43: Hablar

888 96 25
                                    

-Hola hyung.

-Hola Jungkookie ¿pasa algo?.

-Nada, solo quería saber como estaban.

-Estamos organizando algunas cosas pero estamos de maravilla ¿y ustedes como están?.

-Es-Estamos bien sin ni-ningún problema.

-¿Jungkook estas llorando?.

-N-No... estoy... ¡si hyung! ¡necesito tú ayuda!.

-¿Que pasó?, Jungkook ¿que te...?

Y colgó necesitaba ayuda, algo, algún consejo de alguien, pero no sabía si pedírselo a Jin, le tendría que contar lo sucedido pero sabía bien que se preocuparía y él no quería eso, no en su boda.

-Pero ahora lo hiciste preocupar más -Dijo una voz en su mente- Piénsalo, él los quiere mucho no dejaría que algo les pasase.

-Lo sé pero... nose si contárselo.

-Vuelve a llamarlo y dile todo.

Jungkook volvió a marcar el número de Jin y este decía que estaba ocupado. Tiró su celular al piso, se rompió en pequeños cristales. Se acomodó en su cama y empezó a llorar más y más, ya no soportaba nada. Tal vez si dormía algunos minutos se le pasaría.

☆☆☆

-¿Que?.

-¡¿Que les pasó?! ¡¿Están bien?!.

-Jin, tranquilo, claro que estamos bien ¿por que?.

-Jungkook me llamó y me dijo que necesitaba mi ayuda, él.... estaba llorando.

-Jin no te preocupes es solo que se nos olvido el cargador de celular, es todo, tranquiliza te, sé que si le pasa algo... él... me lo diría.

-Suga él estaba mal, estaba desesperado.

-Jin, ya te lo dije, se nos olvido el cargador.

-Bueno, dile que no se preocupe que cuando vengan aquí el staff le regalara uno nuevo y ya está.

-¿Y por que no le dices tú mismo?.

-Estoy ocupado, hablamos más tarde, adiós.

-He... si.

-Los quiero mucho, suerte y espero que vengan temprano.

-Si, adiós.

-¿Que crees que pasó?.

-Aver estúpido si lo supiera no le habría mentido a Jin.

-¡Lo sé carajo!. ¿Pero no te haces una idea?.

-¿Crees que es por lo de él y yo?.

-No lo sé ¿quieres ir a su cuarto a preguntar le?.

-Él debe estar cansado, prefiero que descanse.

-¿En serio YoonGi? ¡¿EN SERIO?!.

-¡¿QUE CARAJO?! ¡¿QUE QUIERES QUE TE DIGA?!.

-¡Ve ahora a su cuarto a hablar con él!.

-Por que no mejor me voy a la de Jimin, no me habló después del beso entre Jungkook y yo.

-No nos recordemos de eso, sus suaves labios, hay dios.

-Oye sabes a la perfección que Jimin tiene labios más bellos que los de él.

-Ya lo sé, bueno creo que deberías ir  a ver a Jimin.

-¡Eso te lo dije yo!.

-No importa. Está despierto, puedes ir a hablar con él.

-¿Como sabes que está despierto?.

-¿Quieres apostar?.

Suga se levantó de su cama y se dirigió al cuarto de Jimin, suspiro, y abrió un poco la puerta. Y su "conciencia" tenía razón estaba despierto, con sus audífonos  puesto.

-¿Que te dije? -Susurró- Y tu que no me crees.

-Cállate jodido estúpido.

-Si, si, bueno me voy tengo cosas que hacer.

-¿No piensas ayudarme?.

-Es tú problema no el mío, adiós.

Suga se acercó lentamente a la cama del menor y se sentó en ella. Jimin estaba muy concentrado en la canción que no notó la presencia del mayor.

-Jimin -Lo sacudió un poco, el menor abrió sus ojos y lo miró enfadado- Hola.

-¿Que quieres?.

-Solo quiero hablar.

-¿Por que no vas y hablas con Jungkook?.

-No te hagas el idiota Jimin, sabes que eso fue un error.

-Pues nose si creer eso Suga. No se más que creer, si creer en tus palabras o creer en lo que yo vi con mis propios ojos.

-Ni siquiera fue un beso verdadero, bueno si, pero, solo fue... ya sabes.

-Mira, amor, te creo, ya hasta me acostumbré a tus juegos con Hobi, pero no aguanto más, me molesta, no me gusta, sabes bien como soy YoonGi, claro que te quiero, te amo, pero soy muy celoso, no me gusta que toquen a mi... hombre, tú eres solo mío Min YoonGi, y de nadie más.

-Yo no planee nada con Jungkook, él solo vino y hizo todo lo que hizo. Solo quiere que estemos con él, le gusta nuestra compañía y nosotros nos alejamos de él.
Lo comprendo por que es lo mismo que sentía yo antes de conocerte Jimin y sabes que le va a afectar como me afecto a mi y no querrás cuidarlo cuando... ya sabes.

-Entiendo, lo siento.

Señores, el avión aterrizará en 4 minutos favor preparar sus cosas para salir.

-Jimin tenemos que prepararnos, si quieres hablamos más tarde después de que pase todo esto.

-No, ya no hay nada que discutir, ve y recoge tus cosas.

WhatsApp ☆[YoonMin]☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora