Capitulo 13. ¿Mi mate? primera parte

74 8 3
                                    

Ya era de mañana, me levante súper canzada no dormi mucho ayer con el ruital y la nueva manada, fue un poco canzado además mama dijo que hoy me enseñaría a usar mis poderes, lo cual me emociona, además ya no iré ala escuela, ya que mi manada necesita de mi las 24 horas por ser la alfa.

Narra Jack

Ayer fui al mismo lugar donde me veía con Luna, tenia la esperanza de que volviera, pero no lo hizo y hoy volveré a ir, no me importa si me juzgan loco mi hermano Erick me dijo que la dejara en paz, que era obio que por naturaleza nos debemos odiar, pero yo no puedo odiarla, si desde el momento en que la vi supe que ella era la indicada, y no le daré por vencido tan fácil, la buscare, no se como, también no puedo ir a donde esta su manada porqué me pueden atacar, pero ya se que voy hacer iré a su escuela a buscarla, ella estudia. Iré a buscarla hoy debe de ir a clases.

Cuando me fui tome las llaves del coche, lo arranque y me fui.

Minutos después ya me encontraba afuera de la escuela, decidí ir a preguntar de ella, lamentablemente no me dieron mucha razón. Así que fui con el director del instituto.

-Hola - le dije ala secretaria - ¿Esta el director aquí?

-Hola, si esta en su oficina ¿le digo que lo busca...

-Jack Winson

Y ya después ella le dijo y me permitió pasar.

-Buenos días - le dije.

-Buenos días ¿En que puedo ayudarlo Jack?

-Mmm... Bueno quería preguntar sobre una estudiante.

-¿Quién es?

-Luna Fraga.

-La señorita Fraga, ella esta de baja en el plantel, al aparecer ya no seguirá estudiando aquí.

-¿Qué? ¿eso cómo sucedió?

-Ayer sus padres vinieron y la dieron de baja, así que ella no estudiara mas aquí.

-Bueno, y alguna de sus amigas o amigos que me den un dato de ella.

-¿Para que quiere esa información?

-La verdad, es porqué no pude decirle algo y ella se alejo de mi, y la amo, lamentablemente ella me dijo que ya no la buscara, pero no puedo dejarla ir, por lo menos no sin verla otra vez.

-Claro lo entiendo, la verdad a mi eso me paso, deje ir el amor de mi vida por no seguirla, y me arrepiento de ello, así que le daré permiso de que hable con una de sus amigas.
-Señorita Robinsón, me puede traer ala señorita karla Mejía, por favor.
-Si claro.

Después de un rato entro alguien por la puerta.

-Se lo juro, que esta vez no hize nada señor director - dijo asustada.

-Tranquila señorita Mejía, no la llame para eso, como vera aquí este joven quiere saber algo.

-Me presento, Soy Jack Winson.-dije estrechando su mano.

-Mucho gusto soy Karla Mejía -Respondió ella.

-Los dejo solos-dijo el director saliendo de la habitación

-Bueno y que quieres que te diga.

-Es sobre tu amiga Luna.

-¿Que tiene ella? ¿Le paso algo?- dijo preocupada.

-No es eso, si no que quiero verla, pero ella me alejo y quería ver si tu me puedes ayudar.

-Si claro, ¿en que quieres que te ayude?

La Mas Chica De La Camada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora