JM:..... Yo sigo diciendo a YoonGi hyung "Hyung, realmente no puedo hacerlo", pero él me anima.
SG: Realmente creo que puede hacerlo bien y lo aliento a escribir letras, no una canción entera, sino incluso una frase, no, incluso una palabra está bien, pero se niega a hacerlo.
JM: No... escribir letras es un mundo completamente nuevo y necesito practica pero siempre he querido trabajar con Suga hyung y ahora se hizo realidad.
Así pasaron las horas hasta que por fin todo había acabado.
Ahora todos los chicos se encontraban en casa.J: Tae si quieres puedes... ya sabes ir a...
V: Estoy bien Jin no hace falta, iré a mi habitación.
J: Si, esta bien.
Tae fue a su habitación y se encerró en este. Hoseok no se sentía bien se siente culpable por lo ocurrido.
JH: Iré a hablar con el.
SG: Ten cuidado Hobi.
JH: Si hyung.
JK: ¿Hobi hyung puedo ir contigo?.
JH: Claro Jungkook ven.
Ambos chicos subieron las escaleras y fueron junto a Taehyung y pasaron la noche consolando lo. Ellos tres se quieren mucho como si fueran hermanos.
J: Hoy fue un día duro todos deberíamos ir a dormir.
RM: Jin tiene razón vamos a dormir todos.
JM/SG: Vamos.
Todos fueron a la cama intentando dormir pero nadie pudo todos se sentían muy mal, algunos un poco emocionados todavía.
JM: Suga... muchas gracias por lo de hoy.
SG: Esta bien Jimin.
JM: ¿No tienes sueño?.
SG: No puedo dormir, no se por que.
JM: ¿Es por V, hyung?.
SG: Creo que si ¿tu tampoco puedes dormir, verdad?.
JM: No ademas mi cabeza duele mucho creo que fue por que lloré mucho el día de hoy.
SG: Yo no lloré mucho pero igual me duele.
JM: Hyung con respecto al viaje ¿cuando lo haremos?.
SG: Después, cuando no tengamos nada que hacer.
JM: Bien...
SG: Jimin.
JM: ¿Si hyung?.
SG: ¿Piensas que Tae lo superará?.
JM: El me dijo "No quiero que mi abuela muera pero si sufre creo que es mejor que se vaya y descanse en paz" cuando lo dijo empecé a llorar y el me abrazó y dijo que no llorara que todo iba a estar bien, realmente admiro a Tae por que es muy fuerte en esta situación, yo si paso por esta clase de situación realmente no se si me podría volver a subir al escenario.
SG: Yo admiro su forma de ser es muy fuerte y puede sonreír al menos un poco para las fans yo no lograría hacer eso.
JM: Tae es genial.
SG: ¿Ya deberiamos dormir Jimin?.
JM: Ya nos desahogamos.
SG: Al menos para poder dormir en paz.
JM: La palabra "dormir en paz" ya no lo digas hyung.
SG: Perdón Minnie, vamos a dormir.
JM: Si hyung.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp ☆[YoonMin]☆
FanfictionHolli extraño 🌹🌚🌹 Mejor solo lee, se que te va a encantar(? Solo gozalo (UuU)/ ❤ ❌Advertencia: Esta mierda no es algo serio. Es solo para entretener unos minutos. ✔❤✔ Puede ser que aparezcan personas de diferentes bandas(? #222 en Fanfic 25/01/1...