27: NamJin (3)

2.1K 208 6
                                    

-Jin, ¿Que te pasa?

-Perdón Suga, Jimin, es que... Mi madre vino a visitar me

-¿Y que con eso?

-Que no quiero que vayan donde ella

-¿Te avergonzamos?

-No creo que sea eso hyung -Dijo Jimin entre sollozos. Ya iba a llorar, no quería ser una molestia- ¿O si Jin omma?

-Jimin, ahora no me digas así por favor y no es eso, ahora... ¡Solo vayan a una cita o algo y larguen se de aquí!

-Suga lo abofetea- No me hables así y mucho menos a Jimin ¿¡ENTENDIDO!?

-H-H-Hyung..., solo vámonos -Limpió sus lágrimas.

-Perdonen chicos -Jin sin mas que decir se dirigió donde se encontraba su madre conversando con Nam.

-Chicos...

-¿Que quieres Tae?

-Jin a estado cocinando, limpiando la casa y tratando de mantener todo en orden hasta que llegue su madre. Jin aún no le dijo a su madre que él tiene una relación con NamJoon y trata de que su madre acepte de a poco a Nam para que consiga el momento adecuado de decirle la noticia, trata de que nos veamos presentables delante de los ojos de su madre.

-Por eso nos trata asi -Esta vez habló Jimin- Vamos a mentir si es necesario solo para ayudar a Jin

-Vamos Jimin debemos una explicación -Suga hagarro a Jimin de la mano y lo llevo a la sala donde se encontraba Jin, Nam y la madre de Jin.

-Hola señora -Hiso una reverencia- Me llamo Min Yoon Gi y este es mi primo Park Ji Min -Jimin hiso una reverencia y le regalo una sonrisa encantadora a la madre de Jin- Creo que... Nos vio entrar a la casa ¿No? -La señora asintió con la cabeza- perdone por no habernos presentado antes es solo que vinimos un poco cansados del trabajo y nos dolió la cabeza y nos enojamos con todas las personas y no saludamos a nadie..

-¡Lo sentimos! -Jimin se arrodilló- Perdón..

Suga, NamJoon, Jin y su madre quedaron sorprendidos por la acción de Jimin. Nadie se esperaba eso.

-Está bien levántate muchacho adorable -La señora ayudó a Jimin a levantar se y le dedicó una sonrisa- Disculpa aceptada para ambos y yo soy la madre de Jinnie..

-Un gusto conocerla -Dijo YoonGi.

-El gusto es mío

-Mamá ya es tarde mejor vuelve otro día además ya tengo sueño y papá se quedó en el auto dormido y nadie le habló y me está preocupando, mejor ven otro día a cenar -Dijo Jin, ya no quería que siga su madre allí.

-¡Claro!, tienes razón vendré mañana otra vez. Perdonen las molestias.

-¡NO HAY PROBLEMA! -Gritaron todos.

-Bueno, adiós

La madre le regaló una tierna sonrisa a todos primero fue a dar un pequeño beso en la mejilla a su hijo después fue a darle un abrazo a NamJoon luego Le dio dos besos en la mejilla a Jimin y a Suga un abrazo y un beso en la mejilla..

-Solo vamos a descansar por hoy -Dijo Jin..

Esto es agotador, las mentiras no me gustan, NamJoon..., mi madre y los supuestos primos. No se cuanto pueda seguir con esta mentira...

WhatsApp ☆[YoonMin]☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora