50: ¿Quieres casarte conmigo?

609 75 6
                                    

POV. YOONGI

Salí rápidamente del salón al recibir el último mensaje de Jimin, rogaba que me esperara con una excelente explicación del por qué se había escapado de esa forma, estaba seguro que se traía algo.

Subí al coche, encendí el motor y a toda velocidad manejé hacia un lugar que Jimin y yo fuimos el primer día que nos conocimos, era un lugar un poco alejado de lo que era la ciudad, un lugar escondido, un lugar casi cubiertos por flores hermosas color blancas, rojas y moradas, un lugar tranquilo donde nadie podía molestarnos, un lugar donde íbamos cuando ya no teníamos esperanzas.

-Jimin, este será nuestro secreto ¿si?, no quiero que nadie más venga aquí, es un lugar donde quiero que solo nosotros dos podamos venir. Es muy especial para mi.

-Es un lugar hermoso YoonGi.

-¿Te acuerdas cuando me dijiste que ya no tenías esperanzas de que íbamos a debutar?.

-Me miró fijamente, en sus ojos se notaba tristeza absoluta- Lo recuerdo, recuerdo que ese día los siete estábamos pensando en renunciar a todo y volver a nuestras vidas... normales..

-¿Recuerdas a donde fuimos?.

-Si... -Bajó la mirada a sus pies- me llevaste a un pequeño pero lindo lugar donde hablamos de muchas cosas, me hiciste dar cuenta que renunciar -Sonrió devilmente- no era una opción...

-Pues... este es el pequeño pero lindo lugar.

-YoonGi... -Levantó la mirada y un hermoso brillo se iluminó por sus ojos haciendome sonreír instintivamente- ¿me hablas en serio?.

-Más que en serio Jimin.

-Antes era lindo, pero ahora... esta precioso el lugar YoonGi, ¿como... hiciste todo esto?.

-Lo hice yo solo, con ayuda de algunas decoraciones, rocas y plantas, ha pasado un buen tiempo desde la última vez que vinimos, he cambiado muchas cosas, he expandido bastante el lugar.

-En serio no puedo creerlo, es como una casa de cuentos de hadas, es preciosa YoonGi, en serio te quedó espectacular.

-No es para tanto Jimin, es lo menos que te puedo dar por todo lo que me haz dado.

-Pero, yo no te he dado nada YoonGi, al contrario, nunca tuve la oportunidad para regalarte algo digno.

-No necesitas regalarme nada, tu compañía, tu sonrisa, tu existencia, tú eres el regalo que más quiero Park Ji Min, te amo.

-Yo también te amo Min Yoon Gi.

Lo tomo de las cinturas y lo pego más a mi, unimos nuestros labios en un beso suave, lleno de amor y tranquilidad. Pasa sus pequeñitas manos por mi nuca y me une más a él intensificando más el beso.

-Me quedé pensando tanto que olvidé que ya llegué -Doy un suspiro largo, apago el motor del auto, bajo y observo atentamente el lugar- Esto no se parece nada al lugar que recordaba.

-Sé que no parece -Dice una voz familiar detrás mio, enseguida volteo encontrándome con un Jimin sonriente- le añadí algunas cosas más, espero que no te moleste.

-Para nada -Digo sin dejar de verlo a los ojos, eran perfectos- Esta hermoso lo que hiciste.

-Ven vamos a entrar.

Me agarra de las manos y me guía hasta la entrada del lugar, me suelta y saca unas llaves con forma de estrella y saca el seguro abriendo la puerta y poniéndose a un lado para que yo entre.
Entro y lo primero que noto son los sofás y sillas blancas, decoradas con un poco de flojes a sus alrededores.

-Siéntate, ponte cómodo, traeré un poco de...

-Jimin -Lo interrumpo, haciendo que sus palabras se queden el aire- Estoy aquí para hablar, no para beber.

-Lo sé, lo siento -Se sienta en el enorme sofá blanco y golpea levemente a su lado indicándome que me siente al lado de él y lo hago- Mira... escúchame, he estado pensando seriamente en nuestra relación y pues... pasamos ya mucho tiempo juntos y creo que es hora de que..

-Oh no Jimin, no, sabes muy bien que no quiero.

-¿Por qué YoonGi?, ¿por qué? ¿acaso no te gusto? ¿acaso hay alguien más?.

-No Jimin, claro que me gustas y mucho, sí, tenemos ya varios años siendo novios pero... nose es complicado.

-Lo siento YoonGi, te hice venir hasta acá para nada, yo... am... me quedaré aquí unos minutos, tú puedes irte y... diles a los demás que voy en unas horas...

-No seas tonto -Lo agarro de las mejillas y uno mis labios con los suyos en un delicado beso y luego lo suelto- Park Ji Min ¿quieres casarte conmigo?.

WhatsApp ☆[YoonMin]☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora