Todo paso muy rápido,ambos ya se encontraban sin ninguna prenda encima..
Tanto calor..
Mientras seguían en la misma pose YoonGi,recostado por el cabezal de la cama con Jimminie encima, se encontraba lamiendo y succionando uno de los pezones de su pequeño, y con una de sus manos acariciaba y pellizcaba el otro. Mientras que sus erecciones se friccionaban entre si,JiMin ya se encontraba hecho un manojo de gemidos y jadeos, algunos de parte del mayor.
La posición en la que se encontraban hacia que JiMin se elevara un poco,teniendo este una altura un poco más que la de YoonGi.
La mano libre del mayor acarició al pequeño desde su cintura y bajando,moviendo su mano lentamente por detrás, acariciando su trasero y bajando.
- Jiminnie.. - Dijo entre jadeos, mirándolo,buscando sus ojos.
- Mmgh.. - Conecto sus ojos con los del mayor,observando así lo que reflejaba en ellos.
Deseo..
Lujuria..
Amor..
Se acercó y lo besó nuevamente, callando los gemidos que salían del menor al sentir un primer dedo dentro suyo.
YoonGi estaba fascinado con esa escena. Su JiMinnie en sus brazos, con sus mejillas regordetas sonrojadas,con una fina capa de sudor por su frente y gimiendo,gimiendo para y solo para él.
Lo ponía demasiado.
Segundo dedo.
- D.. Daddy.. Ahh.. Mmgh.. Agh..
Tercer dedo.
JiMin no aguantaba más, necesitaba a Daddy,lo quería dentro suyo.
Movía sus caderas,queriendo sentir más que solo los dedos del mayor. Al mover sus caderas podía sentir la erección de su Daddy chocando con la suya. Lo que lo volvía loco.
- Agh.. Daddy.. B-Basta.. Quiero.. Mm.. M-Más..
Y así Yoongi obedeció. Sacó lentamente sus dedos de su JiMinnie,viendo como este se estremecía.
- ¿Estás listo,bebé? - Dijo el mayor dando besos por todo su cuello.
- Si,Daddy.. - Dijo entre jadeos, tratando de oprimir los gemidos que provocaba el mayor. JiMin lo tomó de sus mejillas e hizo que lo mirada a los ojos,lo cual el mayor se lo permitió. - Hazme tuyo.. - Fue un susurro que hizo que a YoonGi se le erizara la piel. Dio un pequeño beso en su labio inferior. - Solo tuyo.. Mi Daddy.. - Otro beso.
YoonGi tomó las caderas del menor,lo elevó un poco y, cegado por la lujuria del momento,lo hizo de una sola estocada,entrando por completo en su pequeño.
Hola 🌚
Por cierto.. ¡BTS SALIÓ EN LA TELE CONCHETUMADRE!
Gracias a BTS PARAGUAY y HEI por este milagro :'v ❤
Solo diré que... ¡PUTA CONDUCTORA OSEA, ¿NO VE QUE SON SIETE MALDITOS CHICOS?, "Son muchos, son nueve" QUE ALGUIEN LE DE UN GRAMMY A ELLA PUTA MADRE! Viví enagañada todo este tiempo osea, yo pensé que BTS eran 7 chicos, no, son 9 chicos, me olvidé del Kevin y el Brayan. Ya no seré llamada ARMY dejaré todos los fic en pausa y yo me voy al carajo 😴
Ya, vamo a calmarno 😂😂 me altero 😐
Voten y/o comenten 🌚❤
Beso en la panza 🌚 y que duerman bien (?
Adiós ❤😴❤
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp ☆[YoonMin]☆
Fiksi PenggemarHolli extraño 🌹🌚🌹 Mejor solo lee, se que te va a encantar(? Solo gozalo (UuU)/ ❤ ❌Advertencia: Esta mierda no es algo serio. Es solo para entretener unos minutos. ✔❤✔ Puede ser que aparezcan personas de diferentes bandas(? #222 en Fanfic 25/01/1...