Bueno como saben...prometí que haría un maratón sobre los sueños de Garu, en total serán cinco capítulos sobre los sueños del pervertido de Garu 7u7...asi que nada...espero que disfruten este especial :).
Vaya...al parecer muchas cosas han cambiado desde aquella vez en donde salve a Pucca de Tobe, y también desde que rompí mi voto de silencio.
"Y también desde aquel dia en el que quedaste flechado ante ella" si...mi conciencia me lo recordaría cada vez que sea necesario, "Vamos admitelo...estas loco por ella" si...solo me hace sufrir cada vez mas.
Me encontraba entrenando junto con Ching y Abyo, mi dia parecía ser perfecto, no había rastros de Pucca asi que puedo entrenar tranquilo o eso creía ya que Pucca conducía su moto a toda velocidad hacia nosotros, aqui vamos de nuevo.
Pucca se detuvo unos centímetros antes y sonrió, por alguna extraña razón me sonroje levemente y solo gire mi cabeza a una dirección contraria.
-Ya puedes comenzar a correr Garu.-Dijo Abyo con un tono burlón.
-Nos vemos mañana.-Respondió Ching mientras le dirigía una sonrisa a Pucca y se alejaba con Abyo.
-¡Oigan! ¡No me dejen sol-!.-No logre terminar la frase ya que Ching y Abyo se habían ido. Acto seguido Pucca se lanzó sobre mi y comenzó a perseguirme.
Comencé a huir de ella hacía el bosque...pero era imposible alejarme de ella ¡Demonios! Ella es muy rápida.
"Dime...¿No admiras eso de ella?" Ignore a esa molesta voz mientras seguía huyendo de Pucca.
Fue inútil ya que ella se lanzó sobre mi y comenzamos a rodar hasta chocar contra un árbol, ella mantenía su sonrisa en su rostro y yo...por alguna extraña razón no hice nada, ¿Que ocurría conmigo? Solo me la quede observando por unos momentos, vaya...ya no era una niña, el viento jugaba con su cabello negro, su piel es casi tan blanca como la nieve, sus ojos rojizos brillaban aun mas que el sol, sus labios se veían rosados y ¿Deliciosos?, su cuerpo habia cambiado completamente...espera ¿Desde cuando comencé a fijarme en su cuerpo?
"No lo se pero...esta pequeña esta muy bien desarrollada ¿No crees? Dime...no te daría curiosidad saber como es que se vería sin ese molesto vestido...y comprobar que tan blanca es su piel" ¿¡Que demonios sucede contigo!? Aunque tal vez tengas algo de razón.
Pucca se acerco a mi rostro y comenzó a besarme, ¿Que ocurre conmigo? ¿Por que no me alejó?
"Vamos...disfruta el momento" ¡No!...¡Tengo que hacer algo!
Trate de levantarme rápidamente y aunque fue inútil y al final terminé apoyandome en mis codos, y tal vez fue lo peor que pude haber hecho. Pucca se movío un poco y término sentandose exactamente sobre mi "amigo" y sus pechos enfrente de mi rostro, sentí como corría una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, ella solo me miro con confusión y siguió con lo suyo, continuo besandome esta vez lentamente.
"Ahora ¿Disfruraras el momento?" ¡No lo haré! ¿¡Que estoy haciendo!? ¿¡Por que estoy apunto de lanzarme sobre ella y comenzar a besarla!? "Vamos Garu...ya tienes diecisiete años...ambos sabemos que ya es la hora de corresponderle a esta pequeña" Estaba perdido...o eso creía ya que un sonido poco peculiar hizo que Pucca se alejara de mi, ella se levanto y fruncio el ceño. Me levante rápidamente mientras que mi ritmo cardíaco regresaba a la normalidad, ella se acercó a mi y me beso nuevamente esta vez en mi mejilla.
-Nos vemos mañana.-Pucca sonrió y acto seguido se retiró.
"Que idiota...pudiste haberlo hecho de una buena vez" ¿Hacer que?.
Regrese a mi hogar y tome una ducha, aun seguía pensando en Pucca.
"No quieres admitirlo ¿Verdad?...Tal vez si te doy una lección lo entiendas" ¿De que habla?
ESTÁS LEYENDO
Funny Lover
Fanfiction¿El realmente la odiaba? ¿Por que huía así de ella? ¿Quien dijo desde un principio que el no podría llegar a enamorarse de ella? Fue cautivado por ella, tanto así que, más que amarla comenzó a desearla... Quería todo de ella, su amor, su sonrisa y s...