Propuesta De Matrimonio

1.2K 141 37
                                    

3

-Yo... nose que decir en serio...

-Está bien, entiendo.

-Rió- ¡Claro que si quiero Kim NamJoon!-.

-¿En serio? -Sonrió amplio- ¿En serio Jin?.

-¡Claro!.

Lagrimas comenzaban a caer sobre las mejillas de los dos chicos. Ambos se miraron por un momento luego se abrazaron como si el mundo dependiera de aquel abrazo.

-¡Me has echo el chico más feliz en toda la tierra!.

-¡Te amo NamJoonnie!.

-¡Yo también te amo Jinnie!.

-¡Felicidades a los dos! -Cinco chicos habían entrado a la sala con un enorme y hermoso pastel en la mano-.

-¡Que sean muy felices! -Otros tres chicos mas entraron a la habitación con regalos-.

-Oh por Dios.

Nadie aguantó las lagrimas y todos lloraron se sentían muy felices.

-¡Muchas gracias chicos! -Jin abrazó a cada uno de los presentes- Realmente se los agradezco.

-No hay problema, mi hermano, su novio y su amigo nos ayudaron un montón. -Dijo un sonriente Jimin- Esperen, ¿donde fue Suga? Estaba aquí hace unos segundos.

-¿Desapareció? -Preguntó V acercándose lentamente al gran pastel que habían traído los chicos y habían puesto en una mesa de cristal-.

-Iré a buscarlo, con permiso.

Jimin salió de la sala y se dirigió al cuarto de Suga pero el no se encontraba allí, se dirigió al cuarto de juegos y tampoco estaba allí. Buscó por toda la casa y solo faltaba un lugar más, el patio trasero, era el ultimo lugar en donde Jimin tenia que buscar. Fue corriendo al patio trasero y ahí estaba Suga, llorando, mirando las estrellas.

-¿YoonGi? -Jimin se acercó lentamente a el chico y lo abrazó por detrás- ¿Pasa algo?.

-Jimin, perdón, perdón por irme así pero sabes que no me gusta que las personas me miren cuando lloro.

-Esta bien YoonGi ahora puedes llorar todo lo que quieras, mañana hablaremos de todo ¿si?.

-Gracias.

-No hay nada que agradecer, mi amor.

-Te quiero mucho enano, te quiero mucho.

-Yo también te quiero mucho, abuelo, te quiero mucho.

-¡¿Oigan que hacen allí?! -Ambos se giraron a ver quien gritaba y todos los chicos que antes se encontraban en la sala se encontraba viéndolos- ¡Vinieron personas! -Gritaron todos-.

Ambos chicos que se encontraban abrazados se separaron, Suga rápidamente secó sus lagrimas y sonrió. Todos corrieron hacia ellos y se abrazaron entre todos.

-Pero que emotivo ¿y las madres que? ¿Llegamos tarde?.

-¿Y los padres que? ¿no importamos?.

-¿Y los abuelos?, o espera ¡Aún no tenemos nietos!.

Todos se quedaron paralizados al ver a los señores y a las señoras con los brazos cruzados, las madres, los padres y... los "abuelos".

-Mierda -Susurró Rapmon-.

-¡Corran! -Gritó JiHyun, el hermano menor de Jimin-.

Todos los chicos corrieron, no sabían hacía donde corrían, las madres, los padres y los "abuelos" perseguían a sus hijos (si uno tras otro:v) Algunos caían y otros chocaban entre si.

-¡Suegrita! -Gritó Nam- ¡Me aceptaste!.

-¡No grites y corre, cuando te alcance te arrepentirás! -La madre de Jin corrió más fuerte hasta que por fin alcanzó a NamJoon y lo golpeó en la cabeza- Niño del demonio.

-¡Hay ya, suegra!.

(Suga)

Todo salió bien, pero no me esperaba que las madres y.. los demás vinieran ¿quien las llamó y como vinieron muy rápido?.

-Suga -Jimin me agarró de la mano y me sonrió- ¿En que piensas tanto?.

-En nada. -Le sonreí-.

-¡Min Yoon Gi! -Me llamó mi madre, corría como flash-.

-¡Park Ji Min! -Y atrás venia la madre de Jimin-.

-¡Corre! -Apreté la mano de Jimin y le hice correr-.

-¡Esto es como vivir un ataque de zombies! -Jimin reía y ya se estaba cansando por eso-.

-¡No digas nada y corre!.

La escritora se une por estúpida 7u7r

-Hola chicos soy una chica que crea historias yaoi de ustedes.

-Ya lo sabemos, corre.

Okya :v xD



































Solo diré que... nose que hago con my life :'v xD

WhatsApp ☆[YoonMin]☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora