15

1.4K 107 11
                                    

¿Fingir que todo estaba bien?  JA, eso a YoonGi le daba igual ahora mismo, el solo quería a Jungkook.

Estaban apunto de ir a una entrevista por su nuevo disco pero eso a YoonGi le daba igual, más si a esa entrevista Jungkook no acudía.

Claro según decía la compañía "Jungkook no está en condiciones" para ir, todos sabían que pasaba pero simplemente decidieron callarse.

-¿Pero tu donde vas ahora?, nos tenemos que ir en 15 minutos.-Pregunto Jimin.

-A ti no te importa. -YoonGi salio y se fue directamente hacia casa de Jackson.

Toco la puerta cómo si de su vida tratase y le abrió BamBam.

-¿Donde esta Jungkook? -Pregunto YoonGi.

-El....el está en el hospital con Jackson.

YoonGi cayó al suelo sin poder comprender que había pasado.

-¿Por que?

-Tranquilo no es nada grave, a ver si si que lo es pero tranquilizate, solo fue un bote de pastillas. -BamBam para animar era lo peor, hasta ese punto habían llegado todos.

-¿Que hospital? -Pregunto YoonGi.

-Al de la ciud...-Y sin dejar que BamBam terminase, YoonGi salio corriendo hacia el hospital, esta vez si que se trataba de "su vida".



Al llegar al hospital recorrió todos los pasillos, sin preguntar ni siquiera donde estaba el paciente Jeon Jungkook, simplemente corrió hasta llegar al pasillo donde al final de todo se veía a Jackson apoyado en la pared, como si ya no hubiera esperanza para nada.

-¿Que ha pasado? -Pregunto YoonGi.

-Eso es lo que te pregunto yo, ¿que cojones ha pasado? ¿Cómo habéis pasado de estar felices a que este pequeño idiota quiera suicidarse a base de pastillas? -Jackson estaba verdaderamente cabreado, en un principio por esto, luego su cabreo era ya cosa personal suya,que lo descargaba contra YoonGi, que lo único que podía hacer este era intentar comprender porque su novio se ha querido suicidar.

-Nosotros..... No se...El otro día estábamos Lisa y yo, y ella me estaba ayudando a.... ¡Oh mierda!¡Soy un idiota!

-No te discuto eso, pero dime que es lo que ha pasado o sino esto acabará más mal de lo que ya está.

-Nunca le explique a Jungkook lo que estaba haciendo...interpretó mal las cosas, se nos fue de las manos.... Dios que estúpido soy.

YoonGi pido poder ver a Jungkook y le dejaron 5 minutos, ahí estaba su novio en una camilla con los ojos cerrados debatiéndose entre vivir o morir, que más daba ahora si llegaban tarde, que más daba ahora Jimin o sus líos amorosos, solo quería que Jungkook despertarse, que Jungkook estuviera vivo.

YoonGi cogió la mano a Jungkook, se sentía tan bien, pero a la vez tan asustado.

-Te quiero... Porfavor no me abandones, no ahora..

Him, Or Me? ➳ YoonMinKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora