Detención.

112 8 0
                                    

Los rumores seguían al pie del cañón, y yo no sabía que hacer para detenerlos, Jaz y Chris, me hacían burla diciendo que Billie estaba enamorado de mi, y que terminaríamos juntos, sobre todo Chris, que decía que con ninguna chica se comportaba igual que conmigo, pero... Pff ¿Trato especial conmigo? No lo creo.

Billie:

Por fin era sábado y yo tenía que pararme temprano un largo día en detención me esperaba, llegué a ese estúpido salón y anoté mi nombre, no era mi primer día en detención, probablemente sería como siempre el profesor se saldria y llegaría media hora antes de la salida, solo esperaba que se fuera para poder dormirme un rato, saque un cuaderno y un bolígrafo, comencé a rayonearla dibujando cualquier cosa, incluso escribiendo una ¿canción? Si creo que si lo era, estaba tan hundido en mis pensamientos, hasta que una voz interrumpió.

______:

Sábado de levantarse temprano, detención me esperaba y tuve que irme sola, Evan estaba crudo y no se había levantado para dejarme, así que tuve que tomar un autobús y llegar a la escuela, me dirigí al salón, hasta que la secretaria me indico dónde estaba éste; había una tabla colgada junto a la puerta donde tenía que anotarme, mis ojos se abrieron como platos cuando vi: "Billie Joe Armstrong" no se, estaba emocionada o enfadada, tenía la esperanza de que llegara alguien más, pero después recordé que había un profesor, así que no tenía de que preocuparme, no intentará acercarse.
Pero que equivocada estuve, una vez adentro el profesor solo estuvo tres minutos y se fue, no sin antes llevarse nuestros teléfonos.

-Perfecto-dije cuando se fue con nuestros teléfonos.
-Relájate princesa (noté el sarcasmo en el princesa), te lo regresara al final del día.
-¿Princesa?
-Bueno, realmente no sé cómo llamar a una chica como tú.
-Mmm ¿Cómo llamar a una chica como yo? O si, tal vez por mi nombre señor rudo.
-No soy señor.
-Ni yo princesa.

En medio de esa "discusión" llegó el profesor:

-Chicos, realmente no sé dónde tengo la cabeza, olvide ponerle unos ejercicios.

Nos dio unos cuantos ejercicios de álgebra, y comencé a contestarlos, creo que Billie ni se molestó en contestarlos, sinceramente no le preste atención, estaba concentrada en terminar todo, antes de que al profesor se le ocurriera darme más días de detención.
Termine mis ejercicios, y me gire a verlo, se veía tan... tan... no sabía cómo explicarlo, creo que realmente me gusta, con su cabello alborotado, esos ojos verdes, no llevaba uniforme, se veía tan jodidamente sexi (aunque ya lo había visto sin uniforme antes).

Me gire hacia mi mesa nuevamente y comencé a garabatear mi cuaderno, sentía la mirada de Billie encima, hasta que su voz me interrumpió.

-¿Que hacen las chicas como tú, un sábado por la tarde?
-Si tratas de conseguir una cita conmigo, no la tendrás.
-No te hagas ilusiones princesa, solo es curiosidad, por ejemplo los chicos como yo, salimos, nos divertimos, ocupamos los fines de semana para disfrutar la vida.
-Claro, emborracharse.
-¡Claro que no! Bueno si... la mayoría de las veces.
-Bueno, lo primero que haré, saliendo de aquí, será ir a mi casa y tal vez recuperar esas horas de sueño que me hacen falta, me dormí demasiado tarde anoche.
-Eso es aburrido.
-No me importa, tengo sueño, y eso haré.
-Mmm, no, no lo creo, tu vendrás conmigo.
-¿Acaso alguien te dio autorización para decidir que hacer con mi tiempo?
-No, pero aún no pagas por derramar mi café ¿Recuerdas?
-Hay está bien, tu ganas, pero quedamos a mano ¿ok?
-Eso lo veremos.

Realmente estaba loca por aceptar ir con Billie, pasamos el resto de las horas que nos hacían falta, hasta que por fin llegó el profesor con nuestros teléfonos, ni siquiera se molestó en revisar el trabajo que había dejado. Creí que podría esconderme en el baño un rato mientras Billie se iba, y pensé que lo lograría cuando deje de escuchar ruidos pero ¡Oh sorpresa! Cuando salí de baño me asusto.

Billie:

No tenía ni idea de a dónde iba llevar a _________, pero la había convencido de que se iría conmigo, hasta que en seguida llegó un mensaje de Mike:

Vendrás con Meredith?

Se me había ocurrido la idea de llevarla a aquella fiesta, cuando el profesor nos dejó libres, pude ver cómo _______ se iba al baño, así que decidí esperar a que salía de éste.

-Por fin sales, por un momento creí que tendría que buscarte en el alcantarillado de la cuadra.
-Muy gracioso Billie, me asustaste.
-No es fácil escapar de mi princesa.
-No soy... Olvídalo.
-Esto es tan divertido, pero ahora sí, vamos.
-De acuerdo.

Salimos por fin de la escuela, Mike me marco a medio camino para saber si iría o no, obviamente iría, pero primero pasamos a comer algo.

-¿Te gusta la Pizza?
-¿Y a quien no?
-Conozco un lugar donde venden la mejor pizza de la ciudad.
-¿Italian Classic?
-Exacto, es perfecto, tienen la mejor pizza, y un buen ambiente musical.
-¿Te gusta la música onda retro?
-La conozco por mi papá, cada que tiene oportunidad la pone en casa, en el auto, donde pueda.

Todo el camino fuimos charlando de "x" cosa, la verdad es que era una chica agradable, y platicar con ella era genial, cualquier cosa que le planteaba, expresaba su opinión sin importarle si era buena o mala, tardamos un poco más de dos horas en el restaurante, hasta que Tré interrumpió la plática, para ver a qué hora llegaba.

-Vamos Bill, la fiesta se está prendiendo!
- Dame menos de una hora y te prometo que llegare.
-De acuerdo.

Una vez terminada la comida, decidimos embarcarnos a casa de Meredith, su casa era enorme prácticamente media escuela estaba ahí adentro, unos en la piscina, otros haciendo desastre adentro, unos bailando en el jardín.

El tipo Rudo de la preparatoria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora