Demonios…"Entonces…¿Hoy sera el dia?"
Cada dia…Pucca me pone cada vez mas nervioso, ¿Que puedo hacer? Ella es la chica a la que mas deseo…y el autocontrol apenas es una opción.
"¿Cuántas veces tengo que decirte que necesitamos a Pucca?" Puedes decirlo las veces que quieras…pero no puedo hacerla mía simplemente asi…No estoy listo…aun.
Este dia si que fue bastante tranquilo para mi, Pucca no se presentó en todo el dia, nunca había tenido un entrenamiento asi en años, al parecer este era mi día libre…o eso pensé.
Ya que Tobe apareció para luchar contra mi y asi fue, ambos comenzábamos a luchar entre si, como siempre yo ya había derrotado a todos sus ninjas, solo éramos el y yo, por fin una pelea sin interrupciones…o eso creí, Pucca apareció de la nada tomando la espada de Tobe con su mano derecha, e hizo que Tobe y yo nos sobresaltaramos…
-¡Pucca!…¿¡Por que justamente tenías que interrumpirme!?.-Grito Tobe.
-Oh…es que Chief dice que si no llegabas en los próximos cinco minutos terminaría contigo.-Pucca miro su reloj que tenía en la muñeca para después dirigir su mirada hacia Tobe, no pude evitar soltar una pequeña risa.
-Como si eso fuese importante.-Tobe cruzo ambos brazos y evito la mirada de Pucca.
-Lo siento…me equivoqué, te quedan dos minutos.-Pucca miro nuevamente su reloj.
-¡E-Esto no es por Chief! ¡Ninjas! ¡Retirada!.-Dicho esto Tobe desapareció junto con sus ninjas.
Suspire pesadamente, al parecer mi dia dejo de ser tranquilo, mire a Pucca y comencé a alejarme lentamente de ella, pero fue inútil ya que ella comenzó a perseguirme.
Pucca logró lanzarse sobre mi y comenzar a besarme.
"Creo que esto es lo mejor de todo" De hecho…creo que tienes razón, no importa cuantas veces escape, Pucca siempre me besará y…yo solo debo fingir desagrado cuando en realidad disfruto todos sus besos.
No debía dejarme llevar, ya que…tal vez después no podría controlarme, comencé a fingir que yo quería alejarme de ella, pero sin darme cuenta, Pucca había sujetado mis dos brazos mientras continuaba con el beso.
"Esta chica si que es lista y muy fuerte" lo se…es un par de las cualidades que me gustan de ella.
Tenia que reaccionar ahora, me aleje rápidamente de ella y comencé a respirar con dificultad.
Pucca rodeo mi cuello con sus brazos y se recosto en el césped, haciendo que yo cayera sobre ella mientras me besaba. Esta clase de pose era demasiado para mí.
"¡Wow! Esta chica si que es atrevida, definitivamente ella no puede ser de nadie mas" joder…mis nervios aumentaban cada vez mas…necesitaba distraerme con algo urgentemente ya que "alguien" comenzaría a despertar dentro de poco.
Fueron múltiples intentos para escapar y todos ellos fueron inútiles.
"Al igual que controlarse…¿Verdad?" Mire hacía abajo, si…definitivamente mi "amigo" ya estaba mas que despierto, por suerte Pucca no se percató de eso y continuó besandome. Fue un largo tiempo hasta que sus tios la llamaron, ella se despidió con un último beso y una sonrisa.
"¡No es justo! ¡Ella nos excito demasiado y se va sin pagar las consecuencias…necesitamos hacer que pague!" Maldita conciencia pervertida…aun no podemos hacer eso…necesitamos mas tiempo…creo.
"Siempre dices eso…"
Mi entrenamiento habia terminado, asi que entre a mi hogar lo mas pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
Funny Lover
Fanfiction¿El realmente la odiaba? ¿Por que huía así de ella? ¿Quien dijo desde un principio que el no podría llegar a enamorarse de ella? Fue cautivado por ella, tanto así que, más que amarla comenzó a desearla... Quería todo de ella, su amor, su sonrisa y s...