Fiesta!

91 7 0
                                    

Pasaron unas cuantas semanas, y el equipo haría una fiesta para celebrar que a mitad de temporada íbamos ganando la mayoría de los partidos, no tenía muchas ganas de ir y menos por que se rumoraba que sería en casa de Billie, y eso era como entrar a la cueva del lobo. Resultó que sería en casa de Mike, media escuela estaba enterada de la fiesta, y Jaz me había convencido de ir con ella, convenció a sus padres de prestarle la camioneta, al llegar a casa de Mike había muchos autos estacionados afuera era más que obvio que Billie y  Tré estarían ahí, pero el que no lograba ver por ningún lado era a Zander; estábamos platicando con los chicos de escuela hasta que por fin lo vi llegar, pero no venía sólo, venía con una chica, muy linda por cierto, y al parecer era más que una simple amiga. Al principio me enfade, pero después deje de tomarle importancia, hasta que llegó Billie a molestarme como siempre.
-No me gusta hacer esto, pero te lo dije.
La música se escuchaba demasiado alta, y no alcanzaba a escuchar lo que me decía, así que me acerque y le dije: "No te escuché"
-Que yo tenía razón- dijo en mi oído.
-Si, si, esta bien tenías razón-dije casi gritando sobre él.
-¿Estas bien?-Volvió a acercarse mucho a mi.
-Si, no éramos más que simples amigos.
-Bueno, tu amiga te está buscando.
-¡¡¿Que!!?-Dije casi gritando en su oído.
Tomo mi cintura con una mano, y con la otra acerco su cara a la mía.
-¡Que tu amiga te está buscando!
Me dio un corto beso en los labios, y giro mi cara hacia donde estaba Jaz. Seguido de eso se fue, y Jaz venía hacia mi, y yo seguía con cara de ¿Eh? Ella me jalo hacia el jardín, para que pudiéramos hablar.

-¿Que fue eso?
-¿Que fue que?
-Oh por dios, tomaste demasiado.
-¿Que? No por nada sólo tome un poco de whisky.
-Billie te... ¿Beso?
-Este... Si, pero solo fue para poner celoso a Zander creo...
-Si... Claro. Llámame loca, pero terminarán juntos ustedes.
-Jaja realmente estás loca. Además estaba algo tomado, lo hizo para molestarme.
-Ajá como sea, mamá llamo y no quiere que llegue muy tarde a casa ¿Te parece si nos vamos en una hora?
-Claro no te preocupes.
-Bueno, dejo que te diviertas con Billie.
Solté un pequeño golpe en su brazo, y ella se fue riendo, a mi me urgía ir al baño, así que me fui a buscarlo.

Billie:

La fiesta en casa de Mike, era estupenda, no tuve que hacer nada para que _______ se decepcionará de Zander, llegó con la misma chica del bar, así que me acerque a ella y gracias a los efectos del alcohol, tenía ganas de besarla (¿a quien engaño? Lo e querido hacer desde el primer momento en que la vi) solo salió de mi boca un "Te lo dije" pero por la música casi no nos escuchábamos, el pretexto perfecto para acercarme a ella, hasta que me di cuenta de que su amiga la estaba buscando, no se de dónde salió el valor, y antes de irme, le di un pequeño beso y me fui.

Después de un rato, no lograba verla, ni a su amiga, supuse que ya se habían ido, pero la fiesta continuaba al grado de que muchos ya estaban tirados en el sillón o en el piso durmiendo, y en el baño se notaba que muchos habían vomitado, y no solo en el baño, también el jardín de Mike era un desastre.

Una borrachera más a la lista de Billie, Mike y Tré, no habíamos dormido nada, y con cara de zombie fuimos a buscar algo de desayunar, y algo urgente de tomar, pero ya nada de alcohol, al menos no por hoy.

____:

Lunes, un día más de escuela, en mi cabeza aún daba vuelta aquel beso con Billie, lo que más me confundía era el hecho de no saber si lo hizo por que le gustó, o por el simple hecho de molestarme, para colmo llegue tarde a clases, salí tarde de casa y por consiguiente no alcance el autobús, tuve que llegar en taxi; así que al llegar a clase de Filosofía, el profesor no me dejó pasar y tuve que irme a la cafetería, allí me encontraba sentada con mis audífonos, escuchando música y mensajeando con Jaz, todo iba bien, hasta que vi a Billie entrar por la puerta, no había notado mi presencia, hasta que después de pagar su café, giro y su vista choco con la mía(rayos se dio cuenta de que lo estaba viendo), no se cuanto tipo sostuvimos nuestras miradas, hasta que sacudió su cabeza y se fue.
¡¡Oh por dios!! ¿¡Eso que significaba!? Le gustó, está jugando conmigo, y lo creo yo más importante ¿Por que me beso? Juraría que me estaba volviendo loca, que Billie me estaba enloqueciendo, aunque mi subconsciente cambiaba el "Billie me esta enloqueciendo" por un "Billie me trae loca"  Mis pensamientos fueron interrumpidos por un:
-Hey la señorita perfección, no es tan perfecta y también se salta clases.

-¿Que quieres Mike?
-Yo nada, aunque Billie...
-¿Billie que?
-Nada olvídalo...-Estaba a punto de irse, pero giro y se regresó- ¿Qué es lo que hay exactamente entre ustedes dos?
Me puse nerviosa.
-¿Como que... Que hay? Nada, creo que ni siquiera le caigo bien.
-Oh por favor, los vi besándose. No importa ok. Solo no lastimes a mi amigo, hay alguien sensible detrás de esa fachada de tipo rudo.
-Pero el y yo..
Ni siquiera me dejó terminar de hablar, se dio la vuelta y se fue ¿En serio había alguien lindo bajo esa fachada?

El tipo Rudo de la preparatoria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora