1er partido.

93 7 0
                                    

_______ no me creyó, creo que tenía razón, eso de pelearnos y molestarlos a cada rato hacia que no me creyera mucho, mis ideas se acababan, y para acabarla de fregar se veían muy cómodos bailando.
El baile me estaba aburriendo, y al parecer Mike y Tré estaban igual, así que nos fuimos a casa de Mike, se había corrido un poco la voz de que iríamos a su casa, así que terminó en una fiesta en grande, que obviamente haría que al día siguiente terminaremos con una cruda insoportable, y lo peor era que a medio día tendríamos partido de Béisbol.

_____:

Zander y yo nos divertiamos bailando, hasta que llegó el momento de irnos a casa, así que tome mis cosas y nos fuimos. Jaz y Chris se quedaron un rato más, no podía desvelarme mucho por que teníamos un partido al día siguiente, así que nos despedimos y entre a mi casa.

Al día siguiente, Evan me acompañó al partido, le hiba contando lo que pasaba entre Billie, Zander y yo, el solo reía y opinaba mientras manejaba.

-Por dios ________, es más que obvio que le gustas a Billie.
-Claro que no.
-Vez te sonrojaste eso significa que también te gusta.
-No me sonroje Evan.
-Solo enseñame quien es quien y te dejaré en paz.
-¡No! Buscaras cualquier pretexto para molestarme.
-Jaja claro que no ¿Quieres mi opinión o no?
-De acuerdo.
Llegamos y Evan se fue a sentar, no sin antes señalarle a Billie quien traía unos lentes oscuros que trataban de ocultar su cruda, y Zander no aparecía por ningún lado. Así que llegue con mi equipo, saludé a algunos chicos y chicas, y comenzamos a calentar.

Corría la sexta entrada, íbamos perdiendo 7-4 no me desanimada mucho, ya que era mi primer partido; mi turno de batear, pero antes de Billie se me acercó y dijo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corría la sexta entrada, íbamos perdiendo 7-4 no me desanimada mucho, ya que era mi primer partido; mi turno de batear, pero antes de Billie se me acercó y dijo:

-Las lanza altas y rápidas.

Y se fue a tomar uno de los bates, el era el siguiente en batear, me quedé con cara de ¿Eh? Y de lejos mire a Evan que sólo movía su cabeza como diciéndome no y riéndose, sacudi mi cabeza y tome el bate, y las palabras alta y rápida sonaban en mi mente así que le di a la bola, nunca creí hacerlo, así que las palabras de Billie y el entrenador gritando: ¡¡Corre!!
Solo alcance a llegar a segunda base, Billie bateaba y corrí hasta tercera base y el se quedó en segunda, un chica más estaba lista para batear, de lejos alcance a ver a Zander siendo regañado por el entrenador, hasta que nuevamente escuchaba un:
-¡¡¡Demonios _______ corre!!!
Por parte de Billie, que casi me alcanzaba, así que corrí y entraron tres carreras más y empatamos, el entrenador nos felicitaba.
-Bien chicos, gracias a ustedes empatamos.

Fuimos a sentarnos, tome mi celular y envíe un mensaje a Evan.

"El número 23 es Zander"

Y voltee a verlo, recibía el mensaje y al leerlo buscaba al número 23, me acerque a Zander para saludarlo, y note que estaba enojado, y de mala gana me contestó, el entrenador no iba a dejarlo jugar por llegar tarde, pero como yo no pretendía soportar sus berrinches y malas caras, me fui al otro lado de la banca. Y ahí estaba viendo el partido hasta que llegó un mensaje a mi teléfono:

Evan:
Tu madre necesita que la lleve al super, creo que tendrás que regresar sola. A menos que el chico rudo se ofrezca a llevarte. Jaja!

Solo reí ante su mensaje, y le conteste.

"No necesito que nadie me lleve tonto! Ja me traen algo"

Y guarde el teléfono en mi mochila, el partido continuaba y yo lo observaba, en resumen, ganamos; justo antes de terminar Billie se sentó junto a mi.

-¿Que quieres Armstrong?
-Huy al parecer la señorita está enojada, por fin te diste cuenta de la basura que es Zander.
-Al parecer disfrutas molestarme, pero no te daré el gusto de que me hagas enojar.
-Jaja no lo creo-estiro su mano por mi espalda y acercó su cara a la mía-puedo hacerte enojar cuando quiera-susurro con su boca demasiado cerca de la mía, trate de separarnos, pero mi cuerpo no respondía, hasta que sentí algo frío por mi espalda, y efectivamente Billie con ayuda de Tré había metido un hielo entre mi espalda y mi uniforme.

Me pare en seguida, mientras Billie y Tré solo reían y chocaban sus manos, como pude lo saque de mi espalda, se lo arroje a su cabeza, solo que sus malditos reflejos esquivaron el hielo, y antes de irse grito:
-Esto es la primera paga por derramar mi café.

No sabía si reír o enojarme por lo que Billie había hecho, no entiendo como pudo pasar por mi cabeza el que pudimos besarnos, creo que realmente estaba loca.
Después de celebrar que habíamos ganado, fui a cambiarme, para poder irme a casa, pero medio camino Zander me alcanzó.

-Oye, siento haber estado tan cortante y pesado hace un rato, no era mi intención.
-No te preocupes, todos tenemos días malos.
-Que te parece si vamos a la fuente de sodas, para compensarlo.
-De acuerdo.

Y fuimos al centro por un helado, platicamos y regresamos a casa.

Billie:

Zander no se había aparecido, y al parecer eso tenía distraída a ______, dos veces tuve que gritarle para que corriera, hasta que él llegó, pero como andaba crudo y desvelado por la fiesta de anoche, y no lo dejaron jugar, andaba cortante con ________, así que punto a mi favor, trate de animarla, pero como no soy bueno para esas cosas termine jugándole una broma con ayuda de Tré, y en mi defensa, ella me había tirado mi café el día en que nos conocimos, ganamos el partido, y todos iríamos a festejar, creo que solo buscaban un pretexto para emborracharse, y lo tenían, creí que iría todo el equipo, pero ________ y Zander no estaban ahí, cosa que no me sorprendía mucho, pero tal vez si me incomodaba el saber que se habían ido juntos.

El tipo Rudo de la preparatoria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora