34: A Trabajar

1.5K 160 25
                                    

Sábado 🔥😏🔥

~Negro💀
Te a enviado
Un nuevo mensaje~

Hoy es sábado 🎉🎊
Visto✔✔09:01

Si 🌝
Visto✔✔09:02

🌚Todo saldrá bien
Visto✔✔09:02

Si 🌝🔥
Visto✔✔09:03

Ah.. Suga ayer...
Visto✔✔09:04

¿Que?
Visto✔✔09:05

Jimin fue a tu habitación :v
Visto✔✔09:06

¿Y?
Visto✔✔09:07

Tienes que hacerlo con amor YoonGi 🌚💞
Visto✔✔09:08

No me digas que...
Visto✔✔09:09

Oh si bb 🔥🌚🔥😏🔥
Visto✔✔09:10

Eres un puerco😐
Visto✔✔09:11

Yo no hice nada 😌 el que aquí lo hizo fuiste tú 🔥😏🌚🔥y sin compasión 😢😭😂😂🔥
Visto✔✔09:12

Ya callate o no te ayudaré en nada 😐😒
Visto✔✔09:14

Hay ya, ok ❤👀
Visto✔✔09:15

Hablando de Jimin, oye si quieres puedes pedirle ayuda.
Visto✔✔09:16

Esta bien
Visto✔✔09:17

Ok, suerte, te quiero mucho.
Visto✔✔09:18

Si
Visto✔✔09:19

☆¤¤☆

-Jimin tenemos que hablar. -Le grité a Jimin desde la sala, el asintió con la cabeza, salió de la cocina y se dirigió hacia donde me encontraba sentándose en mis piernas-.

-Habla hyung -Me sonrió. Lo agarré de la cintura y lo puse firme para que no se callera-.

-Rapmon quiere pedirle "nuevamente" matrimonio a Jin -Empecé a mover mis piernas para que Jimin empiece a dar saltitos como de costumbre- Quiero que me ayudes con algunas cosas ¿si?.

-¿Otra vez? ¿cuantas veces se piensan casar?.

-No lo sé.

-Bueno, te ayudaré hyung.

-Gracias Jimin.

-De nada hyung -Me dio un tierno beso en la mejilla- ¿En que te ayudo?.

-En muchas cosas -Dije divertido y coqueto-.

-Hyung no haga eso -Se sonrojó y tapó su rostro con sus manos-.

-¿Por que?.

-Hyung~ -Me dio un corto beso en los labios y me sonrió- Ya basta, tenemos que organizar... ¿que tenemos que hacer?.

-Tenemos que hacer el "escenario perfecto" para que Rapmon le pida a Jin matrimonio.

-¿Cuanto tiempo nos queda?.

-Tenemos hasta las 22:00.

-Ok, tenemos mucho tiempo ¿alguien más sabe de esto?.

-No, solo tú.

-Ok, si queremos hacerlo bien, debemos de movernos ya -Se paró- Vamos hyung, tenemos que ir de compras.

-¿Ir de compras?.

-Si.

-¿Eso en que ayuda?.

-Bestiremos a la pareja para una cita.

-Sabes que mi estilo no va con esas cosas.

-Eso me dijiste una ves y terminaste mas lindo que yo -Hizo puchero- Todas las chicas te miraban, te veías muy galán.

-Eso no es cierto.

-Claro que si lo es, todavía tengo pruebas.

-Ya sé a donde va esto, vamos de compras.

-Estúpido.

-Estúpida, fea.

-Soy hombre YoonGi.

-Pues no se nota, ya vamonos.

☆¤¤☆

-No puedo creer que acabamos comprando solo cosas para nosotros -Suspire- Tenemos que subir toda esta ropa a la habitación -Apunté a todas las bolsas de compras que se encontraban en el suelo- Sino pensaran que solo compramos para nosotros dos, lo cual es cierto pero también pensaran que no los invitamos y empezarán a joder con cosas como: "admitan que querían un tiempo a solas" "¿que tal el sex-

-No sigas -Me interrumpió Jimin- Ya entendí, subamos las cosas en la habitación, solo tiraremos las cosas en la cama y si lo ven les diremos que el staff nos lo regalo.

-Luego se van a enojar por que el staff nos regalo ropa y a ellos no.

-Solo... cállate... y... ahs... subamos rápido les diré cualquier cosa si preguntan algo.

-Esta bien bebé.

-Perdón, me desespero.

-Tranquilo, no es tu boda, no tienes que desesperar te -Le sonreí- Todo va a salir bien.

-Eso espero -Me sonrió- Bueno pero también podemos casarnos hyung.

-Será luego, no quiero hacer boda doble o como se diga.

-Rió- Esta bien, yo esperare el tiempo que necesites.

-Oye esto es incomodo es como si le estuvieras diciendo eso a una chica "Yo esperare el tiempo que necesites" -Traté de imitar su voz- No soy mujer, Jimin, soy hombre.

-Pues no se nota.

-Puto.

-Yo también te amo -Me guiñó el ojo y sonrió-.

Subimos cada una de las bolsas de compras a nuestra habitación y la acomodamos en un rincón de nuestra cama, luego bajamos a la sala y nos pusimos a pensar sobre que hacer para la propuesta de matrimonio.

WhatsApp ☆[YoonMin]☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora