Dulce adiccion

8.7K 399 304
                                    

Y ahí estaba nuevamente...devorando esos pequeños y exquisitos labios, escuchando esos pequeños gemidos que se ahogaban en nuestras bocas, mirando esos ojos rojizos llenos de deseo, mis manos se encontraban rodeando su cintura y sus glúteos, ella trataba de alejarse de mi, no podía permitírselo.

-Ngh...Garu...ahora no...-Pucca me miro con la respiración entrecortada.

-¿Por que no?...acaso ¿No te gusta?.-Tenia la intención de volver a sus labios para degustarlos nuevamente.

-No es que no me guste...pero.-Suspiro mientras evadia mi mirada.

No le di tiempo de continuar ya que nuevamente la tome del mentón y volví a besarla, aprete uno de sus pechos haciendo que gimiera un poco para asi darle paso a mi lengua para jugar con la suya, Joder...Pucca es simplemente perfecta ella ha sido y sera la única chica que me robara el aliento y me volviera loco ¿Como decirlo?...ella simplemente me encantaba.

Aun trataba de alejarme, pero después de un rato se dio por vencida, rodeo mi cuello con sus brazos y me correspondía el beso aun con unos pequeños gemidos suyos los cuales hacian que mi "amigo" comenzará a despertar, nuestras lenguas estaban en una especie de lucha, la cual haría lo que fuera para ganarla, hubiésemos continuado pero el oxígeno, ¡El jodido oxigeno hacia que me alejara de MI Pucca!.

Sonreí cuando la mire, su rostro completamente escarlata, su respiración agitada, sus ojos estaban entre cerrados, y un pequeño hilo de saliva que salia de sus labios y se encontraba conectado a mi lengua, vaya me encanta verla asi...ella es muy fácil de excitar y lo que me excitaba a mi era...esa pequeña chica inocente amada por todo el pueblo, con esa aura tan alegre y tan frágil como porcelana, mirarla como solo yo podía hacerlo...esa inocencia que trato de arrebatarle cada noche, hacerla mia y amarla mucho mas que cualquiera, observar y degustar ese pequeño cuerpo de porcelana, observando su mirada llena de deseo y lujuria.

De tan solo pensarlo mordí mi labio inferior...ella estaba enfrente de mi tratando de recuperar el aliento, maldita sea necesitaba escucharla gritar mi nombre pidiendo por mas, asi que la tome de la cintura y la recoste en su escritorio...no aguantaría mas tiempo necesitaba hacerlo ya...

-Garu...la puert...-Volvi a besarla nuevamente mientras ella correspondia torpemente al beso, sonreí mentalmente...ella era tan tierna y linda...tenia mucha cualidades que me gustaban pero si las mencionara todas, nunca terminaria.

Si hablaria sobre esto con alguien pensaría que yo solo la estoy utilizando, pero realmente la amo y claro que quiero que ella sea mi novia incluso mi esposa, quiero estar con ella por siempre, tenía demasiada ventaja yo le gusto, ella me gusta...pero ¿Que era lo que me lo impedía?

Pucca se retorcia bajo mi cuerpo y comenzaba a gemir, mis manos se encontraban acariciando su pecho y entrepierna mientras mis labios estaban en su cuello.

Tengo que pedirle matrimonió...aunque creo que es muy pronto para eso...por ahora sera mi novia y espero que muy pronto sea mi esposa, no voy a permitir que otro hombre tenga el placer de ser su novio y mucho menos su esposó.

-¡Garu!~ y-yo...¡Ah!.-Gemia cada vez mas al sentir un par de mis dedos moverse dentro de ella y un par de minutos mas tarde ella ya habia terminado, arqueo un poco su espalda y cayó en el escritorio con la raspiracion alborotada.

-Vaya...creo que no pudiste contenerte mas.-Sonrei victorioso al verla, ella hizo un pequeño puchero solte una pequeña risa, mire mis dedos y no dude en lamerlos, amo este sabor tan dulce, tan dulce como ella y a mi me encantan los dulces, continue lamiendo mis dedos mientras ella me miraba aun mas sonrojada.

-No puedo evitarlo...-Pucca me observo por un par de segundos pero desvio su mirada.

-Y eso que aun no termino.-Ella miro por un segundo a mi "amigo" y se sonrojo...rei levemente, ella era realmente inocente, volvi a besarla, ella correspondió al beso y rodeo mi cintura con sus piernas.

Funny Lover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora