Al parecer mi dia no era tan pacífico para mi, ya que estaba junto con Abyo, Ching y Pucca persiguiendo a los ninjas vagabundos, los cuales tuvieron la gran idea de robarle a Santa. Esta era una de las pocas cosas que hacían distraerme de esos pensamientos tan sucios que tenía y la protagonista de todos ellos era Pucca.
"No lo podemos negar, esa pequeña es demasiado irresistible"
-¡Ja! ¡No podrán contra nosotros! EH.-Dijo Clown, y acto seguido se tropezó con un tronco.-¡Chicos ayuda!.-Grito mientras Abyo lo sujetaba.
-¡Usa tu magia Shaman!.-Grito Chief, y Shaman hizo un par de movimientos con su báculo invocando una estatua como las del Chin-Dooda, la cual los atacó.
Pucca y Ching aprovecharon la oportunidad y tomaron el obsequio que le habían robado a santa.
Un par de segundos después, la estatua desapareció y yo me encargue de Chief y Shaman.
-Ho Ho ho…Gracias chicos, les aseguro que esta navidad sera la mejor que tendrán.-Dijo Santa mientras tomaba el obsequio y se iba saltando, después de todo…asi era santa.
-Bien chicos, pueden dejarnos ir ¡Eh!.-Dijo Clown.
-No, ustedes pasaran un largo rato en prisión.-Dijo Abyo mientras se rompía la camisa.
-¡Ah! ¡No es justo! yo solo quería algo de comer.-Lloriqueo Shaman.
-L-Lo siento, pero lo que hicieron es ilegal y…-Dijo Ching mientras sujetaba a Shaman junto con Pucca.
-Si si…"ilegal" bueno…al menos comeremos algo en prisión…-Chief suspiro pesadamente.
-Creanme, Abyo no es el mejor cocinero de todos…-Dije acercándome a Chief mientras sujetaba sus muñecas y las colocaba detrás de su espalda.
-Ja…Gracias por el dato, al menos moriremos por comida.-
-¡Garu! Dijiste que mis fideos eran los mejores.-Lloriqueo Abyo.
-¡Estaban vivos!.-Grito Ching.
-El amor hace que todo cobre vida.-Abyo hizo un par de ademanes un tanto exagerados.
-Si, pero la comida no.-Dijo Chief, mientras yo soltaba una pequeña carcajada.-Vaya Garu…Asi que sabes como reír…-
-¿Que? ¿Te sorprende?.-
-Si…Creí que nunca te vería sonreír, creo que ahora puedo morir en paz.-Chief rio levemente.
-Bueno…creo que ahora somos dos…-
A pesar de todo, Chief no era tan mala, ella de vez en cuando era una buena chica, a menos de que se tratará de Tobe, ya era una costumbre charlar con ella cada vez que teníamos que arrestarlos. Ella es una chica muy fuerte e inteligente algo admirable además es linda, suele ser divertida y de vez en cuando bromeamos entre nosotros, pero claro…nosotros solo somos una especie de buenos amigos ya que yo solo tenía ojos para Pucca y ella para Tobe.
"Además ¿Como es posible fijarnos en alguien mas después de todos esos sueños con Pucca?"
-Chicos…no es momento de coquetear.-Dijo Abyo con cierto tono burlón captando la atención de cierta chica.
-¿Coquetear?.-Chief y yo intercambiamos miradas.
Pucca fulminó con la mirada a Abyo mientras se acercaba a mi, mierda no lo iba a negar, el miedo comenzó a invadir mi cuerpo.
"Wow…esto no es nada bueno…¿Moriremos?" Probablemente.
-¡Y-Yo no estaba coqueteando!.-Reí nerviosamente.
ESTÁS LEYENDO
Funny Lover
Fanfiction¿El realmente la odiaba? ¿Por que huía así de ella? ¿Quien dijo desde un principio que el no podría llegar a enamorarse de ella? Fue cautivado por ella, tanto así que, más que amarla comenzó a desearla... Quería todo de ella, su amor, su sonrisa y s...