Capitulo 16. Necesitamos hablar

54 6 3
                                    

Narra Jack

Despues que vi a Luna en el bosque, me fui para mi casa todo pensativo, necesitamos hablar, así que le mande un texto.

-Hola Luna, necesitamos hablar, quiero verte.

-Hola Jack, ya te dije que no, además no tengo tiempo.

-Sera por ese chico que iba contigo.

-Si exacto, mi pareja, se llama Max.

-¿Qué? ¿Tan pronto olvidaste lo nuestro?

-Lo nuestro, solo fuimos amigos Jack, unos muy buenos amigos.

-Si claro, nada mas porque tu no quisiste algo mas.

-Si y fue porque somos de distintos mundos, lo nuestro no funcionaria.

-Claro que si.

-Se que no te voy ha sacar de tu terquedad, así que mejor adiós.

-No... Luna, no me dejes. :'(

-Si adiós, ya no sabrás mas de mi.

-¿Porqué?

-Es mejor que solo te enteres, adiós.

-Adiós :'(

¿Qué esta sucediendo? ¿Cómo paso todo esto? Ahora creo que voy perdiendo mas a Luna, ¿Cuándo cambio tanto? De un día para otro ya tiene pareja y yo sufriendo aquí, por su maldito amor, creo que ahora si es enojo, me esforce tanto tiempo para enamorarla y ella me rechaza, yo le ofrezco un amor sincero y ella que me ofrece, solo desprecio puro, pero creo que esto no quedara así... Me vengaré de ella, por lo que me hizo y ha hecho.

Narra Luna

Me mataba ver a Jack así y mas que fue mi amigo por mucho tiempo, pero... Ya no se que hacer para que el entienda que solo podemos ser algo y es enemigos, y no es de que sea discriminatoria por que el es un vampiro, pero creo que nuestra amistada solo sería a escondidas, lo que no entiendo es ¿porqué no capte su olor de vampiro? ¿porqué? No lo entiendo. Esto era súper raro.
Pero bueno, era mejor olvidar todo esto ya que en unos días me marcharé de aquí, Max, los de la manda y yo, no mudaremos, a un lugar donde se nuestro hogar, un lugar donde nuestra manada este junta, unida y que sea nuestro, nuestra guardia del lobo.

Esperó que les haiga gustado,
Me despido, no olviden votar👉⭐
Girl_happy ✌👋✋

La Mas Chica De La Camada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora