-Park Ji Min ¿quieres casarte conmigo?.
-YoonGi -Lagrimas empezaron a salir de los bellos ojos de mi bebé y una hermosa sonrisa iluminó su rostro- Yo... ¡Acepto!, claro que acepto.
Ahora era mi turno de llorar, era una persona que no le gustaba llorar enfrente de los demás, pero Jimin, además de Hoseok, era el único que siempre me veía llorar, aveces de alegría y aveces de tristeza, pero esta vez era de alegría, de emoción.
-Te amo Park Ji Min.
Ambos nos limpiamos las lágrimas y uní nuevamente nuestros labios en un suave y necesitado beso, duramos así unos segundos hasta que Jimin empezó a lamer y mordisquear mis labios, cuando iba a abrir más mi boca para darle permiso a su lengua sentí algo vibrar en mis piernas, mierda, el celular.
-Mmgh no contestes YoonGi~
Me besó con fiereza, mordiendo y lamiendo mis labios a su antojo, se sentó en mi piernas y empezó a dar saltitos pequeños cerca de mi entrepierna.
-Jimin, mierda, no, basta ahg -Tocó con delicadeza mi parte intima haciendo que me removiera un poco en el sofá- Jimin, tengo que contestar.
-Ah~ Y-YoonGi oppa.
-Mierda, Jimin no hagas eso -En seguida conteste el celular que estaba vibrando sin parar escuchando músicas y ruidos de la otra línea- ¿Si?.
-¿YoonGi donde estas?.
-Hola Nam, estoy con...
-A-Ahg Y-YoonGi
-Mierda Jimin -Susurré- No hagas eso que me pones...
-Ya veo YoonGi..
-No es lo que parece Nam.. mejor dime que pasó.
-No pues... pasa que te saliste del salón sin decir nada y todos estamos buscándolos ¿donde están?
-Vamos en unos minutos...
-Y-YoonGi esta tan duro~
-Entonces los espero -Rió- no se tarden he.
-No, NamJoon espera -Me colgó- Mierda.
-Hay~ YoonGi oppa ¿se enojó?.
-Pequeño travieso vas a pagar lo que me hiciste después, hay que irnos.
-¿Ahora? -Forma un pequeño y adorable puchero- Pero si nos estábamos divirtiendo.
-Estábamos, hay que irnos hermoso.
-Esta bien, pero quiero que me prometas que después de la fiesta seguiremos con esto.
-Tal vez -Le doy un piquito- Pero ya tenemos que irnos mi amor.
-Pues ya que.
[💐]
-Hasta que se dignan a aparecer.
-Muñeco ve junto a Taemin, quiero hablar a solas con NamJoon.
-Claro YoonGi -Me suelta de las manos suavemente y me dedica una tierna sonrisa- Nos vemos.
-¿Y... que pasó? -Pregunta Nam con una sonrisa pícara- ¿Hicieron algo?.
-No empieces Nam, tardamos por que había mucha gente en la carretera, no es lo que parece.
-¿No me estas mintiendo? -Alza y baja sus cejas de una forma divertida haciendome reír- ¿O será que solo no me quieres contar?.
-Íbamos a hacer algo si no fuese por tu llamada -Agarré la copa de vino y empecé a beber-.
-¿Ahora es mi culpa?.
-Pues si.
Ambos reímos, hacemos bromas, tomamos un poco de vino, cerveza de toda clase, bailamos con algunas personas, todo fue divertido, luego llegó la hora de tirar el ramo de flores.
-Uno, dos, tres -Dijeron todos los invitados al unísono esperando a Jin y NamJoon tiren el ramo de flores juntos-.
Había una enorme cantidad de gente empujandose, rezando para que el ramo les llegue. Jimin, Tae y Jungkook estaban también ansiosos esperando.
Mientras que Hoseok y yo mirábamos con gracia a los menores que se empujaban.Y por fin el ramo había sido lanzado, los gritos inundaban el lugar, la desesperación de las personas, anillos, brazaletes y demás cosas cayéndose, era todo un caos hasta que Jin gritó a todo pulmón "Ya tenemos a nuestra siguiente pareja" enseguida busqué a Jimin con la mirada y ahí estaba él, feliz con el ramo de flores en la mano. Me levanté enseguida dándole mi vaso de vino a Hoseok y me acerqué a Jimin para besarlo.
-Te amo Jimin.
-Te amo YoonGi
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp ☆[YoonMin]☆
ФанфикHolli extraño 🌹🌚🌹 Mejor solo lee, se que te va a encantar(? Solo gozalo (UuU)/ ❤ ❌Advertencia: Esta mierda no es algo serio. Es solo para entretener unos minutos. ✔❤✔ Puede ser que aparezcan personas de diferentes bandas(? #222 en Fanfic 25/01/1...