Jazmin nunca era puntual, pero ese día llego temprano, de hecho apenas estaba desayunando cuando mi madre la hizo pasar a la cocina.
-¿Quieres algo de desayunar Jazmin?
-No, muchas grácias, desayuné antes de venir.
-Bueno, ahí hay fruta, galletas cereal, toma lo que gustes.
-Gracias.
-Tengo que ayudar a Evan con unos papeles, tal vez tardemos todo el día, si sales cierras bien la casa por favor.
-Si mamá.
-Hasta luego.
-Adiós niñas.Mamá se fue, Jazmin tomo una manzana y se sentó enfrente de mi.
-Y bien ¿Que planes hay para hoy?
-No se ¿Quieres salir a la plaza, o encerrarnos a ver películas?
-Creo que las películas suenan bien ¿tienes palomitas?
-Ahí arriba (señalando la alacena)
-No, no hay nada, creo que después de todo saldremos.
-Dame media hora, me baño y nos vamos. Puedes ver la televisión, o prende la computadora, como quieras.
-Mmm creo que la computadora está bien.
-Como quieras. No tardo.Y salí corriendo al baño y después a cambiarme, un poco de maquillaje y regrese.
-Lista, vámonos.
-Deja cierro esto y ya.
-¿Que ves?
-¡Nada! Tratando de cerrar todo rápido, pero sus movimientos torpes no hicieron gran cosa.
-¡¡Por dios!! ¿Estas viendo fotos de Tré?
-No, solo apareció en sugerencias de amigos y estaba husmeando un poco.
Le lance mi mirada de no te creó nada, y a ella se le salía esa sonrisa que la delataba cuando estaba nerviosa.-¡Ash! Esta bien, tú ganas, tal vez me atrae un poco,
-¡¿Un poco!? Pero si ni siquiera parpadeabas.
-Tampoco exageres ¿Nos vamos?
-Vámonos, pero no te librarás tan fácil esta vez.Salimos, y como me había pedido mamá, cerré la casa con llave, no nos quedaba de otra más que irnos caminando, de todos modos la plaza no estaba tan lejos de mi casa; Nos encontrábamos en las cajas, pagando todo lo que llevábamos, hasta que una voz demasiado conocida interrumpió.
-¿No es demasiada comida para dos personas pequeñas?
-Creo que es para ti-dijo Jaz.
En efecto, Billie se encontraba detrás de nosotros, no sabía qué hacer, saludarlo normal o molestarlo como siempre, creo que leyó mis pensamientos, por qué se acercó a saludarme él primero, mientas Jaz se encargaba de pagar, Billie no venía solo, sus dos guardaespaldas (Mike y Tré) venían con el, lo que hacía que Jaz se pusiera nerviosa.-Hola linda ¿Qué tal va tu día?
-Bien ¿Y el tuyo?
-Mejor desde ahora.
-¿A si?
-Si, acaba de mejorar, gracias a ti.
Le sonreí y me sonroje un poco, el lo noto por qué acarició con su pulgar mi mejilla, Tré interrumpió el momento diciendo:
-Vamos Billie avanza, la sexi amiga de tu chica ya acabo de pagar.
Avanzo conmigo hasta el final de la caja.
-¿Y que harán entonces?
-Jaz y yo vamos a ver películas en mi casa ¿Y ustedes?
- Venimos a comprar unas cuantas cervezas para ver la final de la serie mundial ¿Quieren venir?-Dijo dirigiéndose a ambas.
-Por mi no hay problema, como tú quieras- dijo Jaz.
-Creo que no es mala idea- le contesté.
-Bien vámonos entonces.Y así subimos a su auto, Mike venía de copiloto, atrás de él venía Tré, quien no dejaba de coquetear con Jaz, que venía en medio y hasta el último yo, y fue así como llegamos a casa de Mike, sus padres no estaban, lo que hacía que me pusiera más nerviosa de lo normal, no es que estuviera pensando en Billie y yo solos, no... Pero me ponía nerviosa.
Jaz y yo nos sentamos juntas, la sala de Mike realmente era grande, él se sentó en el sillón individual y Tré en el otro, ¿Billie? Billie se sentó junto a mi, la serie comenzaba, y conforme avanzaban las entradas, más emocionante estaba, me pare a la cocina, según todos, me tocaba rellenar el plato de palomitas, puse las palomitas en el horno, y al cerrar la puerta, Billie entre dos segundos atrás de mi.
-¿Que hay chica ruda?
-¿Ruda?
-Si, saliste de detención, fuiste a una fiesta y provocaste un alborotó.
-Ja yo no fui la del alboroto.
-Pero saliste corriendo con nosotros, eso te convierte en chica ruda.Solo reímos, y sonó el horno, avisando que ya estaban listas las rosetas, Billie me ayudo a ponerlas en un platón, y a poner otras más dentro del horno.
En eso entro Mike.
-Hey tortolos, hay un cuarto ahí arriba, súbanse y denme las palomitas.
Solo reímos y vacíe las palomitas en el platón, salió Mike, salí atrás de el y después Billie, nos quedamos paralizados al ver la escena entre Tré y Jaz, casi se comían el uno al otro, Mike tocio, pero no se dieron cuenta de que estábamos ahí hasta que Billie casi grito.-Creo que los que necesitan el cuarto son otros.
Fue cuando se separaron y Tré regreso a su sofá, me senté junto a Jaz, y solo se me quedo viendo y se rio. Acabado el partido nos quedamos un rato más en ahí, hasta que le hablaron a Jaz de su casa, y Billie se ofreció a llevarnos, primero la dejamos a ella, llegamos a mi casa y Billie apago el auto.
-Bueno, gracias Armstrong. Nos vemos en la escuela ¿De acuerdo?
-De acuerdo.Nos despedimos, y me metí a casa, mis padres estaban en la cocina y Evan en su cuarto, en cuanto entre a mi habitación lo primero que hice fue llamar a Jazmín, me debía una explicación de lo que había pasado con Tré.
-No jodas lo amo-fue lo primero que me dijo en cuanto respondió el teléfono.
-Relájate solo fue un beso.
-Lo se, pero besa tan... Hay no se es perfecto.
-Si tu lo dices.
-Si no estuvieras enamorada de Billie, notarias lo perfecto que es Tré.
-No estoy enamorada.
-Claro que si, crees que no note como se miraban ¿Por que les cuesta tanto admitir que se gustan ustedes dos?
-No lo sé...-Entro Evan para llamarme a cenar- tengo que dejarte nos esperan para cenar.
-Mañana charlamos ok.
-Ok bye.
-Bye.-¿Tu chico?
-No tengo chico.
-Jaja bueno no puedes negarlo, vi cuando vino a dejarte a casa, sabia que el tipo rudo te atraía, pero no pensé que terminarías siendo su novia.
-Bueno es... ¡Oye! ¿Cómo que no esperabas que fuera su novia?
-Eres medio ñoña jaja.
-Pateare tu trasero Evan.
-Le diré a mis tíos de tu novio el rudo.
-No es mi novio para empezar.
-No lo sé, como que no te creo.
-Hay vamos, cuando tenga alguna relación, serías el primero en saberlo.
-Jaja ok, vámonos.
-Corre.
ESTÁS LEYENDO
El tipo Rudo de la preparatoria
Hayran KurguBillie, el típico popular de la escuela, aquel chico rudo que suele romper las reglas, y desafiar a la autoridad, en su segundo año de preparatoria, conoce a _________, la chica buen ejemplo, que pondrá el mundo de Billie de cabeza.