11

1.4K 134 11
                                    

El concierto transcurrió con normalidad, delante de las fans  parecía que todo estaba bien, los sentimientos los dejaron atrás y hicieron el concierto cómo profesionales.

En los camerinos las cosas se habían calentado un poco alguna broma de mal gusto por parte de Jimin pero se arreglo rápidamente y volvió todo a la normalidad.

Parecía que todos tenían claro que el tema del amor debían dejarlo atrás y eso hicieron hasta el día del fanmeeting.

En el fanmeeting las cosas no fueron como estaba previsto, se fueron sentando quedando Taehyung, Hoseok, Namjoon, Jin, Jimin, YoonGi y Jungkook,si,YoonGi estaba en medio de los dos, nada nuevo, desde que todo esto empezó YoonGi estaba siempre en medio por mucho que pareciera que no.

Jungkook siempre que podía miraba a su novio, este le devolvía las miradas algo disimulado,su concentración ahora mismo debía ser en las fans y no en el otro pero eso les era imposible, eran demasiado irresistibles el uno para el otro.

Las fans iban pasando, haciendo preguntas, diciendo cualquier cosa, pero llego una fan que su pregunta hizo que la situación fuese un poco incomoda, pero supieron mantenerlo bien.

-Suga ¿que te parece que muchas fans te shipeen con Jimin?

YoonGi miro a Jimin, este se hizo el loco haciendo con que le daba igual la respuesta, en el fondo quería saberlo más que nunca,quería saber lo que YoonGi pensaba del YoonMin.

YoonGi miro a Jungkook y Jungkook solo se río esperando la respuesta de YoonGi.

-Bien. -Dijo YoonGi dándole una sonrisa, no dijo nada más a la fan y la fan se fue feliz después de que todos le firmarán, se fue sacando sus propias teorías sobre la respuesta de YoonGi,¿le parecía bien el YoonMin?

Después del fanmeeting fueron a casa, Jimin sonreía cómo un tonto y Jungkook no paraba de reírse mientras tenia a YoonGi cogiéndolo de la cadera.



Llegaron a casa se fueron a las habitaciones cada uno y Jungkook y YoonGi empezaron a hablar hasta llegar al punto de la conversación que YoonGi quería evitar.

-He oído tu respuesta sobre el "YoonMin". -Dijo Jungkook sonriendo, algo que YoonGi no sabia si era bueno o no.

-No podía decir la verdad, tenia que decir que me parecía bien.

Jungkook beso a YoonGi, haciendo que este se sorprendiera un poco.

-¿Por que me besas?

-No se, eres mi novio, te quiero, y eres mio,¿necesitas que te de más motivos? -YoonGi se reía con esa respuesta ¿desde cuanto el pequeño maknae se había vuelto tan posesivo?

YoonGi beso a Jungkook y se fundieron en un juego de lenguas, lo que hizo que el ambiente en la habitación se calentará más.

El beso se intensificó más y las caricias fueron cada vez más suaves, mostrando una escena llena de amor y caricias sin importar nada más.

Siguieron con tocamientos, hasta llegar al punto de querer hacerlo los dos.

Estaban apunto, hasta que se vieron interrumpidos por alguien que tocaba la puerta.

-Chicos soy Jimin, tenemos que hablar.

Him, Or Me? ➳ YoonMinKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora