Alboroto.

104 4 1
                                    

A Billie se le había ocurrido la maravillosa idea de llevarme a una fiesta, todo iba perfecto, hasta que llegamos un una voz chillona nos recibió:

-¡Oh Billie! Cariño, sabía que no podías fallarme, y vendrías.-volteándome a ver- Wow, y trajiste a tu adorable amiga- me limité a sonreírle falsamente- pasen chicos.

Era más que obvio que a Meredith no le agrado que yo llegara a su fiesta, y mucho menos que llegara con Billie, encontramos a Mike y a Tré y cabe mencionar que los 4 la estábamos pasando bien, por un momento Billie y yo olvidamos esa pequeña discusión que teníamos desde que nos conocimos.

Hubo un momento en el que quería ir al baño, y al salir, dos chicos a trataron de acorralarme, a uno de ellos pude empujarlo, pero el otro seguía demasiado insistente encima de mi, se notaba pasado de copas.

-Cariño, las amigas de Mer, reciben un trato especial.
-Ni siquiera la conozco.
-No lo creo, te tiene demasiado ubicada, de hecho quiere asegurarse de que la pases bien, y yo me encargaré de eso.

Era increíble que a pesar de que había demasiada gente junto a mi, ninguna persona notará que necesitaba ayuda, hasta que Mike nos vio y me ayudó a quitarme lo de encima.

-La encontré Billie- dijo cuando llegamos con él-Trevor la estaba asustando.
-Gracias Mike, no se que me hubiera pasado si no hubieras llegado.
- No te preocupes, buscaré a Tré.

-¿Estás bien?
-Cr..creo que sí. Ese tipo trataba de...(escalofrío) olvídalo.
-Esto no se va a quedar así.
-Billie espera...

Y como era de esperarse, no me hizo caso, fue tras ese tipo llamado Trevor, y lo golpeó, Trevor termino en el piso, afortunadamente Mike y Tré alcanzaron a detenerlo, pero eso no se iba a quedar así, Trevor se levantó, llamo a unos cuantos amigos y trataron de golpear a Mike Tré y Billie, todo paso tan rápido, Billie solo tomo mi mano y la jalo para que saliéramos los cuatro corriendo de ahí.

-E...eso fue emocionante- alcanzó a decir Tré con su respiración aún agitada.
Mike y Billie solo asistieron estaban igual de agitados que Tré
-¿Emocionante? Están locos, casi los golpean, no se qué hubiera pasado si no salimos corriendo.
-Vamos, fue divertido, además no iba a dejar que se saliera con la suya después de lo que te hizo.
-¿Vieron como callo Trevor al piso? Billie sabía que tenías buen brazo, pero no sabia que tan bueno.
-Perfecto, ignórenme, y sigan alardeando.

Hubo un pequeño silencio entre los 4, y después soltamos una carcajada.
-Ok ok tienen razón si fue divertido.

T: ¡Demonios!
M: ¿Qué pasa hermano?
T: Tengo que regresar por el auto, a menos que quieran irse caminando.
_: ¿Tenemos que regresar los cuatro?
M: Yo iré con él. No tardamos.

Se fueron por el auto, Billie y yo fuimos a buscar una tienda.

-¿Sabes? No tenías que hacer eso, no tenías que "defenderme" pero aún así Gracias.
-No fue nada, Trevor ya me debía varías, además no iba a dejar que se quedará así por lo que te hizo.
-Gracias de nuevo.

No dijo nada, solo me jalo con su brazo y me abrazo, fue un abrazo tan lindo y sincero, que nos quedamos así buen rato, hasta que un auto con música a todo volumen y apuntándonos con sus luces nos separó, los chicos habían regresado, y subimos a la parte trasera del auto.

M: ¿De aquí a donde chicos, y chica?
_: Yo tengo que regresar a mi casa, es tarde, y si no llego pronto, tendré serios problemas.
T: No podemos hacer nada para que te quedes ¿o si?
_: No, realmente tengo que llegar, pero fue divertido salir con ustedes.
Y: Vámonos entonces.

Así fue que llegamos a casa, entre canciones a todo volumen, y risas de los cuatro, quién diría que estos chicos eran graciosos, y divertidos a pesar de tener facha de tipos rudos. Llegué a casa y me despedí de los chicos, les agradecí por lo que hicieron y entre a casa, mis padres estaban a punto de cenar, y me senté con ellos.

M: ¿Qué tal tu día corazón?
_: Bien, salí con unos amigos después de detención, fue divertido.
P: Me alegra que por fin tengas amigos por aquí.

Si supieran lo que realmente paso, me castigarían de por vida, pero en fin, continuamos cenando y charlando, le ayude a mamá con los platos, y subí a mi cuarto, me conecte a internet a checar redes sociales, Jaz estaba conectada, a los dos minutos, recibí una llamada de ella.

-¿Qué tal detención chica ruda?
-Ñeee... Aburrida, solo estaba Billie ahí.
-¡Uh! Solos en un salón tu y Billie.
-No estábamos solos había un profesor.
-Ja, si como no ¿Crees que no e pisado detención antes? El profesor llega y se va a los cinco minutos, y regresa poco antes de salir.
-Bueno si, pero no pasó nada, solo fuimos a una fiesta después.
-¡Por dios! ¿Me estás diciendo que tuviste una cita con Billie?
-Hey vamos Jaz, no fue una cita, solo fuimos a la fiesta de Meredith
-Me pareció una cita a mi, y ¿Qué más cuéntame?
-Pues nada, solo pasamos la tarde estaban Mike y Tré ahí, nos divertimos y me vino a dejar a mi casa, eso es todo.
-¿Y lo besaste?
-No, hubo un gran alboroto en la fiesta y tuvimos que salir corriendo.
-¿Harás algo mañana? Podemos hacer día de chicas, y me cuentas tooooodos los detalles mañana.
-Me parece bien, nos vemos en mi casa. Bye.
-Ciao.

El tipo Rudo de la preparatoria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora