03

3K 252 155
                                    


Y ahí estábamos Jungkook y yo dando una vuelta, era gracioso porque mucha gente nos reconocía y siempre que intentábamos hablar de cualquier cosa al segundo alguien nos paraba para tomarse una foto.

Nos decidimos sentar en un banco de un parque un poco alejado de la "sociedad"  para estar más tranquilos, pasaba poca gente y por raro que parezca se estaba bien ahí.

YoonGi y Jungkook estaban en el banco sentados hablando de lo que había pasado esta mañana, el beso que tuvieron.

-YoonGi el beso,..lo siento.

-No lo sientas. Yo te dije que me besaras.

-Pero....

-Pero porque estas tan preocupado? -Dijo YoonGi cogiendo de más manos a Jungkook.

-Porque fue mi primer beso. Nunca antes había besado a alguien.

De repente se escucha una voz.

-¡YoonKook es real!-Era la típica fangirl shippeando el YoonKook, pero había algo que YoonGi no entendido de esa frase.

La fangirl se fue después de dejarse la voz gritando.

-¿YoonKook? ¿ Sabes que es eso?- pregunto YoonGi.

Claro que lo se, YoonKook somos nosotros, somos nosotros teniendo una relación, nosotros viviendo la vida feliz que nos merecemos JUNTOS. Somos tu y yo.

-¿YoonKook? No me suena leí algo de que era una pareja de nosotros dos juntos formada por más fans, ya sabes nada importante.

Vale al responder eso, me dolió muchísimo decirle esas palabras a YoonGi pero no quería explicarle nada más porque sabía que si seguía llegaríamos a la pregunta de ¿'Jungkook tu me quieres'?

-¿Pareja? ¿Nosotros dos?-Pregunto YoonGi.

-Si, ¿raro verdad?  Las fans han creado muchas parejas entre todos.... Nosotros, Tae con Hoseok..Tu con Jim..

YoonGi beso a Jungkook para que no siguiera hablando.

Llegaron a casa donde sólo estaba Jimin ya que los otros se fueron.

-YoonGi me voy a duchar.¿Quieres venir conmigo?

Y antes de que YoonGi respondiera Jimin apareció para impedir que YoonGi dijera algo.

Jungkook se fue solo y ignorando lo que acababa de hacer Jimin.

-¿Que quieres?-pregunto YoonGi algo cabreado.

-A ti. -Dijo Jimin acercándose demasiado a YoonGi.

- Yo a ti no,dejame. -Ahora YoonGi estaba cabreado y quería pegar a Jimin pero no quería causar ningún lio así que se aguanto.

Jimin metió las manos por debajo de la camiseta de YoonGi.

YoonGi gimió pero imaginando que el que estaba delante suya era Jungkook y no Jimin.

Justo en ese momento Jungkook apareció viendo como YoonGi estaba con Jimin.

YoonGi apartó y se fue detrás de Jungkook, pero antes de que pudiera alcanzarlo, Jungkook se encerró en el cuarto y no dejo a YoonGi pasar.

-Ves, pasa de el, estarás mejor sin el. -Dijo Jimin.

-Eres un imbecil,¿no entiendes que yo no te quiero? -Le grito YoonGi a Jimin.

-Aprenderás a quererme.

-Que no, que me dejes ya en paz.

YoonGi se quedo apoyado en la puerta hasta que Jungkook se dignara a abrirle, dándole igual cuanto tendría que esperar.





Him, Or Me? ➳ YoonMinKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora