Navidad

7.3K 398 326
                                    

Las fiestas estaban cada vez mas cerca en Sooga. Todos los habitantes de Sooga se reunirían para celebrar una de las festividades mas queridas por todos, Navidad.

Aunque claro, no todos corrian con la misma suerte.

-¡Bien! Solo queda colocar unas cuantas luces mas.-Pucca decoraba un árbol navideño.

-Wow Pucca...esta quedando muy lindo.-

-Gracias Ching.-Pucca sonrio levemente.-Espero que a todos les guste.-

-¿Bromeas? ¡Lo amaran!.-

-Eso espero...por ciento ¿En donde estan Abyo y Garu?.-

-Ellos estan afuera colocando las luces.-

Un grito y un fuerte golpe hizo que ambas chicas se sobresaltaran y salieran corriendo hacia la entrada del restaurante. Al parecer Abyo se habia caido.

-¡Abyo!.-Gritaron Pucca y Ching bastante asustadas.

-¡Te dije que no intentaras arrebatarme las luces!-Grito Garu bastante molesto.

-Lo siento...-Dijo Abyo bastante adolorido.

Garu dio un salto y cayo de pie a un lado de el y lo ayudo a levantarse.

-¿¡Estas bien!?.-Ching se acerco a él.

-Solo me resbale con el hielo...-

-Eso te pasa por ser un idiota...-

-¡Perdon por existir!.-

Mientras los tres chicos discutian, la joven azabache observo las luces por unos momentos y las encendió.

Los cuatro jovenes miraron las luces por un par de segundos.

-Wow...no puedo creer que dentro de dos dias sera navidad.-

-No puedo creer que Santa ya no nos traera obsequios.-Abyo lloriqueo.

-Recuerden chicos...la fiesta es mañana en la noche...-Pucca sonrio levemente.

-¡Aqui estaremos!.-Ching y Abyo sonrieron.

-¿V-Vendras este año?.-Pucca miro a Garu.

Garu casi no asistia a las fiestas de navidad que organizaban los tios de Pucca, el tenía sus motivos, La navidad siempre le hacia sentir nostalgia.

-No lo se...-

Pucca se desánimo un poco, pero sabía que con algo de ayuda de sus tios, probablemente Garu accedería a quedarse y tal vez...compartirian un beso bajo el muerdago.

-Garu eres un aguafiestas.-Abyo hizo un puchero.

-Al menos yo no me cai desde el segundo piso.-

-¡Oye!.-

-Por cierto Pucca...¿Cuando llegaran tus tios?.-

Garu miro a Pucca, algo que también comenzaba a fastidiarlo era el hecho de que no podria estar "A solas" Con pucca, sus tios regresarían para Navidad y eso significaba solo una cosa, Sin sexo por una semana.

-Ellos estaran aqui esta noche.-

-Me muero por probar los nuevos platillos que aprendieron...-

-¡Igual yo!.-

Después de un par de horas Ching, Abyo y Garu se habian ido, o eso creian ya que Garu se habia ocultado en la habitación de Pucca.

Pucca salió del baño con una toalla y se sobresalto al mirar a Garu recostado en su cama.

Funny Lover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora