Bueno este es el segundo sueño ewe
Me odio...soy un completo idiota ¿Por que...? ¿¡Por que no puedo dejar de verla de esa forma!?, después de aquel sueño...no podía mirarla a los ojos. Me sentía como un pervertido, no quería que ella se asustara, no quería hacerle daño.
"Tu solo te torturas, ¿Por que no...aceptamos el amor de Pucca y despues hacemos realidad ese sueño?" Esa estúpida voz solo dice cosas innecesarias.
Todo parecía ser un nuevo dia en Sooga, creí que sería tranquilo pero todo cambió cuándo mire a Pucca, ella estaba sentada a lo lejos junto con Ching, ¡Maldicion! ¿¡Era necesario que ella vistiera con esos shorts tan cortos!?, solo necesitaba apartar la mirada de ella, pero me era imposible.
Sus piernas blancas se notaban demasiado, me pregunto ¿Como se verían alrededor de mi cintura? ¿Otras partes de su cuerpo serían igual de blancas?...¡No! Tengo que dejar a un lado esos pensamientos tan pervertidos.
El entrenamiento parecía ser eterno y mas aún con Pucca mirandome, me sentía tan nervioso.
-¡Oye Garu! Es nuestro turno.-Grito Abyo a lo lejos, deje de mirar a Pucca, agite mi cabeza y me dirigí hacia el.-Esta vez te venceré.-Abyo sonrió.
-Eso lo veremos.-Sonreí levemente y me colocaba en posición de lucha. Comenzabamos a luchar, sabía que ganaría pero...
-¡Pucca! ¡Cuidado!.-Al escuchar esas dos palabras por parte de Ching, me preocupe e inmediatamente dirigí mi mirada hacia Pucca.
-Tranquila Ching estoy bien...solo fue un tropiezo.-Pucca le dirigió una sonrisa a Ching.
Y antes de que pudiese reaccionar, Abyo me había golpeado en el estómago, y como mi suerte es tan "buena", caí sobre Pucca. Sentí un pequeño escalofrío recorrer mi cuerpo al verla debajo de mi.
-Garu...¿Estas bien?.-Pucca logró sacarme de mis pensamientos tan sucios.
-¿Eh?...D-Descuida estoy bien...Tu ¿Estas bien?.-Me levante rápidamente y la ayude a levantarse.
-Si, no te preocupes.-Pucca sonrió, ¡Maldición! ¿¡Por que tiene que ser tan jodidamente adorable!?
-Oigan tortolos, ¿Podemos continuar con el entrenamiento?.-Ching y Abyo nos miraron y sonrieron de manera burlona.
Me sonroje violentamente, Pucca sonrió y se sonrojo levemente, ¡Juro que golpearé a Abyo hasta matarlo!.
Unas horas después, los cuatro decidimos ir al Chin-Dooda, todo parecía ser tranquilo, hasta que llegó Tobe con su pandilla de ninjas. Tal vez nuevamente fue a retarme, solo pierde su tiempo, pero mi sorpresa fue mayor cuando se dirigió hacia Pucca para saludarla.
"Wow...al parecer Tobe no aprecia mucho su vida, el saludo a Pucca ¡A nuestra Pucca!" Esta vez estaba de acuerdo con esa voz, ¿¡Por que la saluda tan amistosamente!?.
-Vaya, al parecer hoy cambiaste tu atuendo pequeña.-El idiota se acerco un poco mas a ella y le sonrió.
"Espera...¿¡Le dijo pequeña!? ¿¡Por que no le dices nada!? ¡Se supone que ella es nuestra pequeña! ¿¡Quien se cree para sonreirle de esa manera!?" Mire a Tobe con molestia, tenia que admitirlo, estaba celoso...muy celoso.
-Si...solo es por esta vez, últimamente hace mucho calor.-Pucca le regreso la sonrisa a Tobe y sentí cada vez mas odio hacia Tobe.
-Tienes razón...¿Que te parece si todos vamos a el parque acuático?.-Tobe dirigió la mirada a Ching y Abyo
-¿¡Enserio!?.-Pucca, Ching y Abyo gritaron y se emocionaron al escuchar a Tobe, yo no estaba muy entusiasmado con la idea.
-¡Cuenta conmigo!.-Nuevamente Pucca, Ching y Abyo respondieron al mismo tiempo y todos dirigieron su mirada hacia mi.-¿Que dices Garu?.-
ESTÁS LEYENDO
Funny Lover
Fanfiction¿El realmente la odiaba? ¿Por que huía así de ella? ¿Quien dijo desde un principio que el no podría llegar a enamorarse de ella? Fue cautivado por ella, tanto así que, más que amarla comenzó a desearla... Quería todo de ella, su amor, su sonrisa y s...