N/T: No me hago responsable del sangrado nasal o de los orgasmos mentales.. xD
-----------------------------------------Ni bien entraron a la habitación,ya estaban besándose desesperadamente. Jimin pasó sus manos de las mejillas de Suga,hasta su cintura, acercándolo a él. Lo recosto en el sofá y comenzó a descender de su boca,hasta el cuello de Suga,lamiendo,succionando y mordiendo la piel hermosa de su hyung. Este por su parte emitía pequeños gemidos y jadeos que Jimin los hizo callar con otro beso,mordiendo levemente su labio.
Jimin se separó de los labios de su Suga y comenzó a desabotonar cada uno de los botones de su camisa,ante su vista se mostraba un cuerpo blanco y hermoso.. Se quedó contemplando por un momento la belleza de este,que se sonrojo un poco ocultando su rostro.
-No hagas eso hyung.. - Dijo haciendo un puchero- Déjame verte- Le dijo tiernamente mientras sacaba las manos de Suga de su rostro.
Lo acariciaba lenta y cariñosamente con sus manos.. Besaba su cuello con delicadeza,lamía,succionaba y mordía lentamente haciendo que el mayor emitiera gemidos muy altos,excitándolo.
- Ya calla mi amor.. - Le dijo Jimin a su Hyung con cariño poniendo su dedo índice contra sus labios,para luego darle un corto beso en ellos -Nos van a descubrir.. - Susurró cerca de su lóbulo para luego mordisquearlo un poco haciendo estremecer al que estaba debajo de él.
-Tu tienes la puta culpa de eso.. -Dijo elevando sus manos y pasarlos por su hombros envolviéndolos y acercarlo a él - No es mi culpa que yo sea tan provocador para ti.. - Dijo bromeando y acercándose para morderle levemente su labio inferior.
Jimin río irónico ante las palabras de su Hyung - Si,tienes razón.. -Dijo acercándose a su cara y mirándolo. - Me eres malditamente irresistible.. Hyung - Se acercó y lamió lentamente sus labios para luego introducir su lengua en la boca del otro, metiendose con rapidez dentro de la cavidad ajena,probando todo lo que cruzase por él.. Haciéndolo que quedase sin aliento..
Ambos se separaron por falta de aire, se miraron y sonrieron.
-¡Maldita sea, empieza Jimin.!-Dijo Suga jadeando y un tanto molesto por estar esperando tanto..
-Ya.. -Jimin sonrió con tranquilidad y se sonrojo- Mí hyung es impaciente.. Ah.. ¿Qué hare contigo? - Se acercó a su oido y susurró - Te haré disfrutar tan bien que luego me pediras más.. - Rió e hizo que el mayor se estremeciera.
Deslizó sus manos hasta el pantalón de su acompañante,desabotono y bajo el cierre.. Sin sacarselo aún. Encima de la tela de su boxer comenzo a rozar su mano,dando pequeñas caricias en él mientras lo besaba frenéticamente. Sacando por parte del mayor,múltiples gemidos que lo excitaban aún más.
Dejo los labios del mayor para luego ir bajando,en un camino de besos,chupetones y mordidas, a uno de sus pezones lamiendolo lenta,tortuosa y jodidamente placentero.. y repitiendo la misma acción con el otro.
Siguió así un rato más,hasta que no aguanto y de un tiron retiró toda la ropa que sobraba del mayor. Y sin más,metió 2 dedos en la boca del otro,el mayor se sorprendió pero pronto eso se fue de el al sentir una lamida en su cuello que lo hizo gemir levemente.
Jimin disfrutaba ver a su hyung así, ambos necesitaban tener sexo, hace meses lo necesitaban.
El menor quitó sus dedos de la boca del mayor, ya estaba listo...
Suga se puso en cuatro mientras esperaba que Jimin lo haga gemir cómo una puta loca pero Jimin contempló por unos segundos como tenía a su hyung en este momento, era muy bello.
Jimin lamio dos de sus dedos y lo metió dentro de su hyung, hiso movimientos en círculo. Estuvo así por varios minutos hasta que Jimin vio a Suga, este estaba sonrojado, sudado y apretaba una almohada con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp ☆[YoonMin]☆
FanficHolli extraño 🌹🌚🌹 Mejor solo lee, se que te va a encantar(? Solo gozalo (UuU)/ ❤ ❌Advertencia: Esta mierda no es algo serio. Es solo para entretener unos minutos. ✔❤✔ Puede ser que aparezcan personas de diferentes bandas(? #222 en Fanfic 25/01/1...