¿Novios?

111 7 1
                                    

Tenía que descubrirlo, pero no iba a ser nada fácil; sonaba el timbre que indicaba cambio de hora, y no estaba dispuesta a perder otra hora de clase sentada en la cafetería, así que salí casi corriendo de ahí, al parecer el día de hoy me la iba a pasar corriendo, llegue a clase, y en seguida llegó un mensaje de Chris:
"Hey ¿Por que no me habías dicho nada de tu romance con Billie? Te mataré."

"¿De que hablas!!? ¿Cuál romance?"

"No fijas demencia, toda la escuela está hablando de ustedes juntos en la fiesta, nos vemos en el descanso y te cuento todo"

Le respondí un "ok" cada cambio de clases me daba cuenta de que algunas chicas me veían feo, como si el rumor entre Billie y yo fuera cierto, llegó la hora del almuerzo, y me encontré con Chris, tomamos una charola y nos formamos.

-¿Y Jaz?
-No la e visto en todo el día, supongo que no vino.
-Huy, ahí viene tu chico- Señalando a Billie con los ojos, que efectivamente venía hacia nosotros.
-No es mi chico- dije mientras caminaba frente a la barra y tomaba un postre, iba a recorrerme para salirme de la fila, pero al dar un paso hacia atrás choque, y si, era Billie. Gire a verlo lentamente, ahí estaba parada como idiota viéndolo hasta que abrí la boca y le dije:

-Perdón, no te vi.
-Creo que tenemos que hablar tu y yo.
-¿ahora?
-Si, ahora.
-Pero iba a....
No me dejó terminar, tomo mi charola la dejó encima de la de Chris, el cual solo me veía con una burlona mirada, y dijo:
-Te espero en la mesa de ahí- señalando una mesa vacía, Billie tomo mi mano y me jalo hacia afuera, para ser más precisa fuimos hacia los jardines, casi al otro lado de la escuela, sentía las miradas encima de mi, unas de asombro, y otras de enojo de unas cuantas admiradoras de Billie.

-Billie, te das cuenta de que tus admiradoras me están viendo feo...
-¿Y, te dan celos?
-Ja! Quisieras ¿Por que estamos aquí? No espera la verdadera pregunta sería ¿Por que todo mundo cree que hay una relación entre tu y yo?
-Ni yo se, los chismes se dieron después de la fiesta del sábado.
-Ah si, por que me besaste.
-Si no hubieras querido te hubieras quitado.
-¡Me agarraste desprevenida!
-Mejor dime que te gusto.

No pude contestarle nada, enseguida me jalo hacia el, y volvió a besarme, al principio, trate de oponerme, pero después mi boca dejo de hacer esfuerzo alguno y se entregaron a los labios de Billie.

Nos separamos y ninguno sabía que decir o hacer, creo que reaccionamos al mismo tiempo por falta de aire, nadie hacia nada, solo nos mirábamos a los ojos, fue un momento corto pero a la vez parecía tan largo, el almuerzo termino rápido según yo, por que después sonó el timbre, que indicaba el fin del almuerzo y obviamente el reinicio de clases. Solo tartamudeamos un poco, dando a entender que nos íbamos a clases.

Me quedé como idiota, seguía siendo miradas encima mío ¿¡Por dios por que todos me ven!? Era más que obvia la respuesta, muchos habían visto lo que pasó, haciendo aún más fuerte el rumor de que había algo entre el y yo.

Trate de correr a clases y aún así entre dos segundos después del profesor, y me mandó a detención.

Billie:

Había besado a _______ otra vez, la había buscado con el pretexto de hablar con ella, gracias a los rumores de que había una relación entre nosotros, solo la tome de la mano y la lleve conmigo, no sabia que estaba haciendo , solo sabia que la tenia de la mano siguiéndome, lo único que pude hacer en ese momento fue besarla de nuevo. No dejaba de pensar en ello, hasta que acabo la clase, nos encontrábamos afuera de la escuela listos Mike Tré y yo, para irnos a cualquier lugar.

