Baile.

114 8 0
                                    

La semana pasó algo lenta, y más los entrenamientos, soportar a Billie y a sus dos sombras, Mike y Tré, era algo desgastante, apenas había cruzado dos, o tres palabras con ellos, pero eran más amables que Billie.

Había conocido a Zander en las prácticas, el era dos años mayor, estaba en su último año de prepa, y era lindo, el me ayudaba, o me daba consejos de béisbol, mientras Billie solo trataba de molestarme.

El miércoles, acabando la práctica de béisbol, Zander me espero, y se ofreció a llevarme a casa, y acepté, al llegar a mi casa y antes de despedirnos me pidió ir al baile con él, y también acepté. Corrí a llamarle a Jazmín y contarle lo que acababa de pasar.

-Eso está genial, no seremos un mal tercio Chris, tu y yo, es como si yo fuera con Chris y tú con Zander.
-Genial. ¿Tenemos mucha tarea? Estoy cansada jeje y sólo quiero dormir y no despertar hasta mañana.
-Creo que álgebra, e Inglés solamente.
-Mmm ya que. Nos vemos mañana entonces. Bye
-Bye.

Billie:

Ya había invitado a Cindy al baile, era una chica popular de mi grado, e notado como.me mira, entonces es como su gran sueño el que yo la haya invitado.

No contaba con que ______ se inscribiera en el equipo de béisbol, eso significaba que tenía una oportunidad más de verla, acabada la práctica, nos encontramos en los vestidores cambiándonos para por fin salir de la escuela.
Tré: Mi querido Billie, por fin te alcanzó, el viernes, después del baile, iremos a casa de Mike, sus padres no estarán toda la semana, armaremos la fiesta en grande hermano.
B: Eso suena bastante bien. ¿Qué tal si vamos por unas cervezas?
T: ¿Ahora?
B: Vamos yo invito, le hablaré a Mike.
T: Si, creo que no hay nada mejor que hacer.

Y fue así como nos lanzamos al billar más lejano de la ciudad, no nos agradaba salir a lugares cerca de la ciudad, y encontrar a media escuela ahí. Llegamos y estaba Zander con una chica, y por la actitud que tomo, nos dimos cuenta que la chica era algo más que su amiga.

T:¿Por que miras tanto a Zander?
B:Eh.. No yo no... Creo que e visto a la chica antes y ya.
M: Aja... No será más bien que te preocupa que juegue con ______.
B: Para nada...
T:Supe de buena fuente que al parecer la invitaría al baile.

Trate de evadir sus incómodos comentarios, con un:

-Tu turno Mike.

Y creo que funcionó, por que no mencionaron el tema el resto del día, no podía evitar que _______ fuera al baile con él, pero si podía evitar que algo entre ellos pasara.

Llegado el día del baile, me encontraba en la entrada del salón principal, para entrar con Cindy, busque a Mike y a Tré, pero aún no habían llegado, así que busque una mesa para nosotros y para mi suerte había una cerca de ______.

Y tenían razón los chicos, ella venía con Zander, él era el tipo de persona que salía con una chica, la usaba y después las dejaba, no se por que me molestaba tanto que hiciera eso con ________ digo, solo me gusta, no es que este enamorado de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y tenían razón los chicos, ella venía con Zander, él era el tipo de persona que salía con una chica, la usaba y después las dejaba, no se por que me molestaba tanto que hiciera eso con ________ digo, solo me gusta, no es que este enamorado de ella.

Así que en ese momento me las ingenie para separarlos un rato, fui con el chico encargado de contar los votos para reina y rey del baile, y le pregunté quienes habían ganado, pero sabía que no iba a ser fácil, así que tuve que usar algo de fuerza.

-Billie no puedo revelarlos.
-Bueno, te cambio el plan en vez de decirme quienes serán, tendrás que ponerme a mi como rey y a _______ ______ como reina.
-Pero tampoco puedo hacer eso...
-A ver ¿Quién más a parte de ti sabe los resultados.
-Nadie..
-Esto solo será entre tu y yo, o te juro que pateare tu trasero todos los días del año.
-De acuerdo... Lo haré, pero antes promete que no me harás nada en todo el año.
-No lo haré, si tu cumples tu parte del trato.
-De acuerdo.


_____:

Había llegado el tan esperado día del baile, no estaba emocionada por el, más bien mi emoción era por que llegaría con Zander, él era atractivo y creo que si empezaba a gustarme, llegamos al salón y casi no había nadie aún así que pudimos escoger la mesa que quisiéramos, ya llevábamos buen rato bailando y divirtiéndonos los cuatro, hasta que decidimos sentarnos un poco y descansar, todo iba bien, no se había aparecido Billie en toda la noche, no es que estuviera buscándolo o esperando a que llegara, hasta que mis ojos lo vieron entrar al salón, venía con una de las chicas "populares" de la escuela, no me sorprendió, o tal vez yo esperaba a que llegara solo, y para fortuna, o desfortuna se sentó en una mesa cerca de nosotros. Trate de ignorarlo, pero no podía.

La música se detuvo un momento, y se subió un chico, al parecer nombraría al rey y reina del baile, ni siquiera sabía que teníamos que votar, así que no lo hice, pero la sorpresa llegó cuando dijo mi nombre, así que apenada subí al "escenario" para ponerme su dichosa corona, creo que mas que feliz o emocionada, estaba algo incómoda, pero lo peor estaba por venir, cuando nombraron al rey, el solo escuchar Billie Joe...

Nos miramos y él tenía una mirada satisfactoria, y yo nerviosa, el mismo chico anuncio que tendríamos que bailar juntos, así que no nos quedó más que hacerlo.

-¿Sorprendida?
-Si... Un poco...
-¿Por que viniste con él?
-¿De que hablas?
-Zander o como se llame...
-Bueno el me invito y... Acepté, a todo esto... ¿Por que te importa con quién venga?
-¿A mi? Estas mal pequeña, solo que...
-¿Que que Billie?
-Bueno ese chico es... Juega con las chicas y así.
-Ja, no te creo, has estado molestándome desde el primer día y ¿Esperas que te crea?
-¿Sabes que? Como quieras, pero no digas que no te advertí.
Acabo la música y se fue, me dejo ahí sola parada, como pude me escabullí entre las personas y me fui a sentar con mis amigos, solo estaba Zander ahí, Jaz y Chris estaban bailando.

-Que manera de acabar su baile.
-Bueno, el y yo nunca nos hemos llevado bien, de hecho puedo decirte que la primera vez que nos vimos le derrame café encima, y ahí empezó nuestra disputa.
-Pero eso no es pretexto para dejarte ahí parada, ven bailemos.
-De acuerdo.

Y nos pusimos a bailar, aunque no dejaba de pensar en lo que había dicho Billie, lo habrá dicho en serio, o solo para molestar.

El tipo Rudo de la preparatoria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora