-Hola amor.... Porfin decidiste quedar... ¿Para que me quieres esta vez chupapollas?
-¿Yo chupapollas? ¿Y tu que sigues comiéndole la almeja a Jennie? - Dijo YoonGi entre risas, pero la mirada que le echo Lisa fue tal que cambio de tema. -¿De verdad me crees capaz de quererte solo pasa conseguir cosas?
-Lo has hecho siempre.
YoonGi había quedado con Lisa,su mejor amiga, esta vez quería ayuda de ella para organizar una sorpresa a su novio.
Jimin en cambio quedo con la novia de Lisa, Jennie,estos dos tenían plan para el día mientras Lisa y YoonGi estaban con sus cosas, Jennie y Jimin tenían que llevarse a los otros del grupo fuera de casa.
¿Por que Jimin ayudaría a YoonGi a que tuviera una noche llena de magia, emociones, sentimientos, con la persona que le ha quitado al amor de su vida?
-Bueno ¿y que tienes pensado para Jungkook?
-No lo sé por eso te he llamado,por ahora sólo se que estaba cabreado conmigo y quiere matar a Jimin,no debí seguir el consejo de Jennie, de poner celoso a Jungkook con Jimin.
-Bueno tengo una idea: vamos a vuestra casa, y como compartís habitación, nosotros dos en la habitación organizamos todo y cuando lo tengamos acabado, tu llamas a Jimin para que se lleve a todos de casa y os quedáis solos y tenéis vuestra noche de magia.
Lisa y YoonGi llegaron a casa, abrieron la puerta y saludaron a todos,Jungkook estaba en el sofá mirando a Lisa con cara de querer matarla ahí mismo.
¿Que hace esa zorra con mi novio? ¿Encima porque están cogidos de la mano?
-Bueno nos vamos a la habitación. -YoonGi dijo eso y se fue junto a Lisa.
-Jungkook.... -Dijo Taehyung mientras su amigo parecía que se iba a morir en cualquier momento.
Jungkook se levantó y se fue, se fue a la calle, no quería estar en esa casa sabiendo que "su novio" o " lo que fueran ahora " estaría con una chica en su habitación.
Camino por la calles, sin rumbo, mucha gente le reconocía, y se acercaban a el, pero el solo los ignoraba, le sabia mal, pero no estaba en condiciones para fingir alegría,hubiera preferido que con la persona que se viera YoonGi hubiese sido Jimin, almenos esperaba una excusa del porque se veía con Jimin, pero esto era peor, YoonGi estaba viéndose con una CHICA.
Seguía caminado hasta que llegó a un parque algo lejos de su casa pero daba igual, prefería estar lejos, lejos de todo.
Jennie y Jimin iban caminando por el mismo parque, perdían tiempo hasta que YoonGi les avisará para ir a por los otros, pero en ese momento Jennie reconoció a Jungkook.
-¿Ese es Jungkook? - Pregunto Jennie a Jimin, el cual miro confuso.
Se acercaron a el y Jungkook cuando los vio, los abrazo, necesitaba sentir apoyo, sentir que alguien estaba con el.
-¿Que te pasa?- Pregunto Jimin.
-Jungkook.... Lisa...Nuestra habitación.... Juntos.... -Jungkook no podía pronunciar más palabras, odiaba que Yoongi estuviese con una chica.
-Pero...-Jimin iba a decirle de que se trataba todo esto, y que YoonGi y Lisa no eran nada, pero Jennie lo detuvo,era mejor no decirle nada a Jungkook, por lo menos no ellos, era mejor que YoonGi hablara primero.
||Mensaje de Jimin a YoonGi.||
Jimin: YoonGi no se que ha pasado entre Jungkook y tu, pero será mejor que hables con el lo más antes posible y aclara que no eres nada con Lisa,porque Jungkook no está bien.
ESTÁS LEYENDO
Him, Or Me? ➳ YoonMinKook.
Fanfiction- Jeon Jungkook y Park Jimin pelean entre ellos por el amor de Min YoonGi - Elegirá a alguien o simplemente dejará que Jungkook y Jimin pelen toda su vida por el? ¿Con quien te quedas Min YoonGi?¿El o yo? ¿A quien quieres?