Especial: Happy Jimin Day ☆*6/?*☆

2K 174 10
                                    

-¡Felicidades Jimin! -Dijeron todas las fans.

-¡Muchas gracias! -Sonreí e hice un corazón con mis manos- Las quiero mucho

-¡Nosotras a ti!

-Vamos a empezar Jimin -Me susurró NamJoon.

-¡Lets go! -Grité

Empezamos a cantar varias canciones del nuevo album también cantamos nuestros solos.
Es mi turno, nunca había estado más nervioso.

Luego de que yo cantara todo algo pasó..., se fue la luz de todo el lugar no se veía nada solo se escuchaban los gritos de las fans por desesperación.

-¡Callense! -Gritó YoonGi. Me asustó. Nunca había gritado así en toda su vida. Pero solo varias se callaron.

-¡Ah...! -Grité aún más fuerte que Suga y todas se callaron pero el silencio no duró mucho y volvieron a gritar y desesperarse.

YoonGi vino junto a mi y me abrazó por detrás, al principio creí que era otra persona pero sentí sus dedos acariciar mis mejillas y supe que era el.

-YoonGi -Susurré.

-Jiminnie, no te asustes pero... Jungkook ya no está ni tampoco Rapmon ni Jin

-¿Que?

-Ya no están en el escenario, creo que las chicas lograron pasar

-No, no puede ser -Me alteré. Osea está bien que nuestras fans quieran abrazarnos o ¿besarnos...? pero no confío en algunas solo nos quieren secuestrar- YoonGi no... ¿estas jugando verdad?

-Hablo encerio

-Tengo miedo -Acarició mi cabello- ¿Y si algo les pasa?

-No nos pasará nada, ven.

Agarró mi mano y corrimos por todo el escenario sin poder ver casi nada, creo que estábamos en medio.

-¿Donde estamos? -Pregunté con algo de miedo- No puedo ver nada, Suga.

-Mejor vaya monos de aquí, vamos a otro lado ¡Corre!.

-¿Que?

-¡Las fans!

No veía nada solo sentí que estiraban de mi ropa varias manos y alguien soltó mi cadena de oro. Luego sentí que una mano agarraba mi mano izquierda y otra la derecha.

-No te asustes, Minnie -V~

-Estamos contigo -Suga~

Corrimos por todos lados, las fans estaban por doquier.
Sentí alguien tocar mi trasero, me apretaba y dolía.

-¡Vayan ustedes! -Nos gritó Suga- Llévate lo de aquí

-Vamos ChimChim -V me agarró más fuerte de la mano y volvimos a correr más fuerte.

Dejé de sentir el toque de una mano en mi trasero, pero luego senti una en mi otra mano.

-¡Corran! -Hopi~

-Mi amor, tenemos que dejarlo en un lugar seguro -Gritó V- Suga quiere que esté bien

-Conozco una salida secreta, esta por aquí cerca, vamos

-Entendido

*~~~*

-¡Corre Jungkook! -Gritó Rapmon- Vamos Jin, corre

-Vamos -Agarró la mano de Rapmon y la de Kook.

Los tres corrieron muy fuerte tratando de encontrar un lugar tranquilo, lo cual fue imposible.

-¡Hyungs conozco un lugar en donde podemos escapar pero nos llevaría al estacionamiento lo cual seria en la azotea, tendremos que caminar, o mejor dicho, correr 10 kilómetros para llegar! -Habló Jungkook algo cansado.

-Vamos Kookie 

WhatsApp ☆[YoonMin]☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora