1er Día.

189 7 0
                                    

La primer impresión siempre es importante, normalmente no me importaba eso, pero esta vez era diferente.

Por un momento creí que estaría en el instituto Golden, pero de último momento nos cambiamos de ciudad, y alcance lugar en el Colegio San Isidro.

Creí que era un colegio común y corriente, como cualquiera de otros a los que había asistido, pero no, todo era diferente empezando por que tenía que ponerme uniforme, hasta eso no era feo, falda negra, blusa blanca, suéter azul marino, calcetas blancas. No eran muy de mi agrado las faldas, pero esta a pesar de ser el uniforme, se veía bien; seguía viendo el folleto de aquella escuela, béisbol, voleibol, y cantidad de actividades deportivas, música, pintura, teatro etc etc. Aún no entraba, y ya me estaba agradando esa escuela.

Estába desempacando, y acomodando las cosas de mi cuarto solo tenía ese fin de semana para arreglarlo, ya que entraría a la escuela, estaba nerviosa y un poco triste por que dejaría a mis amigos de la secundaria, pero no importaba, mis primos siempre dijeron que la mejor etapa de mi vida sería la preparatoria,

Así que llegado el lunes por la mañana, entre gritos de mamá y un "En 15 minutos te espero en el auto" de papá, salí a regañadientes de mi habitación, estaba emocionada, me revise una última vez en el espejo del pasillo, me encantaba como se veía el uniforme, tome mi mochila, llaves y dinero medio le lancé un beso a mamá, y subí al auto antes de que papá comenzará a gritarme y a tocar la bocina de este.

Me coloque mis audífonos, no solíamos tener mucho de que hablar mi papá y yo, así que de todos modos mantuve el volumen bajo por si decía algo, pero no contaba con que se pusiera a cantar.

Si, son raras las canciones que escuchaba papá, bueno no raras, eran más de su época, pero a pesar de eso creo que las disfrutaba, y me reía de cómo cantaba el.

Entre canciones viejas, cantos de papá, y risas mías llegamos a la escuela, me despedí de papá y alcanze a escuchar un -Evan pasara por ti en la tarde- baje del auto, y me dirigí a la entrada, chicos y chicas entraban a ella, otros se saludaban como si hubieran pasado años de no verse, así que di un suspiro y di mi primer paso para entrar, comenze buscando los salones de 1er grado, y buscaba en las listas mi nombre para saber en cual me tocaba, después de tanto buscar por fin encontré mi nombre y entre al salón, el cual estaba a la mitad solamente, escanee un lugar para sentarme, y lo encontré en medio del salón, así que me senté, y 5 minutos después, el salón ya estaba lleno, había entrado la orientadora de 1er grado y se presentó con nosotros, e hizo que nos presentamos, así pasaron la mayoría de las clases, presentándonos, nos dio a cada uno nuestro horario de clases, y después se fue.

Última clase y la profesora quería que nos presentaremos otra vez.
-Perfecto, una vez más tendremos que pararnos, poner cara de mensos y decir nuestros nombres-Dijo la chica que se sentó a lado de mi.
Reí ante su comentario, y me dijo:
-Es en serio, llevamos haciendo esto todo el día, es aburrido, soy Jazmín- y me dio una gran sonrisa 
-Yo soy __________.
-Perfecto _________ ¿Tenemos alguna otra clase juntas?
-No lo sé, no recuerdo haberte visto en alguna otra clase.
-Luego lo averiguamos.

Y así continuo la última clase, Jazmín y yo habíamos platicado, y encajamos bien la una con la otra, teníamos gustos parecidos, y al parecer vivíamos cerca. Sonó el timbre, que daba señal a la hora de salida, y así tomamos nuestras cosas y nos fuimos.

-¿Tomarás el autobús a casa?
-Amm. No, Evan pasara por mi.
-¿Tu novio?
-Oh no, es mi primo, se está quedando con nosotros en casa, y se ofreció a pasar por mi. Puedes venir si quieres.
-Podría, pero Chris me espera en el autobús.
-Como quieras, puede venir también.
-Espera un poco entonces, no tardare- Y se fue corriendo hacia el autobús.
-Voy a la cafetería-Alcance a gritarle, y ella solo asintió con la cabeza.
Hacia frío y se me antojo un café, así que fui por el mientras llegaba Evan y Jaz. Decidí comprar uno para Evan, si algo teníamos en común, era nuestro amor por el café, los pague y al salir tropecé con un chico que igual traía un café, pero no fue tan hábil como yo, y le cayó encima.

El chico se veía bien, a pesar de traer el uniforme, lo había modificado un poco, ajustó su pantalón, y en vez de zapatos llevaba unas botas, y su cabello algo largo y alborotado.
Soltó una risa sarcástica y dijo:
-¿Acaso eres tonta o algo así?
-Yo no fui la que se tiró el café encima, tal vez eso responda tu pregunta.
Abrió los ojos como platos, al parecer nadie le había contestado al "tipo Rudo"
-Al parecer tu no sabes quien soy ¿Cierto?
-Am déjame pensar... Si eres el tonto que se tiró el café encima.
-Mira niñita, al parecer eres nueva aquí, y no sabes como son las cosas, pero pronto sabrás como funciona esto. Por cierto es demasiada cafeína para ti. Creo que tomaré uno(señalando el café).
Antes de que pudiera acercarse a tomarlo, llegó un chico con el.
-Hey Billie ¿Nueva conquista?
-Algo así Mike.

Aproveche que se distrajo y salí casi corriendo de ahí, solo escuche que grito: Esto no acaba aquí. Nos volveremos a encontrar.

Llegue con Jaz, y estaba Chris con ella, nos presentó y en seguida llegó Evan, así que partimos a casa.

Le di su café a Evan, y subimos al auto, Chris era aquel amigo gay que todo mundo tiene, pero el ya iba en segundo grado así que nos contaba como eran profesores, alumnos etc etc.

El tipo Rudo de la preparatoria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora