Frustración

5.7K 237 148
                                    

El verano en Sooga apenas y comenzaba, los jóvenes de Sooga estaban listos para divertirse, excepto yo...

-Bien, la cena estará casi lista.-Dije mientras me levantaba del sofá y dejaba a Garu viendo la televisión.-¿Quieres algún postre en especial?.-Me recargue en el marco de la puerta y lo mire con una sonrisa.

Garu sonrió levemente, camino hacia mi y desabrochó los primeros cuatro botones de mi vestido, haciendo que yo me sonrojara.

-¿Que te parece un par de...-

-¡B-Bollos dulces! ¡Los buscaré!.-Dije alejándome de el mientras caminaba rápidamente hacia la cocina.

Suspire una vez al cerrar la puerta, a pesar de que Garu y yo habíamos comenzado a salir, yo me aún me sentía bastante nerviosa al estar a solas con el.

Mientras cocinaba, suspire y sonreí, es como si fuéramos una pareja casada, aunque...si nosotros estuviéramos casados, probablemente Garu se aprovecharía de mi en cada momento, como ahora.

Pero a decir verdad, Garu cumplió con su palabra, tuvimos muchas citas y bueno...no hemos tenido sexo desde hace un mes, por un lado estoy aliviada, pero aún así, algo me inquietaba, no sabía que sentía pero creo que lo necesito, solo un poco; Me siento como una pervertida, creo que es parecido a cuando yo perseguía a Garu para besarlo y fue algo a lo que el se acostumbro, espera...¿¡Como que me acostumbre a hacer eso!? Realmente me siento muy avergonzada con tan solo pensarlo, pero...enserio necesito que Garu entre en este mismo instante y...

Me paralice al escuchar la puerta, sentí como Garu me abrazo por detrás y me sobresalte un poco.

-¿Falta mucho?.-

-No...la cena estará lista pronto...-Sonreí levemente.

-Entonces...tenemos algo de tiempo...-Dijo mientras sujetaba mi mentón y me besaba, sus manos subieron hasta mis pechos y comenzó a masajearlos un poco, me sobresalte pero, creo que me alegre un poco al sentir como sus manos recorrían mi cuerpo.

-G-Garu~.-Solté un pequeño gemido, Entonces ¿Nosotros estamos a punto de hacerlo?-S-Sabes pensé que después de cenar tal vez tu y yo podríamos...-

-Tomare un baño...-Garu bostezo y se alejo de mi.

¿Que? ¿¡El solo se fue así!?

Un par de minutos después, No dejaba de mirar a Garu con el ceño fruncido, él solo estaba enfrente de mi mientras terminaba de comer, ¿No se percató de lo que intentaba decirle?

-¿Estas bien?.-Dijo rompiendo el silenció.

-Si...¿Por que lo preguntas?.-Sonreí levemente.

-No lo se...luces algo molesta ¿Sucedió algo?.-

-No...ya te dije que estoy bien.-Cruce los brazos y desvíe mi mirada de el.

-E-Esta bien...por cierto ¿Que querías decirme hace unos momentos?.-

-Oh, no era nada importante, debería irme a casa antes de que anochezca.-Dije mientras tomaba mi plato y caminaba hacia la cocina.

-Espera...creí que te quedarías a dormir.-

-No lo creo...sabes no me he sentido bien últimamente, creo que es un resfriado y no quisiera contagiarte.-

-¿Estas segura? No me importaría resfriarme, además prefiero quedarme contigo, no quiero que estés sola.-

Sonreí mientras me enrojecía levemente, bueno no tengo por que molestarme con el.

-Esta bien...tomare un baño...-Suspire, no...realmente no tengo motivos para molestarme con el, ya pasará.

Funny Lover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora