La aldea de Sooga...A pesar de que los años seguían avanzando, Sooga seguía siendo la misma de siempre.
Era una mañana calida, los dueños del restaurante favorito de la aldea estaban por abrir sus puertas al público.
En la parte superior del edificio, en una habitación tapizada con múltiples fotografías y corazones se podía apreciar una pequeña figura durmiendo plácidamente en su cama mientras los rayos del sol se encargaban de despertarla. ¿El nombre de ella? Pues era nada más y nada menos que la chica mas querida en toda la aldea, Pucca.
Escuchó su despertador y se despertó como siempre, con una sonrisa en su rostro, con el paso de los años su apariencia había cambiado bastante, aquella chica siempre fue hermosa, inteligente y amable; Ahora a sus 17 años no era muy alta pero ese pequeño detalle la hacia ver un tanto "adorable", cabe mencionar que tenía una hermosa figura que provocaba muchas miradas de envidia por parte de algunas chicas y miradas de deseo por parte de los chicos; Pero a ella no les prestaba atención ya que a ella solo le importaba su único amor, el ninja silencioso de coletas, Garu.
-¡Bien! ¡Es la hora de comenzar este hermoso día!-Sonrio y se levantó con mucha energía; una vez que terminó de hacerse su característico peinado, se vistió con su vestido rojo favorito; Sabía que las clases en la escuela de artes marciales comenzarían pronto, ella se había inscrito junto con sus amigos a la escuela de artes marciales con tal de estar junto a Garu.
Sin mas que decir salió de su habitación, se despidió de sus tres amados tios y se fue directamente a la escuela.
Ella estaba en la entrada esperando impacientemente a su amado, hasta que una voz familiar la hizo despertar de sus pensamientos.
-¡Pucca!- Y sin darse cuenta una chica se lanzo sobre ella mientras la abrazaba con fuerza.
-H-Hola Ching...-Fue un intentó de respuesta por parte de Pucca, ya que le hacia falta oxígeno.
Ching había cambiado bastante durante esos cinco años, ya no usaba su mismo conjunto violeta y fue remplazado por hermosos vestidos que hacían resaltar su figura, había dejado de usar a Gwon ya que está también había crecido bastante, su cuerpo era atlético gracias a todos los entrenamientos que seguía, claro que también se robaba algunas miradas de los chicos de la aldea y era bastante notorio que ella era un poco mas alta que Pucca.
-¡Hola chicas!-Las saludaba a lo lejos un chico, Así es era Abyo, el también había cambiado bastante, era mas alto que Pucca y Ching, con un corte de cabello y vestimenta mas deportiva, popular entre las chicas; Aunque de un momento a otro había roto su camisa.
-Sigues teniendo las mismas costumbres.-Respondío Ching mientras fruncia levemente el ceño.
-¿¡Y eso que!? Las chicas merecen verme.-Respondió Abyo mientras hacia unas poses.
-Vamos...todavia no es medio dia y ya están discutiendo.-Decía Pucca mientras sonreía un poco.
Los tres se miraron entre si y rieron, dejaron de reír en cuanto vieron a otro chico acercarse, asi es...Garu había llegado. Con una mirada sería y una aura misteriosa, caminaba hacia sus tres amigos.
-¡Garu! ¿¡Por que tardaste tanto!?- Decía Abyo mientras cruzaba los brazos y lo miraba con un puchero.
-Me quede dormido.-Respondio Garu mientras bostezaba.
ESTÁS LEYENDO
Funny Lover
Fanfic¿El realmente la odiaba? ¿Por que huía así de ella? ¿Quien dijo desde un principio que el no podría llegar a enamorarse de ella? Fue cautivado por ella, tanto así que, más que amarla comenzó a desearla... Quería todo de ella, su amor, su sonrisa y s...