<Jimin>
Si ahora es cuando todo el grupo empezará a odiarme.
Llame al manager, si yo no podía separar a YoonGi y Jungkook alguien lo tendía que hacer.
Tocaron la puerta y como era de esperar era el manager, no venia de humor.
-¿Jimin que quieres? Estamos muy ocupados para que estés con tus bromas o cosas por el estilo.
-Es algo importante de verdad.
-Vale, a ver que es?
Lleve al manager a la habitación de YoonGi y Jungkook.
Toco la puerta y los dos salieron, Jungkook salio con una camiseta larga por encima solo y YoonGi en ropa interior solo.
-¿Que esta pasando aquí? -Pregunto el manager.
-Esque nos acabamos de levantar,por eso estamos así.
-Eso es mentira, estabais haciendo cosas.¡Miralos si se están riendo!
-Jimin si no tienes pruebas no puedo hacer nada llamame cuando de verdad sea importante,Adiós.
El manager se fue creyendo que no había nada entre YoonGi y Jungkook.
-¿Que hacía el manager aquí?-Pregunto Hoseok.
-Vino porque Jimin lo llamo.-Respondió Taehyung, que había oído todo, problemas de que a través de las paredes se pueda oír todo, TODO.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de eso la situación se volvió algo incomoda, en los programas de televisión, en los conciertos, Jungkook y YoonGi no miraban a Jimin ni para decirle hola, ni para hablar siquiera de como se organizarian para cualquier cosa, el único contacto que tenían ahora mismo Jungkook y Jimin era cuando tenían que hacer su parte juntos en 21 st Century Girls.
Los otros miembros tenían que aguantar la situación incomoda, por lo demás eran felices.
Hoseok y Taehyung llegaron a un momento en que no salían de su habitación y por lo tanto Jimin se tenía que quedar con Namjoon y Jin en el salón porque Hoseok y Taehyung no lo dejaban entrar mientras que YoonGi y Jungkook solo pasaban por casa para dormir mayor parte del día estaban fuera o en casa de algún miembro de Got7.
Acabaron todo Got7 junto a YoonGi y Jungkook reunidos en casa de Jackson y BamBam,que vivían juntos, mientras los otros 5 vivían en otra casa juntos, pero compartían tanto que se turnaban un día en casa de Jackson y BamBam otro día en casa de todo el grupo.
-¿Que ha echo esta vez Jimin? La última vez que uno de vosotros se fue, fue por culpa de Jimin, no creo que estaba vez sea diferente. -Dijo Mark.
-Ha llamado al manager quería que este nos pillase juntos, pero no se ha dado cuenta.
-Y por eso no queremos estar con Jimin para no partirle la cara. -Dijo YoonGi algo enfadado.
-Va tranquilos, ya se le pasara, seguramente con el tiempo deje de estar enamorado de ti. -Dijo Jaebum dirigiéndose a YoonGi.
-Eso es imposible, ¿me has visto? soy el puto amo ¿Quien no se enamoraría de mi?
-Y por cosas como estas me pregunto porque me enamore de ti. -Dijo Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Him, Or Me? ➳ YoonMinKook.
Fanfiction- Jeon Jungkook y Park Jimin pelean entre ellos por el amor de Min YoonGi - Elegirá a alguien o simplemente dejará que Jungkook y Jimin pelen toda su vida por el? ¿Con quien te quedas Min YoonGi?¿El o yo? ¿A quien quieres?