Al día siguiente llegue a la escuela y como siempre estaban Mike y Tré esperándome en la entrada. Prendimos un cigarrillo antes de entrar a clases, al terminar entramos, no hubo nada relevante en clase, así que me salí de ella por el aburrimiento, pero no contaba con que el subdirector me viera y me mandará a detención.
Llegó la hora del almuerzo, y ahí estamos como siempre, tonteando y molestando chicos, mientras de reojo observaba a ________, algo tenía ella que me era imposible dejar de verla, me levanté de la mesa, y estaba dispuesto a ir con ella, pero se levantó y salió de la cafetería, eso no me impidió seguirla, no contaba con que ella entraría de nuevo y chocaríamos está vez.

-Lo siento yo... Ah eres tú-lo dijo al darse cuenta con quien había chocado-Al parecer te gusta chocar conmigo, o hacerme chocar contigo.
-¿Vez como no es tan difícil pedir disculpas?
-Muy gracioso Armstrong, ya tienes tu disculpa ¿Puedo irme?
-No, aún no.
-¿Espera Por que te estoy pidiendo permiso?
-Bien, vas aprendiendo como son las cosas aquí.
-Estas mal, tengo que irme.

No pude detenerla, una chica se interpuso en mi camino, estaba en varias clases conmigo, se llamaba Meredith.

-Hey Billie, mis amigas y yo haremos una fiesta el fin de semana en mi casa, mis padres saldrán, así que tendremos casa sola, no se pensaba que tal vez tu y tus amigos quisieran venir.
-Suena bien. Nos vemos- dije casi casi ignorándola trataba de seguir a ______, pero la perdí de vista, así que regrese a la mesa con mis amigos.

B: Fiesta el fin de semana en casa de Meredith.
T: ¿Y esta vez si Iras?
B: Llegare algo tarde, el maldito subdirector me mando a detención.
M:Hey, hace mucho que no pisadas detención.
B: Lo se, pero ahí los veré.

______:

Otro día más, y nosotros tonteando como siempre en la cafetería, tenía que ir por un libro a la biblioteca antes de la siguiente clase, pero olvide mi teléfono y regrese a la cafetería por el, eso iba a hacer hasta que choque con Billie, después de una graciosa discusión fui por mi teléfono y salí por la otra puerta de la cafetería.

Antes de pasar a la biblioteca, pase al baño, me encontraba lavándome las manos cuando una chica con sus amigas entró, y se me acercó mientras las otras se revisaban en el espejo.

-Así que tu eres la "novia" de Billie, no pensé que callera tan bajo.
-¿Me hablas a mi?
-Obvio niña tonta, más te vale mantenerte alejado de él.
-¿Es una amenaza? ¿Tu te sientes con poder de venir a amenazarme? Estas cómo que mal de tu cabeza, entre Billie y yo, no hay nada, si quisiera que hubiera algo, ya lo habría desde hace mucho.

No me quedé a oír su respuesta, la empuje y salí del baño, al salir choque con Tré

-Hey!
-Lo siento Tré, ando distraída y chocando con todo mundo el día de hoy.
-Estas cómo enojada ¿Estas bien?
-Si, hay una loca en el baño, que me estaba molestando.
-Jajaja, una loca en el baño.
-En serio, es esa que está saliendo.
-¿Meredith?
-No se como se llame pero es ella.
-Si, así se llama, ten cuidado anda tras los huesos de tu querido Billie.
-Jajaja muy gracioso.
-¿Por que les cuesta mucho trabajo admitir que se gustan?
-Eso es más falso que el trasero de Meredith.

Los dos comenzamos a reir, hasta que dijo:

-Oye, al grano, me gusta tu amiga ¿Podrías ayudarme con eso?
-Claro.
-Perfecto. Te veo luego ok.
-Ok.

Y se fue, y yo seguí mi camino a la biblioteca.

El tipo Rudo de la preparatoria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora