otra nota que leer la de YoonGi.
Jungkook las cosas entre nosotros no están yendo cómo yo me esperaba, lo siento,pero me he ido, si,los chicos lo saben, la agencia también, no intervendrá en nuestras actividades de idols porque ahora mismo ya no somos idols, la situación ha afectado bastante a todos, se tienen que tranquilizar las cosas, ahora mismo estamos en descanso /inactividad llámalo cómo quieras, ese tiempo de descanso yo no estaré, lo siento,recuerda que te quiero pero no soy bueno para ti no ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Him, Or Me? ➳ YoonMinKook.
Fanfiction- Jeon Jungkook y Park Jimin pelean entre ellos por el amor de Min YoonGi - Elegirá a alguien o simplemente dejará que Jungkook y Jimin pelen toda su vida por el? ¿Con quien te quedas Min YoonGi?¿El o yo? ¿A quien quieres?