Capitulo 15. Una gran sorpresa

51 7 2
                                    

Narra Jack.

Estuve todo los días pensando en Luna, no hubo momento alguno que no la pensará, necesitó verla.

Después de un rato llegó mi hermano Erick.

-Ya deja de estar así, debes entender.

-Es que no puedo, necesito verla una vez mas, esto no pude quedar así.

-Hermano, tu sabes lo complicado que es, si vas a donde vive su manada te atacara.

-Si lo se, pero que no vez que estoy desesperado, yo la amo-Dije entre sollozos mis lágrimas amenazaman por salir, estaba mal sin Luna, me acostumbre tanto a ella que se me hace difícil olvidarla.

-Ven acá hermano -Dijo abriendome sus brazos, lo cual los acepte lo abraze ta fuerte quería llorar-Llora hermano te hará bien - decía palmiando mi espalda, Luna me tenia así sufriendo, todos pensaran que los vampiros somos fríos sin sentimientos, pero no es así, uno siente igual que los demás.

-Necesito aire fresco-Le dije a mi hermano.

-Si claro te hara bien.

Narra Luna

Los días hiban muy bien, Con Max lo empeze a conocer mas, congeniábamos mucho y es mas todas las tardes salíamos a pasear al bosque  a igual que hoy salimos y mi loba estaba súper contenta, ella se sentía súper libre corría, brincaba y se acostaba a jugar con las hojas secas, ya que el otoño se hacia presente, pero eso si el lobo de Max no se quedaba atrás, era súper travieso y juguetón, también muy grande como  de 3.5m, mientras que la mía era de 3m, su lobo era color café oscuro y mi loba era blanca, la verdad muy raros somos.

Cuando íbamos en el camino, hubo algo que me llamo la atención era Jack y no se le veía muy bien, y es mas creí que me vio.

-¿Qué pasa? - me pregunto max.

-Nada, no pasa nada- dije y seguí caminando.

¿Pero que mal se ve Jack? ¿Sera por mi? Se le veía muy mal, la verdad si lo extraño pero... La realidad es otra, ahora estoy con Max y el ahora es mi futuro, y Jack ahora es solo una linda historia de mi pasado.

Narra Jack

No puede ser, era Luna la que paso, pero con un lobo a su lado,¿sera su mate? no lo creo, pero se quedó pensativa, pero no puede ser, no creó que ella lo ahoga encontrado y además  ¿cómo? Si ella no sale de su casa y dijo que ella era la menor, y menos creo que el que iba con ella sea uno de sus hermanos.

Esto si es una gran sorpresa, que no fue muy buena que digamos, ahora si mas que nada debo hablar con ella.

Bueno hasta aquí queda el cap. Espejo que les haiga gustado.
No olviden votar👉
Se despide.
Girl_happy ✋👋✌

La Mas Chica De La Camada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora