Pucca cayó rendida sobre la cama con la respiración bastante acelerada, era de nuevo su día libre, decidió visitar a su novio aunque no terminó como ella esperaba. A un lado de ella estaba el joven ninja vistiéndose.
-¿Quieres algo de beber?.-
-Dame unos minutos...-Dijo mientras cubría su cabeza con la almohada.
-Bueno, pero si quieres llegar a tiempo para ir con Ching y Abyo al parque de diversiones deberías apresurarte...-Garu besó la espalda desnuda de su novia y río levemente.
-Yo sólo estaba preparando la comida para el día de campo y tu sólo llegaste a tocarme...-
-Hubiese sido más rápido si nos hubiésemos quedado en la cocina.-
-Cállate...-
-Te ayudaré con la comida...tomate tu tiempo y cuando estés lista nos vamos.-
-Gracias...-
El joven ninja salió de la habitación dejando sola a Pucca, la joven azabache se levantó e inmediatamente comenzó a buscar sus prendas.
~Pucca Pov's on~
Limpié un poco el lugar y me vestí, Garu tenía razón debía darme prisa si es que queríamos llegar a tiempo.
Caminé hacia la cocina mientras recogía mi cabello, últimamente Garu era mucho más atrevido que de costumbre y eso decía mucho.
-¿Estas lista?.-Dijo mientras guardaba todo en una cesta.
-Si...-Sonrei.
Garu se acercó a mi y me besó apasionadamente haciéndome sonrojar, definitivamente era mucho más atrevido.
-Garu...¿Puedo hacerte una pregunta?.-
-Supongo...-Dijo mientras nos dirigimos hacia la salida y nos comenzábamos a alejar de su casa.
-Últimamente eres mucho más "cariñoso" que de costumbre...-
-¿Qué tiene eso de malo?.-
-N-No es nada...solo pensaba en algo.-
-¿Cómo que?.-
-¿Los hombres tienen alguna clase de época en donde están en celo?.-
Garu me miro bastante confundido y comenzó a reír.
-No realmente, es sólo que casi no nos vemos y no puedo resistirme...-
-¿Enserio?...-
-Si...a menos que quieras que te visité por las noches...-
-¡No! Estoy bien...-
Garu volvió a reír mientras que yo me sonrojaba.
Cuando llegamos al parque de diversiones, nos encontramos con Ching y Abyo.
-¡Pucca!-
-¡Garu!.-
Gritaron al mismo tiempo, les devolví el saludo con una sonrisa y Garu sólo movió levemente su cabeza.
-¡Apresúrate Garu! ¡Dicen que la nueva montaña rusa es genial!.-
-¿Enserio?.-Garu y Abyo miraron a lo lejos la montaña rusa con un brillo en los ojos.
-Bueno, no hay que perder tiempo.-Ching tomo a Abyo del brazo y ambos entraron al parque de diversiones.
-¿Te quieres subir a un juego en especial?-
-La rueda de la fortuna...-
~Pucca Pov's off~
La joven azabache tomó la mano de su novio y ambos siguieron a sus mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
Funny Lover
Fanfiction¿El realmente la odiaba? ¿Por que huía así de ella? ¿Quien dijo desde un principio que el no podría llegar a enamorarse de ella? Fue cautivado por ella, tanto así que, más que amarla comenzó a desearla... Quería todo de ella, su amor, su sonrisa y s...